Cinco días llevaban en Busan y habían salido muchas veces de casa, como por ejemplo a la montaña y fueron hasta la punta de este, fueron en familia, hasta el hermano de JungKook, a los templos, etc.
Trataban de no llamar mucho la atención, y por lo que se dieron cuenta no lo hacían. JungKook le mostró todos los lugares favoritos de su ciudad. TN había quedado maravillada y para que decir de Seong, este lo único que quería era ir de nuevo a la playa. Este le prometió que irían pero una que estaba más alejada y era menos recurrentes con respecto a la gente. Ya no quería exponerlos más.
TN: Seong~ ¿que haré ahora con mi maquillaje? -quería maquillarse pero estaban todas arruinadas, este bajo la mirada- necesitó unas sombras nuevas... ¿me acompañas a comprar? -este la miro emocionado- ve a buscar tu chaleco
JungKook: ¿Quieres que te acompañe? -se acercó a ella, está se giró y negó- le dire a mi madre que te acompañe
M/JK: ¿Que acompañe a quien? -apareció con una sonrisa-
JungKook: ¿Podrías acompañar a
TN?, necesita maquillaje -está asintió-Llegó Seong con su chaleco y bufanda en mano, hoy hacia frío. TN le ayudó a ponerse el chaleco y ajustó la bufanda, tapando la mitad de su cara. Se despidió de Jungkook y los tres salieron.
La madre de Jungkook fue casi todo su camino tapándose su cuello, TN se quitó su bufanda y se la pasó.
M/JK: No, no gracias, póntela tú, qué podrías resfriarte y es mucho más peligroso... te pueden reconocer -dijo negando con una sonrisa y TN hizo caso omiso y pasó la bufanda por el cuello de esta y la acomodó- ...Gracias...
TN: No es nada -le respondió con una sonrisa- ¿donde ahí una tienda de maquillaje?
Está la llevo a varias tiendas, probaron muchos maquillajes.
M/JK: Mira hija este -TN se acercó a ella y vio el lápiz labial que tenía en mano- está muy lindo... ¿no te gusta? -está asintió-
TN: ¿Le gusta ese? -está asintió- llevémoslo entonces -TN lo metió en la canasta, vio un delineador y se lo mostró- ¿le gusta este?... esta muy lindo el color y además es de punta fina -está lo tomo y probó-
M/JK: Esta bonito este también -lo devolvió a su lugar y fue a ver otra cosa- ¡mira este! -TN tomó el delineador y lo metió a la canasta- mira estas sombras ¡están hermosas! Son colores cálidos -TN asintió- mira ese color café, wow estas sombras están muy lindas...
TN tomó dos y las metió en la canasta, está la miro confundida.
M/JK: ¿Por que dos?
TN: Uno nunca sabe lo que puede pasar con un pequeño diablillo -miro a Seong y este sonrió mostrando sus dientes, inocente, TN negó riendo- ¿algo más me falta?
M/JK: Creo que tienes lo necesario... ¿no? -TN negó- ¿que falta?
TN fue a la sección de mascarillas hidratantes y metió muchas en el canasto.
TN: Lo que más me gusto al llegar aquí a Corea, fueron estas maravillas -la madre de Jungkook asintió-
M/JK: Son muy buenas, en especial esas -apuntó y TN metió dos de cada una- ¿listo?
TN asintió y fueron a pagar, la niña que estaba en la caja se sorprendió por la cantidad de mascarillas que llevaba. Le dijo el total, está pago y agradeció. Salieron del local y recorrieron el centro. A Seong se le ocurrió comer helado, aún con el frío. TN se había negado pero la madre de Jungkook le ofreció mejor tomar un chocolate caliente. Este asintió feliz.
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)
Hayran KurguTN tiene 18 cumpliendo los 19 años, ella y su amiga Catalina ganaron una beca para ir a cualquier parte del mundo para estudiar, Catalina como es fangirl decidió optar por ir a Corea del Sur a estudiar en una de las universidad mas buena en rendimie...