「PARTE 107」

280 17 3
                                    

TN: Está todo limpió... -se secó las manos en su ropa- me voy -miró a Jungkook.

Jungkook: ¿Qué? Pero si dijiste que volverían -hizo un puchero.

TN: -se acercó a este y lo tomó de la cintura para abrazarlo, apoyándose en su pecho, Jungkook la abrazó enseguida- Está tú madre, me olvide por completo y no podemos pedirle que se devuelva a Busan solo para que nosotros volvamos...

Jungkook: Cierto... -rio despacio- pero prométeme que volverán ¿si? -esta se separó pero sin cortar el abrazo y lo miró.

TN: Lo prometo~ -este la miraba con una sonrisa, se estiró un poco y la besó- ya, me voy.

Jungkook: Quédate un ratito más~ -pidió.

TN: No puedo~ ya es tarde~ -dijo tierna mientras reía.

Jungkook: Ah cierto -se acordó y tomó el rostro de esta- ¿estás enferma? ¿Por qué te veías mal cada vez que nos encontrábamos? -esta apretó sus labios y suspiró- ¿qué tienes?.

TN: Eso... por lo que estaba pasando... el estrés que estaba sintiendo me jugo en contra, el miedo, todo estaba acumulándose... pero no te preocupes -le sonrió al ver que este fruncía su ceño cada vez más- me siento mucho mejor desde que te conté... fue un peso menos, solo eso...

Jungkook: Mañana iremos al médico, necesito asegurarme de que estén bien y sin reproches -la apuntó.

TN: -asintió con una sonrisa- Esta bien, ahora me iré -besó rápidamente los labios de este, intentó separarse pero este no la dejaba, rio despacio- Jungkookie~...

Jungkook: Un ratito más -le pedía tierno y esta tiro su cabeza para atrás riendo.

TN: Vine en mi auto, ya debo irme, además debes levantarte temprano -tomó ambas manos de este logrando quitarse del agarre.

Jungkook: Mhh... está bien -dijo triste- ¿y si te voy a dejar? Deja tu auto aquí...

TN: No puedo, lo ocupare temprano, debo llevar a Seong y Alice a la escuela -este pataleo- ya~ no te comportes como un niño pequeño -rio- mañana te paso a buscar, si quieres -le sonreía divertida.

Jungkook: Está bien... -le sonrió despacio- te acompaño afuera -tomó la mano de esta.

TN: -tomó su bolso, se acercó hasta la madre de Jungkook- Me voy, que este bien -esta le sonrió, se paró y la abrazó, TN le correspondió con una sonrisa.

M/JK: Se me cuidan y que llegues bien a casa -se separaron y sonrieron.

TN: Lo haremos -tocó su pancita y sonrió- gracias, nos vemos.

Jungkook: Mamá la acompañaré... -esta asintió con una sonrisa y salieron.

Subieron al ascensor, TN abrazó de la cintura a Jungkook sonriendo, este acariciaba la espalda de esta. Las puertas se abrieron y salieron del edificio. Llegó a su auto.

TN: -abrió la ventana y Jungkook se acercó a esta- Abrígate... hace frío -sacó sus brazos y los acercó a este, tomando el cuello del abrigo de Jungkook, "arropándolo".

Jungkook: -rio despacio, se estiró un poco y logró darle un beso- Estoy bien, ahora ve con cuidado y avísame cuando llegues ¿si?.

TN: Mhh... -asintió con una sonrisa, ahora ella le había dado un beso- nos vemos...

Jungkook: Mhh... énviales mis saludos a todos, especialmente a Seong, lo extraño mucho... -esta asintió- ya ve, se hace más tarde...

TN le sonrió y partió en camino al departamento de sus padres, miró por el retrovisor y vio a Jungkook despedirse agitando su mano hasta que lo perdió de vista.

ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora