「PARTE 79 1/2」

393 43 18
                                    

TN apago la alarma y se quedó unos minutos estirándose en la cama. Se sentó aún con los ojos cerrados y miro a un lado, Catalina estaba babeando, está le pego despacio en la boca y la cerró dándole la espalda a TN, está negó, se levantó y fue a la ducha.

Lista salió de la habitación y bajo despacio las escaleras, estás hacían mucho ruido y no quería despertar a los demás tan temprano. Al llegar a la primera planta de la casa, miro a los chicos y se dio cuenta de que Seong estaba muy pegado a TaeHyung y este aún no lo soltaba. Se rio despacio y fue a la cocina, preparo el desayuno.

En eso escucha que alguien baja las escaleras y era la madre de JungKook, al verla se sorprendió.

M/JK: Oh... ¿que haces en pie a estas horas? -se tapó con su bata-

TN: -hizo una reverencia- nuestro tren sale a las Diez y media... tenía pensado prepararles el desayuno... -dijo con una sonrisa mientras seguía preparándolo-

M/JK: ¿Oh?... ¿se irán hoy? -TN asintió- ¿porque no se quedan más tiempo?

TN: Me encantaría quedarme pero no podemos, Seong debe ir al colegio y yo volver a trabajar -hizo un puchero-

M/JK: ¿Volverán?

TN: Si ustedes me lo permiten... -divertida-

M/JK: Claro que si -con una sonrisa- yo le pedí a mi hijo que los trajera, fue muy agradable su estadía aquí, aunque me hubiera gustado que fuera por mucho más tiempo

TN: Cuando vaya a Seúl, no dude en visitarnos -apago el fuego y comenzó a servir- ¿quiere desayunar?

Está asintió y fue a despertar a su hijo y esposo. TN dejo todo listo y fue a despertar a todos.

TN: Seong... -trato de separarlo de TaeHyung pero estaban muy agarrados- TaeHyung...

Este murmuró y apretó más a Seong, el pequeño comenzó a abrir sus ojos de apoco y al ver a TN le sonrió adormilado. Está al ver que estaba despertando se acercó a los demás.

TN: Despierta a Taetae -le habló a Seong y este asintió- Chicos... -los movió, Jimin y HoSeok- vamos a desayunar

Seong comenzó a jugar con TaeHyung, lo tomó los cachetes y los tiraba, le marcaba margaritas, "amasaba" la cara de TaeHyung.

Seong: Taetae despierte -se reía despacio-

Jimin y HoSeok despertaron sin ningún problema, aquí el problema era Yoongi, está lo movía y movía pero este le daba la espalda y se tapaba hasta la cabeza con la manta. HoSeok le hizo señas a TN de que se lo dejara a él, está lo dejo y fue a despertar a Jin y NamJoon. Estos despertaron de inmediato.

TN subió a la habitación y entró bruscamente a esta, Catalina saltó de la cama asustada. La miro enojada y aún dormida.

TN: Ya, vamos a desayunar que tenemos solo una hora para que salga nuestro tren -abrió las cortinas- ve a lavarte y a desayunar, está servido -está se paró perezosamente y entró al baño- ¡rapido! -le gritó-

Está comenzó a hacer el aseo en la habitación, tratando de dejar como se la habían entregado. Aún no terminaba y Catalina salió del baño ya lista.

TN: Ve a desayunar -la apuro, esta salió de la habitación rápido- tenemos treinta minutos... -miro la hora-

Termino lo más rápido y bajo en busca de Seong. Este ya había desayunado.

TN: A la ducha -este entró y está comenzó a bañarlo- tenemos que ir a la estación de trenes... rápido Seong -este comenzó a enjaguarse rápido-

ODIO EL AMOR (Jungkook x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora