CAPITULO 4: Comienza la aventura

13 1 3
                                    

Hex y su mamá van al ático y su mamá recoge el regalo que está en una caja vieja, luego vajan a la sala.
La mamá de Hex abre la caja.

Mamá de Hex: Felíz cumpleaños hijo.

Hex se queda paralizado con lo que vió.

Hex: ES UNA BLADE??????

Mamá de Hex: No sólo es una BLADE, es la BLADE de tu ancestro, la XBLADE.

(XBLADE: Espada tecnológica de color azul, 50 veces más efectiva que una katana, peso: 25 kg)

Hex: LA XBLADE??????, PERO ES LA MAS PODEROSA!!!!!!, GRACIAS MAMÁ!!!!!!! *dice Hex entre lágrimas y luego abraza a su mamá muy fuerte.

Mamá de Hex: Disfrutala hijo y usala con sabiduría, estoy orgullosa de ti, ahora ve a tu aventura

Hex: Si mamá. *dice mientras se seca las lágrimas.

Hex se lleva la espada y va a su cuarto y recoge sus cosas, luego de eso, fue a casa de Hera para comenzar la aventura.

Hera abre la puerta.

Hera: Hola Hex, se me olvidó decirte felíz cumpleaños, ya tienes todo?

Hex: Si, y tu?

Hera: Si.

Hex: Bueno vámonos, A LA AVENTURA!!!!!!!!

Hex y Hera parten a su aventura y se van del pueblo

20 minutos después...

Hera: Hex, que es lo que tienes en tu espalda?.

Hex: La XBLADE.

Hera: QUE?????, LA XBLADE????

Hex: Si, mi mamá me la regaló de cumpleaños, creó que la tuvo todo el tiempo.

Hera: Entonces lo lograste, no?

Hex: Tal vez, pero no hice nada para merecermela, si encontramos a esa raza y el la eliminamos, tal vez me la meresca, no?

Hera: Seguro que si.

Hex: Jeje.

2 horas después...

Hex: Caminamos mucho, no crees?

Hera: Si.

Hex y Hera se acuestan en el piso mirando el cielo.

Hex: mira!, esa nube tiene forma de trasero!!!, jajajaj.

Hera: si, jeje *dice algo sonrojada.

Hera: Y mira esa otra, tiene forma de corazón.

Hex: Jeje, si, que curioso, que crees que signifique?

Hera mira a Hex detenidamente con la mirada perdida y luego recuerda cuando los atacó el T-rex y Hex se preocupó por ella y atacó al T-rex aún sabiendo que no ganaría y luego se sonroja y vuelve a mirar al cielo.

En la noche...

Hex: mira Hera, hice un refugio, creo que pasaremos aquí la noche

Hera: Vaya Hex, enserio estás emocionado con el viaje

Hex: Si, es la aventura que siempre esperé.

Unos minutos después...

Hex estaba entrenando con la espada para acostumbrarse al peso de esta mientras Hera lo miraba, pero cuando Hex alzó la espada para para dar un espadazo de arriba hacía abajo, se la fue la espada por el peso y cae sobre Hera, por suerte, Hera sostubo la espada igual que Hex y no pasó nada pero cuando Hera tocó la espada, esta se iluminó y cuando la soltó, se apagó esa luz.

Hex: QUE FUE ESO!!!!

Hera: ni siquiera yo lo sé...

Hex: Jajajajjajaja, es muy extraño, no?

Hera: ja, tu y tu buen humor.

Hex: Y tu y tu timidez

Hera: Jajjajjaja

Hex: Jajajjajajajaaj

Hex y Hera se la pasaron riendo sin sentido y luego se durmieron.

Al día siguiente por la mañana...

Hex: Uffff, que bien dormí

Hex mira a Hera y se da cuanta de que sigue dormida.

Hex: Hera no se a despertado, Entonces me da tiempo de encontrar comida para desayunar.

Hex se levanta, se pone su ropa de viaje, agarra su espada y se va a buscar comida.

5 minutos después...

Hex: Comida... Donde estas comida?.
Donde encontraré comida?

Hex al caminar nota que hay un zorro a lo lejos y decide correr pero al llegar aullenta al zorro por el ruido pero Hex no se da por vencido y lo persigue. Hex y el zorro corren pero se topan con un acantilado, el zorro se va del camino fácilmente pero Hex casi se cae en él.

Hex: Ayayayyayayaayay, estuvo cerca. No escapará zorro!!!!!!!

Hex seguía persiguiendo al zorro, así que decide utilizar la XBLADE, pero no consigue alcanzar al zorro y termina cansandose y se sienta.

Hex: (sonido de agitado y cansado en los puntos) Nesecito...... alcanzar.... a ese zorro.

10 segundos después...

Hex: Como se supone que alcance a ese zorro!!!!

Hex se da cuenta que el zorro paro a descansar a unos metros de distancia.

Hex: Se me ocurre una idea.

Hex busca una rama y con unas hojas hace una pequeña cuerda dura y con esos materiales hace un arco.

Hex: Que utilizaré como flecha?

Hex mira un arbol y procede arrancar un pedazo filoso que utiliza como flecha

Hex: Jajajajajajajjajaj, que harás ahora zorro? *dice en voz baja.

Hex tira la ''flecha'' al zorro y este lo recibe sin darse cuenta y muere.

Hex: Jajajajjajajajjajaj, LO HICE!!!!!!!!, EN TU CARA ZORRO!!!!!! *dice mientras baila de felicidad

40 minutos después...

Hera despuerta.

Hera: Hex?, que.... haces? *dice con sueño.

Hex: Hacia el desayuno. *dice mientras cocinaba al zorro con una fogata que hizo con palos de madera y agarrando al zorro con la XBLADE mientras lo cocinaba.

Hera: Que bien huele.

De pronto escuchan un sonido alrededor del lugar y se dan cuenta de que un arbol se quemó y no, no fue por la fogata.




BLADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora