El colegio, una tortura

5.6K 121 5
                                    

Después de todo lo que pasó, se llegó el fin de semana y yo estaba confundida aún, no salí de mi casa para nada, de mi habitación solamente para comer algo lo cual eran porciones pequeñas.

Llegó el día Lunes y con el mis nervios de ver a aquel individuo que aún causaba dolor verlo y pensarlo.
Recuerdo muy bien cuando llegué y no me saludó, abrazó, ni me dió un beso, ni siquiera me miró. Realmente dolió mucho.
También llegó la hora de receso, él no estaba conmigo, solo recuerdo ver una escena demasiado decepcionante. Era él, estaba con una chica, una que se hacía llamar mi amiga cuando hablaba de mi a mis espaldas y ahora que hacía allí? Con él, con mi ex... Recuerdo que hablaban, ambos se miraban a lo ojos, no sé de lo que hablaban pero esa conversación se veía tan interesante para ambos. Y allí estaba yo, viendolos como estúpida, pensando miles de cosas que pasaban por mi tonta cabeza hasta que llegó Andrés y se dio cuenta de lo que hacía, así que me llevo con él, lo más lejos posible.

Pasaron las horas y yo en mi clase, pensando en todo, sin poner atención y casi llorando, me sentía fatal y lo peor era de que no podía arreglarlo...
Llegué a mi casa y mi madre se dio cuenta de que estaba mal, me preguntó cómo estaba, solamente le dije que bien, en lo cual obviamente le mentí para que no se preocupara, subí a mi habitación y puse mi música favorita a todo volúmen, me recosté en mi cama y me puse a llorar, a gritar interiormente, me sentía culpable por todo lo que había pasado y allí pasé toda la tarde tirada hasta que me quedé dormida.

Holiiii!! Espero les esté gustando, son más personas de las que esperé :v y espero no les aburra, en este capítulo escribí esto porque me quedé sin ideas pero llegaré algo mejor lo prometo! Saludos!
-Mack<3

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora