Marathon (8/?)

169 8 1
                                    

(En el cap anterior)

Le iva a replicarle pero me beso y no pude replicarle, cuando nos separamos y tocaron la puerta y era......

Eran las amigas de Elisa, las deje pasar y se fueron a buscar a Elisa, ya cuando cerré la puerta tocaron otra vez y esta vez eran los chicos.

-hola chicos- les dije saludandolos a todos y yendo para la Sala a hablar sobre el plan que tengo en mente.

-amor ya me voy con las chicas - me gire para verle y se veia hermosa, cambie de opinión no quiero que salga.

-no no tu no te vas a ninguna parte- le dije acercándose a ella.

-tu no puedes obligarme- me dijo asiendo un puchero.....un adorable puchero.

-ok pero te vas con uno de ellos- le dije apuntando a mis amigos.

-vale pero yo escojo- me dijo aún asiendo un puchero.

-dale escoje- le dije ya resignado.

-tu- dijo señalando a Mark.

- no es un rotundo no es coje otro, no te voy a dejar a cargo con el- le dije enojado por yo sabía lo que quería hacer.

-OYE! - me dijo Mark

Yo le mire con cara de asesino en serie y se callo, luego de un tiempo discutiendo eligió a Martín y se fue con sus amigas, yo empeze la "reunión" para poner en marcha mi plan.

Pov. Elisa

Las chicas y yo, seguidas de Martín, salimos a pasear por hay y aver si compramos algunas cosas, luego de mucho caminar nos detuvimos en un starbucks a tomar algo.

Luego de no se cuanto llegamos a mi casa y de hay las chicas se fueron a las suyas, me la pase bien con Martín no se como no tiene novia pero le caché asiendole ojitos a Laura, harían una hermosa pareja.

-amor ya llege- dije abriendo la puerta

-hola hermosa, como estuvo tu salida?- me pregunto mientras me abrazaba

-bien solo que ya mismo es tiempo de esa "reunión" con Jack- le dije un poco asustada de volverme a ver con el

-tranquila yo ya tengo un plan por si llega a hacerte algo, yo te protegere siempre- me dijo dándome un casto beso.

(En el lugar de la "reunión" )

Pov. Jack

Estaba esperando a Elisa en el lugar que le cite para hablar, y la vida llegar se veía muy hermosa, espero que lo que tengo planeado salga bien.

-hola Jack- me saludo con esa hermosa sonrisa que tiene

-hola Elisa- le salude normal, tengo que guardar apariencia para que el plan salga bien

-y para que me citaste aquí? - me pregunto viéndome a los ojos.

-bueno te cite aqui por que......

El diario de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora