(Pov. Su humilde escritora XD)
Chase se lamentaba por dejar sola a Elisa, cuando prometió no hacerlo.
C-Mierda! no debí haberla dejado sola, soy un estúpido
M- joder deja de lamentar, ahora lo importante es saber dónde está
C-si tienes razón es momento de que ese hijo de puta nos sirva para algo
M-cual es el plan?Entraron en el cuarto donde está Jack y lo desmayaron e implantaron un rastreador que no es fácil de detectar y lo dejaron en el parque, para así ver si logran dar con el paradero de Elisa.
(En otro lugar)
Elisa estaba aterrada, no sabia que estaba asiendo hay, tenía miedo, hasta ahora no le habian hecho nada, bueno por ahora.
E-HEY HAY ALGUIEN HAY!!?..... AYUDA!!!!!!.....maldita sea...mmm veamos.....
Elisa habia visto una ventana para salir, ella siempre llevaba una navaja a todos lados, era por protección y ahora se agradecía internamente por guarda la en un bolsillo secreto en su manga.
Una vez que se desató fue directo hasta una ventana que había visto y por suerte para ella estaba abierta, agradecía que le habían puesto en un cuarto del primer piso, a quienquiera que la habia puesto ay le agradecía de que fuera estúpido para ponerla en el primer piso.
Una vez lejos del viejo edificio se trató de ubicar y se dio cuenta de que estaba cerca de su casa, corrió lo más rápido que pudo, subió las escaleras hasta llegar a su piso.
Entró dando un puertazo que hizo alertar a los chicos, el primero en salir fue Chase.
(Momentos antes)
(Pov. Chase)
Estábamos viendo en el rastreador que le habiamos implantado a Jack, ya sabíamos donde estaba, cuando estábamos por salir escuchamos un ruido fuimos a ver que pasaba y era Elisa, fuy corriendo hacia ella y la abracé como si mi vida dependiera de ello.
C-me tenías preocupado, te hicieron algo?
E-no me hicieron nada, escapé antes de que me hicieran algo.
C-perdon por dejarte sola, no debí hacerlo y por mi estupidez te secuestraron
E-ya tranquilo note mortifiques más, aquí estoy y nunca me iré de tu lado.Chase no quería soltar a Elisa pero tenía que llamar a la policía para que arrestaran a Jack, además de arrestar a Jack encontraron drogas en todo el almacén.
A Jack lo acusaron de acoso en segundo grado, secuestro y algunos cargos por las drogas encontradas sumando todo le dio a unos 50 años sin posibilidad de libertad condicional y una indemnización de 100.000 dólares a Elisa.
(Tiempo después)
Meses después del secuestro Chase y Elisa decidieron tomarse una vacaciones para relajarse, y que mejor lugar que París la ciudad del amor.
Elisa se estaba arreglando para la salida que tenia con Chase, no sabia que esperar Chase se veía muy nervioso y ella no sabía por que, fueron a un lujoso restaurante, Chase la guió hasta llegar al balcón que estaba muy bien decorado había música de fondo.
Elisa estaba maravillada nunca nadie a habia hecho algo así por ella, solo con ver eso sabia que al lado de Chase nunca le faltaría amor, nunca estaría sola, tendría su apoyo siempre y eso le hacia feliz después de tantos años de tristeza y soledad al fin era feliz.
C-te gustó? -le preguntaba nervioso
E-me encantó -le respondió con una sonrisa radiante que reflejaba su felicidad.Cenaron entre risas y besos, la velada era magnífica pero esto no acaba ahí, chase se levantó y se arrodilló, Elisa le miro confundida iba a preguntar pero chase se le adelantó.
C-Elisa hemos compartido buenos y malos momentos, lágrimas y sonrisas, tu eres el aire que respiro, en pocas palabras no puedo vivir sin ti *saca una caja de tercio pelo y la abre* Elisa me arias el honor de ser mi esposa?
E-si aceptó
Se fundieron en un beso que demostraba cuanto se amaban.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno en mejor tarde que nunca
Espero les guste el cap si quieren en el próximo cap subo la boda pero solo si es que quieren sino se la tendrán que imaginar.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
El diario de una suicida
Teen FictionNarra la historia de una chica llamada Elisa, una historia de dolor, sufrimiento, amor y desamor. Cuando conoce a un chico llamado Chase su vida da un giro de 360°. ¿Ese giro en su vida será bueno o malo? ¿Volvera a amar? ¿Superara los desafíos de...