Anteriormente..
-¿Nunca volverá? -Dije con un inmenso nudo en la garganta.
-No..ella no lo hará.
-
Sin pensar en lo que decía y dejarme guiar por mi impotencia choqué y caí en la carretera, Sentí como una gran luz cegaba mi vista y aumentaba su intensidad.¡No podía moverme! ¿¡Qué pasaba conmigo!?¿Este sería mi fin?
-¡Alguien! ¡por favor llame una ambulancia!
-¿¡Puedes prometerme algo!?.-
-Mamá..-
-¡Prométeme que disfrutarás cada momento que pasé sea o no feliz, prométeme que a pesar de lo que digan los demás no te rendirás!..¡prométemelo por favor!
-
-Doctor..Está seguro de esto?..-Se podía distinguir que estaba realmente nerviosa-Esto..¿No es peligroso?..¡Ella no podrá resistirlo!.
Pude escuchar el sonido de sirenas y varios cristales rotos, pude sentir como una de esas personas sacó el suero de mi brazo y me llevó a su espalda, esa calidez..Pensé que nunca la volvería a sentir..Se sentía realmente bien.
-¡Jefe!..-Gritó el hombre que me llevaba- Encontré a una niña.
-¡Esa mocosa tiene que irse!-.
-
¿Por qué ahora?,¿Por qué ahora que me sentía viva?..¿¡Qué es lo que quieren de mí!?No quiero.. ¡No volveré a un hospital! Y-yo no..volveré.
"Todo estará bien cariño", "Eres más fuerte que el miedo"..Aunque, ¿Realmente lo soy..? Abrí ojos y ví como todo estaba quemado, los cuerpos de cada una de las personas que se encontraba allí. Me había quedado paralizada.¿Cómo?.
-¡D-Detente..-Pude notar que era la voz de un niño, quizás menor que yo, voltee y lo ví, estaba en lo correcto..Un niño de ojos claros y cabellos dorados.
CAPÍTULO 2, PRIMERA PARTE//
>>Era casi de noche, las calles iluminaban hasta el más oscuro de los callejones, era algo realmente hermoso. Nunca pude apreciar todo esto, despues de todo no nací aquí..Me críe junto a mamá en Japón, unos meses después de que papá muriera ella consiguió empleo en Francia por lo cual nos mudamos y alquilamos un departamento. Mamá consiguió casarse con un señor dueño de una empresa reconocida, nunca tenía tiempo para mí o para su trabajo en sí ese señor la aislaba y maltrataba constantemente no le importaba que yo estuviese en frente, el me odiaba y quería deshacerse de mí pero nunca lo logró..LLegó un momento en el que se aburrió de nosotras y nos dejó en la miseria, mamá sufrió una gran depresión y estaba muy preocupada por las deudas que nos había dejado, no podía pagar medicamentos.. aunque después de ciertos meses ya no los necesitaba, ella había muerto para ese entonces y yo.. ¡NO PUDE HACER NADA!, culpaba a ese maldito hombre..Y deseaba constantemente su muerte, no tenía a nadie,me había quedado sola. <<
Después de un momento el chico se detuvo, se dio la vuelta y me miró notó que estaba llorando..Así que con sus manos suavemente secó mis lágrimas e intentó animarme con una sonrisa, quise devolversela..Pero hace tiempo que no sonreía, aún así lo intenté y el chico tras ver mi "Intento de sonrisa" se echó a reír.
-Hey..No estuvo tan mal.-Dije y me eché a reír también.
De Repente se tornó serio.
-¡LLegamos!- Dijo tan feliz, como si estuviese a punto de estallar-.
Era realmente enorme, como un castillo lleno de ventanas, el chico notó lo asombrada que estaba y soltó una carcajada.
-Por cierto..No me haz dicho tu nombre-Le miré y dije.
-Ah, qué descortés por mi parte yo soy..-Estaba a punto de decirlo pero otra persona intervino.
-¡Adrien! Al fin te encuentro, ya..-La chica corrió hasta él y lo abrazó, después de un momento se dió cuenta de mi presencia.- ¿Quién es ESTA chica?.
-Oh, Chloé ella es...-Hizo una pausa y me miró sonriendo.-
-Oh, Yo soy Mey, Yamamoto Mey.- Le dije y devolví la sonrisa.
-¿Yamamoto?, qué clase de apellido es ese..-Dijo Chloé frunciendo el rostro.
-E-em..bueno soy proveniente de Japón.-
-¡Japón! ¡Wow!- El rostro del chico se acercó al mío, tanto que no pude evitar sonrojarme.-.
Parece ser que se dió cuenta y, retrocedió unos pasos...
-¿Quieres algo de comer?-Dijo algo avergonzado.-
-M-mm..¡Sí gracias!.-La verdad es que no había comido hace algunas horas..Pero con todo lo que ha pasado creo que se me ha olvidado.
El chico salió corriendo hasta dentro de la enorme casa y me había quedado con la chica, quería decir algo pero ella contestó antes..
-Quiero que te largues.
-Eh?.
-
{Recuerda que puedes dar tu opinión y apoyar con ideas para el siguiente capítulo :D}
{MeyTsuki}--