Cuando voltié a ver era Alejandro :v
-Qué haces aquí? -pregunté alterada.
-Tonta yo estudio en el mismo colegio que tu dah. -dijo tocando mi hombro.
-Cierto... disculpa, que estúpida soy. Y... Javier? Pregunté.
-No lo sé, pero si quieres saber ve y averígualo amiguita!
-Que inteligente eres, gracias por el consejo. Contesté dandome la vuelta.
Esperaban a alguien más?
No amigos, no todo en la vida es lo que uno quiere, hay que aceptar las cosas que da la vida sin importar que sean buenas o malas... hay que ser realistas!:V
Okno-
No, estoy hablando enserio, ve para allá! -dijo Alejandro emocionado.
Y allí se encontraba él, tan hermoso como siempre, con la mirada más brillante y perfecta que podrían haber visto mis ojos, él hacía que mi cuerpo sudara y se estremeciera con tan sólo observarlo, tenía el control sobre mi, sin siquiera darse cuenta, y me vió... me volteó a ver y yo no supe como reaccionar, sólo sonreí mientras temblaba, él también sonrió pero de una manera ta diferente, y pensé...
"Él ya no me ve con los mismos ojos de antes, ya no me ve como su todo, ya no me ve como la persona que lo hacia feliz, ya no me ve como solía hacerlo".Cuando él se dió la vuelta sentí que caían lágrimas sobre mis mejillas, sentí como mi corazón se encojia y pensando que este dejaría de latir...
Hola mis amigos, más que todo amigas! Jaja las adoro sabían gracias por leer la historia y también gracias por esperar!
Debo decirles que hasta aquí llega la historia... si amigos este es el final!
Javier es el nombre de el "ex", en realidad me lo inventé (._.')
En verdad les agradezco por el apoyo, yo sé que muchos estuvieron esperando que actualizará y la otra lo hizo hasta cuando se le pegó la regalada gana. Y por eso muchas gracias, 52.3k han visto mi historia :3 y estoy orgullosa de lo que logré, nunca pensé que llegaría tan lejos!
Saben que las quiero :3
Hasta pronto...
-Mack<3