Ya han pasado tres días desde que EunWoo secuestró a TN y Seong, nadie se daba cuenta de su desaparición ya que EunWoo se encargaba de contestar los mensajes.
Todos los días TN salía lastimada, le tenía mucho miedo a EunWoo, siempre era golpeada para proteger a Seong.
EunWoo llegaba enojado y se desquitaba con TN, trataba de golpear a Seong y TN se interpone y recibe el golpe.
EunWoo: Tomen -deja unos platos con ramen, "Porfin una comida decente" pensó TN, una vez al día les daba un trozo de pan- toma pequeño -le revolvió el pelo a Seong y le sonrió, Seong miro de reojo a su Noona y está le hace una seña de que le siga la corriente- ¿mi amor no vas a comer?
TN: No tengo hambre -mira a otro lado-
EunWoo: Tienes que comer, vamos, no comes desde ayer -le corre los mechones de la cara-
TN: Eso es porque nos traes trozos de panes al día, gracias pero no tengo hambre, luego comeré -dice correándose y acercándose a Seong-
EunWoo la toma de los hombros y la obliga a comer, le da en su boca bruscamente, está lloraba mientras la obligaba.
EunWoo: Siempre haciendo las cosas más difíciles -dice enojado y metiendo más ramen a su boca- no llores tú te lo buscaste...
EunWoo espero a que terminaran todo y luego se acerca a TN.
EunWoo: No entiendo por qué lloras, pareces una niña pequeña, no me gusta verte llorar y lo sabes -le acaricia la mejilla, a está aún le caían lágrimas- mira toda tu cara dañada solo por ser terca y hacerme enojar -seca sus lágrimas y acaricia el labio de TN, está en un movimiento muerde su mano fuerte- ¡AHHHG! -dice a dolorido y encogiéndose por el dolor- ¡MALDITA SALVAJE, YA VERÁS! -se tira encima de TN y comienza a golpearla fuerte en su cara-
Seong asustado se tiró encima de EunWoo y mordió su oreja, Yeontan también mordió su pierna, EunWoo gritó de dolor y pateo lejos a Yeontan, Seong también fue pateado, TN como pudo se interpuso y recibió los golpeas, EunWoo enojado la toma y la tira en un rincón, comenzó a besarla por toda su cara y cuello, está lloraba asustada, y trataba de quitárselo de encima.
Trató de quitarle la polera a TN y está por más que se negaba y forcejeaba este logró quitársela, admiro todo su cuerpo con una sonrisa de pervertido, está le rogaba que la dejara.
TN: Haré todo lo que quieras -dijo con dificultad por tratar de forcejear- estaré contigo, pero por favor no me hagas esto -dice llorando- será como éramos antes, felices los tres, pero por favor basta -ruega-
EunWoo: -para y la queda mirando- ¿Lo dices enserio? -está asiente llorando- ¿como antes? -está vuelve a asentir, este se sienta aún lado de TN y la abraza- perdóname -dice llorando ahora el- solo te quería de vuelta, no entiendo porque me dejaste -la besa y está no lo siguió-
TN solo lo miraba mientras ella lloraba, era eso a que él terminara violando la y Seong viera todo, por favor que me encuentren luego, pensaba.
•••
EunWoo luego de esa "reconciliación" se porto mejor, les trajo comida, TN pidió que quería ir al baño y obviamente el la acompañó pero vio toda la casa, se aprendió el camino, por si lograba escapar, entro al baño y vio su reflejo en el espejo... tocó su rostro y lloró, moretones y sangre por toda su cara, miro sus brazos, también con moretones y rasguños.
Pasó toda la tarde a su lado, abrazándola y del otro lado Seong, este estaba muy asustado por lo que iba a hacer con su Noona, les trajo una manta para que no pasaran frío, TN le pidió a Seong que le sugiera la corriente, si querían salir vivos de aquí. TN siempre con miedo le hacía caso en todo.
•••
Catalina se encontraba en la universidad y decide enviarle un mensaje a TN, ya que está contesta sólo mensajes no llamadas, extraño pensó.
Mensajes:
Hola TN ¿cómo estás?, ¿cuándo volverás?... recuerda que estamos en semana de exámenes... los chicos te mandan saludos. Te extrañamos mucho, aunque te fuiste hace unos tres días atrás 😂, ¿Como está Seong? ¿La están pasando bien?TN🤪💕:
Bien, no lo sé todavía, Seong está bien, si excelente.Fin mensajes.
Catalina se extrañó por lo cortante, ayer igual le respondió con suerte, además se dio cuenta de que TN responde siempre con emoticones, sea cual sea la respuesta, siempre con un emoticón.
Catalina vio las conversaciones anteriores y corroboró lo que pensó, TN estaba extraña.
Mensajes:
TN... ¿estás bien?, te noto algo extraña... ¿te paso algo?TN🤪💕:
No pasa nada, solo que estoy algo ocupada.Fin mensajes.
Catalina, comenzó a pensar y luego se acordó de lo que le había dicho TN, una persona le estaba enviando mensajes, la estaba siguiendo y amenazando.
Catalina asustada le volvió a enviar un mensaje, no quería pensar eso.
Mensajes:
TN caminado de tema, ¿cómo está tu abuelita?, hace tiempo que no la nombras ¿cómo está su salud?
Fin mensaje.Espero a que le respondiera, se mordía la uña desesperada, ni quería que lo que estaba pensando fuera cierto.
Mensaje:
TN🤪💕:
Esta bien, el otro día me llamo y te envío saludos, esta vivita y coleando.Fin mensajes.
Catalina se paro de golpe y los chicos la miraron extrañados. Tomo sus cosas y salió corriendo mientras lloraba. Los chicos asustados salieron corriendo junto a ella.
Jimin: ¡Cata! ¡¿Qué pasa?! -la toma de los hombros asustado- ¿porque saliste así!
Cata: -comienza a llorar- ¡como no lo supe antes! -dice gritando, los chicos trataron de tranquilizarla- No es TN -dice y todos la miran confundido-
Jungkook: ¿Que dices Catalina? ¿A que te refieres con que- lo interrumpe-
Cata: -muestra su teléfono y la conversación- Su abuelita murió hace años -llora- TN está en peligro -dice desesperada- hace semanas alguien la está siguiendo y enviando mensajes...
Todos quedaron tiesos, Jungkook fue el único que reaccionó de los 7.
Jungkook: ¡Debemos hacer algo! -dice con los ojos llorosos- vamos a la policía -
——————————————————
Cortito lo sé pero es para que esperen el próximo capítulo y sufran conmigo... jsjsjs na mentira, espero que les guste este capítulo y no se olviden de darle una estrellita!!!
Nos vemos en el próximo, los amo!!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)
FanficTN tiene 18 cumpliendo los 19 años, ella y su amiga Catalina ganaron una beca para ir a cualquier parte del mundo para estudiar, Catalina como es fangirl decidió optar por ir a Corea del Sur a estudiar en una de las universidad mas buena en rendimie...