Pero voy a guardar una que otra cuchilla por si acaso , bueno luego de que "rebuscara" Por toda mi casa nos pusimos a ver una película ,luego de ver la película se quedó a dormir.
Al día siguiente me desperté primera y me levante tratando de no despertarle, hice el desayuno y le desperté con un beso ☆hay que cursi me quedo☆.
Pov. Chase
Me quedé en casa de Elisa para proteger la de que no haga nada estúpido.
Luego de desayunar me tuve que ir a mi casa, luego de llegar recibí una llamada de mis amigos.
^hola bro como estas?^
^hola bro, aquí en mi casa^
^pues bro los chicos y yo decíamos para hacer una salida de amigos que dices? ^
^genial bro cuando?^
^hoy al medio dia en el parque^
^ok bro hay nos vemos^☆para recalcar eran las 10 AM, y que me sentí muy incómoda escribiendo esa conversación 😷☆
Luego de arreglarme para la salida me dirigi al parque, y vi a Elisa con un chico y me sorprendió bastante verla, la vi por un rato hasta que el chico se le acercó y la BESO hoy si ese mal nacido me va a escuchar.
Iba a caminando rápido que casi perecía que iba corriendo, pero pensé que Elisa no iba a hacer nada pero le pego una cachetada que hasta a mi me dolió.
-que te pasa tengo novio-dijo con desagrado y enojo
-asi? pues yo no lo veo por aqui- dijo ese hijo de p*ta
-te equivocas- dije frío
- así? y que me vas a hacer? eh? - dijo desafiante
-te voy hacer querer nunca haber nacido- dije enojado
-así? tu y cuantos mas- dijo con orgullo
-solo yo....- no pude terminar por que llegaron los refuerzos
-y nosotros - dijeron todos al mismo tiempoJajaja el muy gallina se fue corriendo como si hubiera visto un dementor ☆ los que han visto Harry Potter entenderán ;)☆ les agradecí a mis amigos por lo hicieron, y me fui con Elisa a su casa.
Pov. Elisa
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Perdon por no subir a tiempo pero ya que
ESTÁS LEYENDO
El diario de una suicida
Teen FictionNarra la historia de una chica llamada Elisa, una historia de dolor, sufrimiento, amor y desamor. Cuando conoce a un chico llamado Chase su vida da un giro de 360°. ¿Ese giro en su vida será bueno o malo? ¿Volvera a amar? ¿Superara los desafíos de...