Bueno era día viernes y el colegio había invitado a todos los alumnos a una excursión a un parque de diversiones de noche, les juro que no quería ir pero mi madre insistió, y al final me decidí a ir... al fin y al cabo mi ex no estaría allí cierto? Por si no lo recuerdan, él no había llegado al colegio en días así que no creo que este día se aparezca de repente!
Podíamos llevar a algunos miembros de nuestra familia si deseabamos, pero yo solo llevé a mi madre, tengo hermanos pero dos de ellos ya están casados los más grandes, y mi otro hermano tiene novia y se fue de la casa así que no hay nadie más que mi madre, y sí, soy la hermana menor lo cual tiene sus desventajas y ventajas. Como sea alistamos todo, me arregle un poco y me vestí con aquella blusa negra que me había regalado no sé quien, unos pantalones negros, tenis negros y si... parecía que iba a un funeral pero a mi me daba igual así que decidí ir así. Nos fuimos al colegio, ibamos a ir todos en autobuses que había contratado el colegio.
Nos sentamos en los primeros lugares y fuimos rumbo a el parque.El camino era demasiado largo, estaba muy lejos así que decidí ponerme a escuchar música y ver el camino por la ventana, no sé ustedes pero ese es uno de los placeres de la vida, aunque también son momentos muy deprimentes porque me pongo a pensar en esos recuerdos que me duelen y lloro, esta no fue la excepción.
Después de un largo camino llegamos y bajamos, recuerdo que había demasiado, así que me puse un suéter negro y volvemos con lo negro, soy adicta al color negro! #unicaydetergente okno. Nos formamos para hacer una muuuy larga fila y de repente dijeron mi nombre a mis espaldas, voltié a ver y era...
Jajaja hola yo sé que ahorita me han de estar odiando pero los dejaré en suspenso de nuevo, naa yo sé que me aman <3 y estoy pensando en subir el otro capítulo la semana que viene pero solo si votan y comentan, sino el siguiente capítulo tardará más :c
Ustedes deciden :D
Saludos! Y felíz día! Que por lo menos ustedes tengan una vida felíz! :'v
-Mack<3