Anteriormente..
Pude escuchar el sonido de sirenas y varios cristales rotos, pude sentir como una de esas personas sacó el suero de mi brazo y me llevó a su espalda, esa calidez..Pensé que nunca la volvería a sentir..Se sentía realmente bien.
-Oye..¿Estás bien?-Oí la voz de un alguien joven..-
Rápidamente abrí mis ojos y lo ví, la verdad era muy guapo...¿Espera en qué estoy pensando..? ¡Al fin podía moverme! Se sentía realmente bien, mire al tipo y quise preguntarme en donde me encontraba..pero después de mirar a mi alrededor pude notar que era un comisaría.El chico me ofreció un poco de chocolate caliente, así que acepté un poco nerviosa.
-¿Puedes decirme lo que pasó en el hospital?-Dijo con una mirada un tanto fría.
Al recordar lo que pasó se me erizó la piel y entró una especie de miedo en mí..Al parecer el chico se dió cuenta y me sonrío.
Después de unos segundos un hombre fornido y de traje entró a la oficina en la cual nos encontrábamos, sus palabras eran directas.
-¡Esa mocosa tiene que irse!-.
-
TERCERA PARTE, CAPÍTULO 1//
¿Qué..? Miré al chico que estaba sentado junto a mí, pero simplemente ignoró mi cara de angustia. Se levantó en silencio y mantuvo una conversación con el oficial,¿Por qué?..¿Por qué ahora?,No pude hacer más que quedarme sentada y mirarlos, ni siquiera sabía como me sentía realmente.
Después de varios minutos el chico suspiró y volvió hacia donde me encontraba, se sentó y tomo su tiempo, ¿Qué era lo que quería decirme?.
-Lo siento-.Dijo-
-¿Qué -..?-Dije mientras lo miraba cuidadosamente.
-No..puedes quedarte aquí, ellos te llevarán a un hospital, no te preocupes simplemente quieren examinarte..
¿Ellos?.-No respondí sus palabras-, ¿Por qué ahora?,¿Por qué ahora que me sentía viva?..¿¡Qué es lo que quieren de mí!?No quiero.. ¡No volveré a un hospital! Y-yo no..volveré.
Aún así sintiendome de tal modo no podía moverme, mis piernas simplemente temblaban, sentía una gran sensación de miedo.Miles de palabras resonaban en mi cabeza y una en concreto resaltaba..Destruir, Destruir , sí,sí.¿Por qué no?, todos deben morir, todos..¡Desaparezcan!.
Mientras susurraba esas palabras, pude sentir el miedo que emanaba de cada una de las personas que se encontraban allí, era realmente aterrador..Después de unos segundos intenté recordar las palabras que repetía mamá, "Todo estará bien cariño", "Eres más fuerte que el miedo"..Aunque, ¿Realmente lo soy..? Abrí ojos y ví como todo estaba quemado, los cuerpos de cada una de las personas que se encontraba allí. Me había quedado paralizada.¿Cómo?.
-Y-yo..hice esto?-Repetía,mientras intentaba evitar mirar-, ¡NO! Yo..no fuí,yo no..Después de unos segundo pude percibir como miles de ambulancias y patrullas se acercaban cada vez más al lugar.
¡Tengo que huir! ¡No puedo quedarme aquí!.No dudé en armarme de valor y escapar lo más rápido que pude, pero alguien se me adelanto..
-¡D-Detente..-Pude notar que era la voz de un niño, quizás menor que yo, voltee y lo ví, estaba en lo correcto..Un niño de ojos claros y cabellos dorados.
-¡Vete!No deberías estar aquí -Le grité.
-E-Eso es lo de menos..-Dijo y se acercó a mí.
Me alejaba cada vez más, no quería..No quería hacerle daño.
-¡No te acerques!¡Soy un monstruo!-Le grité, pero siguió avanzando, no tenía miedo..Intenté dar un paso hacia atrás pero resbalé, rápidamente tomó mi mano y me atrajo hacia él.
-¿Estás bien?-Tienes algunas heridas, puedo ayudarte..Solo acompañame, mi casa no está muy lejos y,¡Quizás podamos jugar!-Dijo con una gran sonrisa.
-¿No..me tienes miedo?-Bajé la cabeza.
-¡No!, ¡Claro que no!, ¡Vamos!.- Sonrió y tomó mi mano avanzando cuidadosamente para no provocar dolor alguno.
Su mano, es tan cálida..Se siente bien...
-
FINAL DEL CAPÍTULO 1//
-
-Lo sé, lo sé..Debí subir esto hace mucho, pero tuve problemas, lo siento xD-
¡Gracias por quedarte hasta el final! Espero que les haya gustado el primer capítulo.Dado que este fue algo corto subiré en unos días la primera parte del segundo ;D.Espero sigan apoyando la historia y recuerden que pueden aportar para el siguiente capítulo, así como encuentros entre personajes y acontecimientos (los tomaré en cuenta uwu). Y bueno ya xd.. (Por cierto he publicado el prólogo de una nueva historia , espero pasen a echarle un ojo :"D)
{MeyTsuki}---