Capítulo 2, Segunda Parte//

15 3 0
                                    

Anteriormente..

Al llegar al lugar, una chica apareció corriendo

-¡Adrien! Al fin te encuentro, ya..-La chica corrió hasta él y lo abrazó, después de un momento se dió cuenta de mi presencia.- ¿Quién es ESTA chica?.. 

-Oh, Yo soy Mey, Yamamoto Mey.- Le dije e incliné la cabeza.  

-¿Yamamoto?, qué clase de apellido es ese..-Dijo Chloé frunciendo el rostro.

-E-em..bueno soy proveniente de Japón.-Contesté algo incomoda.

-¿Quieres algo de comer?-Dijo.

-M-mm..¡Sí gracias!.-La verdad es que no había comido hace algunas horas..Pero con todo lo que ha pasado creo que se me ha olvidado.

El chico salió corriendo hasta dentro de la enorme casa y me había quedado con la chica, quería decir algo pero ella contestó antes..

-Quiero que te largues.

                                                Capítulo 2, Segunda Parte//

>>"Quiero que te largues","Quiero que te largues","Quiero que te largues",¿Por qué?.¡Mamá dile a papá que me quiero quedar!No, espera...¡No pienso irme!,"Simplemente eres una idiota",¿Que es lo que harás ahora?,espera,¿Que haré ahora?,yo..<<

-¿Me has escuchado?.-Dijo la chica interrumpiendo mis pensamientos- Si no has escuchado,te lo repetiré una vez más ¡Quiero que te largues !.No se que por que has venido aquí, aunque ciertamente no me importa.

Mientras la chica estaba hablando, algo negro empezó a salir de una de mis mangas,parecía esparcirse cada vez más por todo mi cuerpo, ardía como el fuego. Al parecer la chica lo notó y empezó a gritar.

-Hey,Cállate..-Dije y la tomé de la mano, repentinamente me golpeó y se soltó.

-¡No, aléjate de mi!.

-Como sea, no vine aquí por ti.No me interesas en lo absoluto.-Le respondí y retrocedí algunos pasos.

-¡Bien, entonces ¿Por qué no te vas?!

-El chico rubio..

-¿Adrien?

-Si,Adrien...Él sabe demasiado.

-¿Demasiado? Sobre qu..-Antes de terminar su frase, el chico llegó alegre con una bandeja llena de galletas.

-¿Eh,¿qué me he perdido?- Dijo mientras miraba a Chloe en el piso.

-Nada, realmente- Le respondí y le dirigí una sonrisa,pues no quería que sospechara.

-Eh,¡Lo has logrado!-Respondió y ambos nos echamos a reír, después de un momento se percató de algo.-¡Mey tu brazo está sangrando!.

-¿Eh?-Al revisar mi brazo derecho noté lo quemado y rojo que estado.- Oh, esto...No es nada, no te preocupes.

-¿¡No es "nada"?!-Respondió mientras se acerba a mi- ¡Llamaré a mi padre, quizás tenga algo para tu brazo!,quédate aquí.

Mientras el chico dejó el lugar corriendo, Chloe se rió burlonamente y se levantó del suelo.

-Vaya, si que te saliste con la tuya.

-¿Acaso te importa?.

La chica puso una cara amarga a mi respuesta y abandonó el lugar.No pasó mucho tiempo y sientos de sirenas se escuchaban cerca del lugar.

-¡Demonios!, tengo que largarme de aquí.-Antes de abandonar el lugar algo golpeó fuertemente mi cabeza y caí al suelo.

-¡Te tengo, mocosa!.-Fue lo último que pude escuchar.

-


{Recuerda que puedes dar tu opinión y apoyar con ideas para el siguiente capítulo :D}

{MeyTsuki}--  




Simplemente una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora