Mi cumpleaños.

231 3 0
                                    

Después de todo lo sucedido, qué creen que pasó?
Me sentía mucho mejor:')
No al 100 pero si más aliviada y un poco más tranquila.

Se acercaba mi cumpleaños y sinceramente no esperaba que mis amigos prepararan algo para mi, debido a que había estado alejada de ellos.

*suena el celular*
"Mishel llamando"
-Hola? Amiga estás ahí?
-Sí, hola aquí estoy. ¿Qué sucede?
-Bueno, estuve muy preocupada por ti ya que no contestabas mis llamadas pero... muy pronto será tu cumpleaños y quería llevarte a un lugar muy especial sabes, eres mi mejor amiga y te quiero como no te imaginas creo que deberíamos salir y hablar. Te extraño mucho y espero puedas ir, qué dices?
-Sabes que también te quiero y aún no me he recuperado, pero... está bien quizá vaya. Yo te aviso sí?
-Sisisi! Por favor haz lo posible, necesito verte y escucharte.
-Bueno, hasta mañana que descanses.
-Hasta mañana, te quiero.
-Te quiero más.

De Andrés no había sabido nada, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
El que no paraba de enviarme mensajes era Alejandro, pero ninguno fue contestado.

Llegó el día de mi cumpleaños, mamá me despertó cantandome y llevandome a la cama el desayuno. Recibí varias llamadas pero no contesté ninguna, excepto la de Mishel:

-Holaaa, felíz cumpleaños preciosa! Espero estés pasando un buen día y nada de recordar el pasado, hoy debes disfrutar tu día y no preocuparte por absolutamente nada. Pasaré por ti a las 6 de la tarde, de acuerdo? Ponte tu mejor vestido y arreglate como que fueras a mi cumpleaños jaja recuerdas? Ese día la pasamos genial, extraño tanto esos días. Espero podamos volver a ellos. Te amo como no te imaginas.
-Mishel... enserio que te agradezco por tanto y por preocuparte por mi. Haz sido de las mejores personas que he conocido y espero las cosas mejoren después de este proceso. Te amo demasiado y te esperaré en la tarde. Nos vemos!
-Nos vemos, estoy emocionada!
-Yo también!

Eran las 4 de la tarde y me duché, preparé mi mejor vestido como me dijo Mishel.
Era un vestido negro corto, zapatillas, me maquillé lo mejor que pude y no quedó nada mal, planché mi cabello largo y me perfumé.

Temporadas que voy, temporadas que regreso.
Alguna pregunta que quieran hacerme?
No sé si aún hay personas que lean esto, si es así, espero puedan comprender y saber que todos tenemos problemas, una vida que llevar y ninguno es perfecto. Estoy para escucharlos y saber que piensan.
Que disfruten el capítulo!
-M.AL.

Enamorada de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora