Un día en el colegio me percate de que me miraba de pies a cabeza una ex amiga (se llamaba Alicia) la cual pasé hermosos momentos pero resultó que solamente estaba conmigo por que yo era la mejor en la clase y ella pensaba que yo era su competencia, así que dijo: "Por que no tener a la competencia de mi lado" Por lo cual yo dejé de ser su amiga y resulta que nada más terminé con mi novio ella andaba detrás de él, era demasiado resbalosa, siempre pensaba que todos los hombres morían por ella lo cual era absolutamente inválido.
Entonces me dí cuenta que al verme tan débil trató de aprovechar la situación y se acerco a mi ex y le dió un fuerte abrazo y un beso en la mejilla (yo la estaba matando con la mirada) ella más lo abrazaba, Entonces, cometí la estúpidez de acercarme con una amiga y le dije: -La gente a veces puede llegar a ser tan hipócrita, en un día te humillan y al otro te abrazan.
Noté como su cara cambió de alegría a enojo en un abrir y cerrar de ojos. Recordé que un día ella había dicho demasiadas cosas de mi ex, lo había humillado delante de todo el colegio literalmente, le dijo que se quedaría sin amigos por seguir con esa actitud tan estúpida. Y yo fui la que estuve con él apesar de su actitud tan mediocre y él se fue...-Alicia: Sabes me dan pena esas chicas que las deja el novio (hablando con una amiga de ella, igual de resbalosa), las dejan demasiado dolidas cuando ellas están tan enamoradas!
-Yo: Sabes Mishel (la amiga con la que yo iba) las personas pueden llegar a ser muy jodidamente irritantes y resbalosas (obviamente refiriendome a ella)
Mi ex se dio cuenta y dijo: -Espera, bajale una raya, respeta un poco. Dijo con descaro, yo solo enfurecí más y le dije: -Tú no te metas! Estás defendiendola? Acaso no recuerdas todo lo que te dijo? Bajó la mirada y se quedó en silencio, yo seguí con Alicia.
-Y tú! Una perra como siempre, apenas terminó mi relación con él y ya andas detrás de este. Le dije gritando haciendo que todas las miradas se posaran sobre nosotros.
-Ja,ja,ja de qué demonios hablas? la única perra aquí eres tu niña, estando con este papasito y haciendo no sé que cosas con Andrés- Dijo ella con un tono descarado. Y todos siguiendo la corriente diciendo "Uuuuh". Luego pensé sí, talvez fue por eso que él decidió dejarme.
Respondí: - Calla Alicia! Todos aquí sabemos la clase de sabandija que eres, pensando que el mundo gira a tu alrededor, que todos lo hombres mueren por ti, cuando ambas sabemos que nunca has besado a un chico en toda tu vida aaah! pero si dejas que te toquen y hagan con tu cuerpo lo que quieran!
-No cabe duda que lo tonta no se te quitará a ti- Dijo con una cara de rabia.
-Pues sé que con el tiempo aprenderé y dejaré de serlo, pero lo puta a ti no se te quita ni con el aire de la Rosa de Guadalupe- Contesté riendome y dandome la vuelta para ir con Andrés, dejandola completamente humillada.
-Wow! Pero que has tratado muy fuerte a Alicia- Dijo Andrés serio.
-Pero vaya que se sintió bien!- Dije riendo a carcajadas. Luego solo ví la cara de Andrés. Y dije: -Sabes, si me siento un poco mal, no debí tratarla así, me sentiría peor si me hubieran dicho todo eso a mi, pero se lo merecía Andrés!
-Pequeña hiciste muy mal, pero que malota te pones cuando estás enojada, creo que no te pondré más de mal humor para que no me pase esto.- Dijo Andrés con un tono algo burlón.Yyyy hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por agregar mi historia en su biblioteca, me alegra saber que la leen. Saludos!
-Mack<3