Capitulo 5: El rival

9 1 2
                                    

Hubo unos momentos de silencio en el que Hera y Hex intentaron percibir a aquel individuo que había quemado el arbol pero no escucharon nada, no obstante, ellos no decidieron bajar la guardia.

Hex: No entiendo quien habrá hecho eso y no escuchamos nada, es como si fuese un ninja o algo parecido.

Hera: Bueno..... parece que se fue..... sea lo que sea. *dice temerosa.

Hex: NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA!, sea lo que sea es peligroso, es sigiloso y quemó un arbol en un parpadeo, no tendremos oportunidad si no estamos atentos. *dice serio.

De pronto se escucha una voz adolescente pero misteriosa y confiada.

- Ja, los atrapé en la ruta comunes.

Hex: Que?

Justo después de que Hex terminase de hablar, una bola de fuego fue lanzada hacía ellos. Hex al verla puso a trabajar su velocidad de reacción al sacar su espada lo más rápido posible para protegerse y lo logró.

Hex: Hera, lo encontré.

- En serio?

Hera: CUIDADO HEX!!!!!

Hex: Ah?

Hex mira a los árboles y se percata de que 5 bolas de fuego vienen hacía el, él con su espada neutraliza una y después otra y cubre a Hera cuando se le acerca una pero las otras 2 impactan contra él y cae.

Hera: HEX!!!!

- Oye chica, no puedo creer que seas tan inútil en este tipo de situaciones.

Hera: Más bien, no puedo creer que seas tan cobarde al lanzar bolas de fuego oculto entre los árboles, POCO HOMBRE!!!.

Aquel sujeto al ver que Hera lo tapó no pudo resistirse y bajo entre los árboles y mostró su identidad frente a ellos.

- Bien, aquí me tienen frente a ustedes.

Hera se sorprende al ver de qué el sujeto con el que estaban peleando se trataba ni más ni menos que de un Fireman.

Hera: Espera, ERES UN FIREMAN???.

- Lanzo bolas de fuego, que creías tu?

Hera: No sé, un mago de circo?

- Que molesta.

En eso Hex se levantó herido.

Hex: Oye, ME CHAMUSCASTE LA CARA!!!!!!!!!!

- Ay lo siento sensible común. *dice burlón.

Hex: Bien, continuemos. *dice entusiasmado y contento.

- Creeme que te borraré esa sonrisa de la cara, común. *dice muy confiado.

Hex y ese fireman se preparan por unos segundos para encarar una gran batalla. El fireman da el primer golpe lanzando bolas de fuego que Hex esquiva muy difícilmente.

Hex: Oye, eres bueno.

- Nada de cumplidos en un combate.

Hex: Ese no es mi estilo, velita.

- NO ME LLAMES ASÍ.

El fireman sale volando y cae en picada como un torbellino de fuego para impactar sobre Hex.

Hex: Es en serio?.

Hex se aparta del camino y el fireman se estrella con un árbol, luego se levanta y lanza muchas bolas de fuego, las cuales Hex bloquea con su espada dificilmente.

Hera: HEX!!!!!!!, TU PUEDES!!!!!!

Hex: Creo que puedes hacer más que eso. *dice un poco cansado.

BLADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora