Capítulo 1, Primera parte//

31 4 2
                                    

Sin pensar en lo que decía y dejarme guiar por mi impotencia choqué y caí en la carretera, Sentí como una gran luz cegaba mi vista y aumentaba su intensidad.¡No podía moverme! ¿¡Qué pasaba conmigo!?¿Este sería mi fin?..Apenas tenía noción de lo que estaba diciendo.. Aunque creo era claro lo que iba a pasar..¿Por qué negar lo innegable?..Sentí como el metal chocaba en mi piel y recuerdo el sonido de algo que estaba a punto de romperse.

-¡Alguien! ¡por favor llame una ambulancia! 

Fué lo último que pude escuchar... voces que no paraban de girar a mi alrededor..¿Así es como se siente morir?¿Así es como se siente ya no existir?..Así que..¿Esto es todo?..No era tan malo después de todo, se sentía realmente bien, aunque.. Algo estaba mal...¡Espera! Esto..no..¿Qué me está pasando?..Yo no..lo siento..

Estaba oscuro, la figura de una mujer era destacable ¿En donde estoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba oscuro, la figura de una mujer era destacable ¿En donde estoy?..¿Por qué esta tan oscuro?..La figura se acercaba más y más, sentía su respirar en mi nuca..Yo sabía perfectamente quien era esa mujer.

-¿!M-Mamá!?-Mamá....tengo miedo..¿Por qué te fuiste?.

-Calma, cariño..Mamá está aquí..no tienes nada porque temer -Escuché como esas dulces palabras resonaban en mi oído.

-M..-Mamá ..Tú..Realmente lo siento..yo..realmente te necesito..¡No quiero volver! ¡Q-Quiero estar a tu lado, prometo ser una buena chica!.¡Y-Yo..!

-Oh, cariño..no tienes porque disculparte..Siempre estaré aquí..Aún eres muy joven,aún tienes mucho por lo que experimentar..No puedes quedarte aquí.

-¡P-pero!Yo..yo quier..-Interrumpió mi frase..

-¿Puedes prometerme algo?..-dijo y tomó mi mano..

-Mamá..-

-¡Prométeme que disfrutarás cada momento que pasé sea o no feliz, prométeme que a pesar de lo que digan los demás no te rendirás!..¡prométemelo por favor!

-Mamá..tú..-

Limpie las lagrimas que brotaban dentro de mis ojos y tragué en seco..

-¡Sí!¡Está bien!..¡Lo prometo, mamá!.¡Jamás me rendiré!

Sentí como su calidad sonrisa me envolvió y como desaparecía poco a poco..Lo recuerdo perfectamente..

-¡Aún respira!.

-¿¡Cuáles son sus signos vitales!?

-¡N-No..estoy muy segura!Yo no..-

-¡Yame!.No hay tiempo..-¡Necesito que llames al Doctor!

-S-sí, lo siento..¡Enseguida! 

Momentos después..

-Algo..¡Algo no está bien en ella!.

-¿Q-Qué?..¿De qué..está hablando?..

-¡N-No lo sé! ¡Nunca e visto algo como esto!

-¿Hay algo que podamos hacer?.

-No estoy seguro..esto dependerá de ella..Ella decide si desea vivir o acabar con esto.Solo nos toca esperar, quizás tarde días..quizás meses, es algo que no puedo predecir.

-

Quizás subestime demasiado a las personas..Y-Yo..¡Le prometí a mamá que seguiría aquí! ¡No la desepcionaré!¡No me rendiré!¡NO LO HARÉ!Daré lo mejor de mí a pesar..Apesar de lo qué digan, ¡Apesar de todo!.

-

¡hey! ¡Gracias por quedarte hasta la última parte! ¿Te gustó?..Eh, bueno soy muy mala en esto pero waa :). Subiré 2 o 3 partes a la semana, ¡Así que espero que disfrutes cada cap/parte que suba! <3 Bueno...Puedes dejar tu opinión o duda aquí debajo, y  además estaré subiendo proximamente more historias así todas chidas.

¡Hasta la próxima!-






Simplemente una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora