🔞⚠️ADVERTENCIA, no soy experta en esto, es la primera vez que lo escribo, espero me entiendan y perdón⚠️🔞
Jungkook: TN... he esperado esto por mucho tiempo... pero quiero que estes segura ¿si? quiero que ambos disfrutemos de este momento, no quiero obligarte a nada... -la miro directo a los ojos- y quiero aclarar... sería mi primera vez -dijo avergonzado bajando la mirada-
TN: -levantó la cara de Jungkook y la acunó haciendo que la mirara- kookie... yo... quiero... quiero hacerlo contigo -mordió su labio avergonzada- también sería mi... primera vez
Jungkook le sonrió suavecito, ambos le brillaban sus ojos. Jungkook aún estaba sobre ella, pero sin aplastarla. TN aún tenía sus manos en el rostro de Jungkook, acariciando con sus pulgares.
TN: Tenme paciencia... -bajo la mirada y Jungkook frunció el ceño, ligeramente- después de... eso... tengo miedo...
Jungkook: -entendió enseguida con la referencia a "eso", le volvió a sonreír para tranquilizarla- TN si quieres podemos dejarlo para después... no quiero obligarte a nada, quiero que estés segura... espere mucho tiempo y puedo seguir esperando -besó tiernamente su frente-
TN: -se aferro a la playera de Jungkook, se mantuvo unos segundos en silencio y luego levantó la mirada y le sonrió a este- Jungkook... eres un idiota -Jungkook rio sin entender aquel insulto- ¿porque esperaste tanto tiempo y seguir haciéndolo?... -suspiró con una sonrisa y Jungkook la seguía mirando- Se que no me lastimarás... - nunca, dijo este con una sonrisa suavecita- hazme tuya Jungkook...
Jungkook le sonrió y le dio una mirada como pidiendo permiso de besarla y esta se adelantó, abrazándolo por el cuello y besándolo, profundizando el beso. Este fue aumentando cada vez más. Cada vez más necesitados.
TN pasó sus manos del cuello hasta el abdomen de este. Metiendo sus manos debajo de la holgada playera. Jungkook se separó un poco y la miro con una sonrisa ladina. Con la respiración entrecortada. Jungkook se separó por completo y hizo amago de quitarse la playera y TN se acercó para ayudarlo.
TN al ver el torso desnudó de su novio se avergonzó. Jungkook se volvió a acercar, volviendo a besarla apasionadamente. TN con dificultad se quitó el suéter. Se detuvo unos segundos antes de quitarse la playera.
TN: No te burles, no estoy en forma como tú -Jungkook rio-
Jungkook: Para mi eres hermosa como sea -está le sonrió mordiéndose su labio y se quitó la playera, este la miro y TN se avergonzó tapándose con la misma, Jungkook se acercó a ella y la abrazó- TN eres hermosa, recuérdalo, no te vergüenzas, además ya te vi en traje de baño -se rio- y eres perfecta
Jungkook tomó la playera de TN y la lanzó por alguna parte de la habitación. La recostó en la cama y siguió con los besos, de su boca pasó a la mandíbula de esta, delineando la y sacando pequeños gemidos ahogados de esta. Bajo a su cuello, dejando un camino de besos, TN tiraba un poco el pelo de este. Nunca había sentido todas esas sensaciones juntas. Y se sentía demasiado bien. Tan excitante.
Jungkook seguía dejando besos y en algunas partes succionando, que seguramente mañana aparecerían oscuros. Volvió a la boca de esta y la besó con lujuria. Está le dio el paso para que Jungkook metiera su lengua. Entre medio del beso TN mordió ligeramente el labio inferior de Jungkook y este gimió despacio.
La ropa comenzaba a molestar, Jungkook fue el primero en quitarse el pentatlón quedando en bóxers. Quitó la falda de TN. Ambos respiraban agitadamente. Este se detuvo unos segundos para admirar la hermosa vista que tenía.
Jungkook: Por Dios... TN eres hermosa -está aún recostada en la cama tomó la mano de este lo atrajo hacia ella, volviéndolo a besar-
TN: Tu no te quedas atrás... -dijo entre el beso con una sonrisa- tienes un cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)
Fiksi PenggemarTN tiene 18 cumpliendo los 19 años, ella y su amiga Catalina ganaron una beca para ir a cualquier parte del mundo para estudiar, Catalina como es fangirl decidió optar por ir a Corea del Sur a estudiar en una de las universidad mas buena en rendimie...