Capítulo 23

1.1K 116 15
                                    

-¿Qué te dijo?- preguntó el peliceleste una vez que su hermana había terminado la llamada.

-Lo mismo que papá. Que hace un rato se fue de su casa y que está viniendo, supuestamente.- respondió mientras apagaba su teléfono.

Los contrarios suspiraron.

-¿Crees que diga la verdad?- preguntó su mellizo.

-No lo sé.... No quiero decir que no, pero tampoco que sí- esta simplemente suspiró dejando su teléfono en el suelo.

Se quedaron un buen rato hasta que los teléfonos de la peliverde y el pelinegro sonaron.

-Ya debemos irnos- informó la chica mientras se paraba y tomaba su mochila.

-Esta bien- respondieron ambos mellizos un tanto desanimados.

Los cuatro bajaron y la pelirroja se despidió de su mejor amiga, al igual que su hermano del pelinegro.

-hey ¿estás bien?- preguntó el pelinegro sin que las dos chicas escucharan.

-Sí... Sólo desanimado, no te preocupes- el menor sonrió falsamente y el de mayor altura hizo una mueca.

-sabes que no debes fingir estar bien siempre- su contrario bajó la mirada y este simplemente le revolvió el cabello -Ya tranquilo. No te pongas así. ¡Hasta mañana!- Se despidió.

-Tranquila Kairi, verás que todo se mejorará, no debes sentirte mal- trato de animar a su amiga, aunque no lo consiguió, suspiró mientras se despedía y ambos salieron de la casa -¿Crees que estarán bien?- preguntó la peliverde a la par que caminaban juntos.

-No estoy seguro- respondió simplemente, aunque no lo demostraran tanto ambos estaban muy preocupados por sus amigos.

Por otro lado...

-¿Estás bien ahora, Karma?- preguntó el peliceleste acariciando los rojizos cabellos de su esposo.

El último no quería que lo viera así, así que limpió toda evidencia de que había llorado y se levantó sentándose en el pasto frente a él.

Un sonoro suspiro escapó de sus pálidos labios y miró al menor.

-Lamento que me hayas tenido que ver así... - Se disculpó sintiéndose algo avergonzado.

-Karma, no tienes porqué disculparte. Soy tu pareja después de todo. No tienes que avergonzarte de verte así ante mi- respondió con una sonrisa de lado.

-Esta bien... - acarició el suave cabello de su pequeño y besó su frente -Ya debo irme con nuestros hijos. Son igual de impacientes que tú- dijo al mismo tiempo que se levantaba y le revolvía el cabello.

-¡Oye!- Le reclamó mientras se peinaba -Yo no soy impaciente.- dijo en tono molesto inflando infantilmente sus mejillas.

-Si claro. Vamos adentro- el menor asistió y ambos caminaron nuevamente hacia el interior de la casa, donde se encontraban su hijo mayor y KoroSensei.

-Oye, tus hijos se enojarán contigo y conmigo si saben que les mentí- le reclamó el pelirrojo haciendo al peliceleste soltar una leve risa.

-Sí, lo sé. Ya me voy- tomó sus llaves y se despidió de los tres para luego irse.

-Pobre viejo- Soltó Kano haciendo que él y su padre/madre rieran.

Por otro lado KoroSensei se encontraba dormido en uno de los sillones del menor de edad susurrando incoherencias, sobre él su novio e hijo. Este hecho hizo a ambos reír nuevamente, Kano miró al mayor mientras reía, en verdad lo había extrañado demasiado.

[°°°]

Karma un rato más tarde llegó a su residencia. Abrió la puerta y lo primero que se encontró fue la mirada de molestia de sus dos hijos.

En verdad ahora mismo se sentía como cuando era un adolescente, siempre se escapaba de su casa y llegaba a altas horas de la noche, obviamente sus padres lo esperaban detrás de la puerta, tal y como lo hicieron sus hijos.

-¿Dónde estabas?- preguntaron al mismo tiempo haciendo que sus voces se fundieran en una sola, ambos estaban parados frente a él de brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Ustedes no necesitan que les de explicaciones. Después de todo el adulto aquí soy yo- les respondió mientras pasaba en medio de ellos.

Caminó un poco hasta que se topó con sus padres, estos tenían el mismo semblante que sus hijos.

-¿Dónde estabas?- repitieron la pregunta.

-Ah... Qué les importa- pasó al lado de ellos y caminó hacia su oficina.

-¡Papá!-.

-¡Espera!- ambos corrieron hacia él y detuvieron su caminata.

-Papá, ¿podemos hablar de lo que te dije?- preguntó la pelirroja.

El mayor suspiró, sabía que tarde o temprano debía decirles... Y eso haría.

-Esta bien. Vamos a mi oficina- los mellizos asintieron lento y los tres caminaron hacia dicho lugar.

Una vez ahí, el pelirrojo se sentó en su silla y sus hijos frente a él.

-Bien... - pasó su mano por su nuca tratando de buscar las palabras correctas con las que decirles -Les tengo que decir algo, muy, muy importante... Pero sobre todo yo no les mentiría ni mucho menos jugaría con un tema tan serio y delicado como este... - Al ver la seriedad de su predecesor ambos chicos se miraron algo preocupados y luego al pelirrojo, este soltó un nuevo suspiró -Bueno.... - Cuando estaba por decir algo más la puerta los interrumpió entrando así la madre del mayor -¿Qué pasa?- preguntó algo molesto, en verdad le había cortado la inspiración.

-Hijo, hay un hombre en la puerta un tal... KoroSensei, dice que quiere hablar contigo- dijo la mujer. Karma bufó.

-¿No puedes decirle que espere? Estoy en medio de algo importante... - En su tono se notaba la molestia, al igual que en su mirada.

-Dice que es urgente- el pelirrojo le iba a contradecir cuando uno de sus hijos habló.

-Está bien papá. Podemos esperar- dijo el menor de los mellizos bajando la cabeza, su hermana lo miró molesta aunque al ver su estado decidió dejarlo así.

Así fue se paró y caminó hacia su madre mirando por última vez a sus hijos, estos estaban de espaldas, pero aún así sabía que no estaban para nada bien.

Una vez los mellizos se quedaron solos la mayor decidió hablar.

-¿Por qué dejaste que se fuera? ¿acaso no quieres saber por qué...?- La pregunta quedó al aire ya que fue interrumpida.

-Tengo miedo a lo que vaya a decir... Tengo un mal presentimiento de esto... Aunque también se que hay cosas que él nos oculta... Ya no somos niños y no somos idiotas... Pero, él tampoco se ve tan seguro de querer decirnos... Quizás sea algo con lo que no podamos cargar y seguramente es por nuestro bien que decide guardarlo- en verdad ahora la mayor se sentía menor, nunca había escuchado palabras tan serias salir de la boca de su hermano. Pero en parte tenía razón. Aunque... ¿Era necesario ocultarles cosas solo por querer protegerlos?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Primer capítulo del año(?.

Feliz Navidad y Año Nuevo atrasado. Les deseo lo mejor ✨. En verdad muchas gracias por apoyar tanto esta absurda historia el año pasado <3 y el antepasado. Las adoro 🌹.

Espero y este año sea igual de bueno [en la historia] que el anterior.

Hasta la próxima parte.

&quot;Volviste...Nagisa&quot; •Karmagisa• |Cancelada.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora