La boda

237 11 3
                                    

Bueno este capítulo es a petición de Nakinal_the_killer solo por ti subo la boda, espero la disfrutes.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Pov. Su querida escritora

(Meses después día de la boda)

Hoy 10 de Diciembre, un día nevado como cualquiera pero, hoy no es un día como otro, hoy es el día más esperado por Chase y Elisa, hoy es el día de su boda.

Luego de meses de planificación, de arduo trabajo, por fin se casarian.

El lugar que escogieron para casarse fue una hermosa iglesia al norte de París, la iglesia tenía decorados en oro, hermoso candelabros de cristal que colgaban del techo de la iglesia.

Las bancas estaban decorados con detalles negros y platas, ellos no querian una boda tradicional, ellos querían que sea única y hermosa.

Elisa llevaba una hermoso vestido color negro con decorados plateados, unos tacones altos plateados, un maquillaje ligero pero bonito, el pelo lo tenía recojido en un moño en forma de Rosa.

Chase llevaba un Smoquin negro con detalles plateados, llevaba con sigo una extraña Rosa plateada muy difícil de encontrar, pero como dicen para el amor no hay límites.

El momento había llegado, Chase estaba parado en el altar, cuando empieza a sonar la marcha nupcial anunciando la llegada de la novia.

Elisa entraba con un hermoso ramo de Rosas negras, parecía que el tiempo iba muy lento demasiado para el gusto de Chase.

Elisa llegó al altar y chase le colocó la Rosa plateada en el pelo dejándola aún más hermosas de lo que estaba.

Cura- hoy hermanos y hermanas estamos aquí reunidos para presenciar la Unión en Santo matrimonio entre Elisa Jones y Chase Miller, pueden decir sus votos.

C- Elisa desde el momento en que te ví me prometí a mi mismo a protegerte aunque sea perder mi vida por ti, hemos pasado por cosas buenas y malas pero siempre las hemos enfrentado juntos, el día en que aceptas te casarte con migo fue el día más feliz de mi vida, te amo nunca te dejaría sola ni hoy ni mañana ni nunca, incluso en la siguiente vida te protegería.

Elisa estaba que no cabía de felicidad, era el momento de que ella le demuestre su amor.

E-Chase el día que te conocí pensé que serías un amigo más del montón pero cada día que pasaba con tigo, te clavabas en mi corazón cada vez más hasta que ya eras parte de mi corazón, te amo tu me ayudaste a salir del agujero en que caí, tu fuiste mi luz al final del camino, te amo nunca dudes de eso.

Cura-Chase Miller aceptas a Elisa Jones como tu legitima esposa en la salud y el la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

C-acepto

Cura-Elisa Jones aceptas  a Chase Miller como tu legítimo esposo, en la salud y el la enfermedad, en riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

E-acepto

Cura- si alguien se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre.........entonses los declaró marido y mujer, puede besar a la novia

Chase no perdió tiempo cogió a Elisa y se fundieron en un beso lleno de amor y sentimiento.

La multitud estalló en aplausos y victoreos, felices por los resien casados, Chase y Elisa salieron en medio de una lluvia de pétalos de Rosas.

El diario de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora