Hola me llamo TN y soy de TP, mi papa y mama nunca se encuentran en casa por temas de trabajo, pero siempre tiene tiempo para nosotras, tengo un hermana pequeña que se llama Alice y tiene 7 años. Bueno es el último día de terminar mi último año en el colegio, no tengo muchos amigos, solo tengo una que se llama Catalina, ella es mi amiga desde pequeña, nos conocimos en el jardín de niños y desde ese entonces somos amigas. Nunca tuve un novio por que no me gusta estar en relación o que eso afecte a mis estudios.
Por la mañana:
Sonó mi alarma por tercera vez en la mañana ya que soy muy perezosa o floja para levantarme, la apago y me levanto con mucho sueño. Me baño y lavo los dientes, me estaba colocando mi uniforme de colegio cuando siento que golpea la puerta mi madre.Mama: ¿TN ya estas lista para desayunar? -dice detrás de la puerta-
TN: Si mama ya bajo -dicho esto me maquillé no mucho solo un poco de brillo labial y mascara de pestañas, salgo de mi habitación y veo solo a mi mama sirviendo el desayuno, saludo y preguntó.TN: ¿Y papa, porque no baja? -preguntó sentándome frente a mi mama-
Mama: Trabajo, tu sabes -dijo tomando de su jugo-Yo solo la miro y me dispongo a comer (tu desayuno favorito)
Vi la hora y ya se me hacia tarde, me despido de mama, tomo mi mochila y salgo de casa para ir al colegio, en el camino me encontré con mi amiga Catalina, en el camino ella me hablaba mucho de esos coreanos porque si digo chinos me mata, y nos fuimos juntas al colegio. Llegamos y nos dirigimos a nuestra sala de clases, que nos tocaba historia.Yo: Odio historia~ -digo con cara de molestia- que me interesa a mi saber de señores que ya están muertos. ...
Catalina: ¿Cómo no te va a gustar? ¡es la materia mas interesante! -dice mi amiga con sarcasmo-
Yo solo me dispongo a reír por su comentario.Llega el profesor y la hora pasaba muuuy lento literalmente, mientras el profesor explicaba yo solo lo miraba, por mas que trataba de entender no entendía, de vez en cuando el profesor me miraba y yo solo hacia como que entendía, mire a mi lado y mi amiga estaba igual. Estaban por tocar el timbre de recreo/receso cuando el profesor me llama a mi y a mi amiga, nosotras un poco dudosa nos acercamos.
Profesor: El director las llama para informarles algo importante. -dice sin ninguna expresión-
Dicho esto salimos de la sala de clases ya que tocaron el timbre y nos dirigimos a la oficina del director de colegio, la secretaría nos deja pasar, el director se encontraba con nuestras madres, nosotras asustadas entramos y nos sentamos .
Director: Las cite aquí para decirles que..... -nosotras nerviosas nos miramos- ¡POR SUS BUENAS NOTAS GANARON UNA BECA PARA ESTUDIAR FUERA DEL PAIS! -dice emocionado-
Yo y mi amiga estábamos en shock no sabíamos que decir, mi mama solo reacciona a abrázame y a felicitarme.
Yo: ¿Cualquier parte? -pregunté mirando a mi amiga y ella me sonríe-
Director: Claro cualquier parte del mundo, ya.... veremos el asunto del papeleo y cuando viajaran. -dice mirando a nuestras madres- ya se pueden retirar chicas.Nosotras ya fuera quedamos en silencio un momento.
Catalina: ¡SI PODRE VER A MIS SHINOZ! -dice emocionada y llamando la atención de todos los estudiantes que pasaban yo solo ruedo los ojos y rio-
Luego de un momento siguen su camino como si nada, nosotras decidimos ir a nuestra segunda clase y así paso el día rapidamente, ya era la hora de irnos a nuestras casas, emocionadas salimos porque era el último día y no habrá mas clases hasta, no mas profesores que te retén por todo. En la salida nos encontramos con las chicas populares, no quedaron mirando y se nos acercaron una de ellas me empuja y yo caigo al suelo lastimandome la muñeca, a mi amiga le hicieron lo mismo ella lloraba por los golpes que le recibia por parte de una de ellas, yo me paro rapidamente y me pongo delante de Catalina para que la dejaran de golpear y yo golpeo a una y cae al suelo, se para y me queda mirando.
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)
FanfictionTN tiene 18 cumpliendo los 19 años, ella y su amiga Catalina ganaron una beca para ir a cualquier parte del mundo para estudiar, Catalina como es fangirl decidió optar por ir a Corea del Sur a estudiar en una de las universidad mas buena en rendimie...