Hex, Hera y Adam se fueron por la ruta camino a la ciudad fireman para que Hex y Hera la conocieran, mientras, Hex, Hera y Adam hablaban mientras caminaban.
Hex: Oye Adam, y cuantos años tienes?
Adam: Tengo 14.
Hex: Bien, un año más de nosotros.
Hera: Oye Adam, Cuéntanos más de la raza de los Fireman.
Adam: Bueno, por donde empiezo?
Hex: Que te parece por el inicio?
Adam: Esta bien. *dice con voz de: te voy a matar pronto.
Adam: Bueno, nuestra raza se ha caracterizado por ser leales y valientes, podemos volar, crear bolas de fuego y lanzarnos como torpedo.
Hex: Hey, y como es la ciudad Fireman.
Adam: Bueno, es un lugar con estructuras rocosas inflamables para no quemarlas, hay cráteres y no tenemos que asar la comida, podemos hacer eso con las manos, estamos comandados por una reina que es justa, honesta y un modelo a seguir, también tenemos la famosa prueba de fuego en la que participan todos los que se alistan para la armada.
Hex: Oye, y la FIREBLADE??
Adam: Hace mucho tiempo que no lo sabemos, ahora es casi un mito pero como tienes la XBLADE pues la FIREBLADE debe estar perdida en alguna parte.
Hera: Y no se han preocupado por buscarla?.
Adam: Como dije, hasta ahora era casi un mito lo de las blade.
Hex: Bien, quien buscará el almuerzo??.
Adam: Sólo hay una forma de saberlo.
Hex y Adam: PIEDRA PAPEL O TIJERA!!, PIEDRA PAPEL O TIJERA!!, PIEDRA PAPEL O TIJERA!!!'
Adam: Ja!, gané!!.
Hex: Bueno me toca a mi, Hera, Adam, no se muevan de aquí.
Hera y Adam: Adiós Hex!!
Adam: Bueno, ese Hex resultó no ser mala gente.
Hera: Él es una gran persona, talvez la mejor qué he conocido.
Adam: Oh.
Adam: Oye Hera, como se conocieron tu y Hex??.
Hera: Bueno teníamos 7 años cuando pasó.
Flashback...
Hera narrando: Hex estaba entrenando para poder hacer las hazañas que hicieron alguna vez los héroes blade y a mí me estaban molestando unos bullies.
Bullie 1: Oye comelibros, que te dijimos sobre estarte acercando a nuestra zona del pueblo??.
Hera de 7: Esta zona les pertenece a todos aquí!!!' *dice algo temerosa.
Bullie 1: Vaya, te haces la valiente, no comelibros?.
Bullie 2: Que haremos con ella Henry?
Bullie 1: Bueno, ya la tiramos al lago, trituramos sus libros favoritos, que haremos con ella ahora.
Hera narrando: Como castigo por oponerme a ellos, decidieron atarme a un ancla y fueron a la zona más profunda del lago y me tiraron ahí para que no pudiese subir por el ancla y ahogarme. En eso Hex mira lo sucedido y esperan a que se vallan los bullies para ir a rescatarme, mientras, yo ya no podía aguantar más la respiración, pensaba que iba a morir ahí, vi mi vida pasar frente a mis ojos y finalmente cerré los ojos a pocos segundos de morir, pero de pronto, Hex estaba levantado el ancla con toda su fuerza sin contenerse aunque sea un poco, al levantar el ancla, la puso en la orilla del puerto y se puso a jalarme y logró sacarme del agua y ponerme en la orilla del puerto, al cabo de 10 minutos recuperé la consciencia y me desperté.
Hex de 7: Por fin despertaste, toma, una galleta.
Hera de 7: Gr...gr... gracias.
Agarré la galleta y me la comí.
Hex de 7: Oye, y como te llamas??.
Hera de 7: Me llamo Hera, y tu?.
Hex de 7: Mi nombre es Hex!!, oye, los bullies te hicieron eso verdad?, desalmados.
Hera de 7: No pensaras enfrentarte a ellos, no?. TIENEN 11 AÑOS Y SON 2!!!!.
Hex de 7: Eso no me importa, ni se ven tan fuertes.
Hera de 7: Hex!!, no va...
Nisiquiera pude terminar mi frase y Hex fue tras ellos.
Bullie 1: Que quieres niño??.
Hex de 7: conque ahogando a una niña que encima es más pequeña que ustedes?, poco hombres.
Bullie 2: A quiénes llamas así??.
Bullie 1: tranquilo treck, oye niño, que te parece si te ahogamos también como a ella.
Hera narrando: En cuanto dijo eso, Hex se puso en marcha y les dio a ambos una paliza de campeonato que no podrías creer y ellos nunca volvieron a meterse con nadie y luego, Hex y yo nos volvimos los mejores amigos.
Fin del flashback...
Adam: Bueno, parece que Hex es muy importante para ti.
Hera: Si, me salvó la vida y después nos volvimos muy unidos. *dice Y después se sonroja.
Después de hablar de eso, Hex volvió corriendo.
Hex: Bueno, esta vez comeremos conejo. *dice algo cansado.
Justo después de eso, Hex, Hera y Adam escucharon unas fuertes pisadas.
Hex: Reconocería esas pisadas donde sea. *dice emocionado.
ESTÁS LEYENDO
BLADE
AdventureHex es un niño que cumple 13 años y vive en un mundo donde se combina la primitividad y la tecnología y una diversidad de razas muy grande, el sueña en tener una gran aventura, su mamá le regala de cumpleaños la XBLADE, la espada legendaria de su ta...