Marathón (3/?)

274 13 1
                                    

Antes quiero decirles que lean el aviso del final, tal vez les guste, tal vez no pero ñe, y que pongan la canción cuando le diga.

(Sigue narrando Sarah)

Quien diría que salir a la calle sin los guantes se siente bien de sierto modo, ya no me siento incómoda en la calle, pero como en la vida no todo es perfecto, ayer fui a la escuela sin los guantes...todos me quedan viendo, no me importó, pero a la salida llegaron las putas de las populares y me empezaron a golpear.

(Pongan la canción)

Me dijeron cosas hirientes, me sentí como basura llegue a mi casa con los ojos cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salir, fui directo a mi baño, moví una baldosa para dar con un compartimiento secreto que contenía una pequeña caja de metal.

La abrí, saque una cuchilla....corte tras corte, lágrima tras lágrima, mi vida se iba por esas cortadas, si Chase no hubiera llegado a tiempo talvez ahora no estuviera viva.

Y aquí me encuentro, en la Sala de un hospital conectada a una bolsa de trasplante de sangre, escuchando como Chase se dice "si hubiera llegado antes no estuvieras así".

-no fue tu culpa- dije con un hilo de voz casi audible
-claro que si prometí protegerte y fallé- dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Cogí su mano, y el la apretó ligeramente, no sentí nada más ya que caí en brazos de morfeo.

Pov. Chase

Luego de la escuela salí con unos amigos para luego ir a casa de Elisa, y mientras conversábamos contaron que a una chica la golpearon y le dijeron cosas hirientes, yo le pregunte como era pero dijeron que esta salio corriendo por la que no pudieron verle la cara, pero me dijeron que se parecía a Elisa.

Temiendo lo peor salí corriendo en dirección a casa de Elisa, cuando llegue toqué la puerta pero nadie contestó, me desesperé y busque la llave de bajo de una maceta, abrí la puerta busque por toda la casa hasta que llegue al baño y la ví hay inconsciente.

La cargué como princesa por suerte el hospital estaba cerca, corrí lo más rápido que pude, cuando llege la llevaron a cuidados intensivos.

Estuve 2 horas sin noticias hasta que salió el doctor y me dijo que está estable y que tuvo mucha suerte,si hubiera llegado un poco  después no hubiera sobrevivido, me siento culpable por no protegerla.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Bueno pues el aviso sería que me surgió la idea de que ustedes participen en el maratón osea que uno o dos tal vez tres de ustedes sadra como amiga de Elisa o como uno de los amigos de Chase.

Si quieren participar dejen su repuesta y forma física en los comentarios ^^

El diario de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora