AVISO: va a cambiar la manera de narrar la historia un poco por una más comoda.
Hex estaba entrenando haciendo flexiones pensando en el suceso de ayer.
40 minutos después...
Hex: 310... 311...... 312....... 313....... 314.... 315.....
La mamá de Hex entra al cuarto.
Mamá de Hex: Como estás cariño?, recuerda que mañana es tu cumpleaños.
Hex: Si mamá.
Mamá de Hex: Pero acuestate ya que es tarde.
Hex: Ok mamá.
Al siguiente día...
Hex salió rápido a la biblioteca a encontrarse con Hera.
Hex: Hera!!!!!
Hera: Hex!!, como estás?, lo último que recuerdo es que un T-rex me aplastó y después...
Hera se quedó paralizada por unos segundos.
Hex: Hera?
Hera: no, no recuerdo más después de eso.
Hex: Porque quedaste inconsciente.
Hera: Y tu me llevaste a casa
Hex: Si, bueno, cambiando de tema, veo que estabas leyendo un libro
Hera: si, es una leyenda, la raza desconocida.
Hex: La que fue erradicada por los héroes blade?
Hera: La misma
Hex: Vaya, tengo que verla
Hera: La leyenda dice que está raza tiene muchos poderes pero entre los más especulados están: Poderes mentales y elementales, revivir después de morir, curar las heridas de alguien instantáneamente y desaparecer lo que quieran con sólo quererlo.
Hex: Q..Q..Que???
Hera: Si, eso dice.
Hera: Seguiré leyendo.
La raza de nombre desconocido tenía muchos planes para cambiar al mundo, planes muy productivos pero un día se les culpó de una conspiración contra las demás razas así que las demás razas decidieron tomar cartas en el asunto y decidieron mandar a los héroes blade a eliminarlos y después no hubo rastros de esa raza que poco a poco su nombre fue olvidado, pero cabe la posibilidad de que no hayan sido destruidos del todo y que estén escondidos en alguna parte del planeta pero por ahora esto es un simple mito.Hex y Hera se quedaron estupefactos con esto último.
Hex: Hera, te das cuenta de lo que significa?, que lo que ocurrió ayer fue obra de esa raza!!!
Hera: Puede ser pero es un simple mito.
Hex: tenemos que encontrarlos y eliminarlos
Hera: Pero en caso de que sea cierto, como los eliminarás?, ni siquiera pudiste con un T-rex y crees que podrás con una raza ultra poderosa?
Hex: Al menos tengo que intentarlo, no lo ves?, es la aventura que siempre quise tener!!
Hera: Bueno en ese caso... Iré contigo!!!!!
Hex: Que?, no!, es muy peligroso!!
Hera: yo leí muchos libros referentes a las criaturas y las diferentes razas, servirá de ayuda si nos topamos con una.
Hex: No voy a poder hacerte cambiar de opinión verdad?
Hera: Nop
Hex: Bueno, lo intente... Bueno, voy a buscar mis cosas para partir.
Hera: Yo también.
Hex: nos vemos para ir.
Hex y Hera van a sus casas para buscar las cosas que llevarán a sus viajes, Hex llega a su casa y sube a su cuarto.
Mamá de Hex: Hex!, te fuiste tan rápido que no me dejaste ni decirte felíz cumpleaños, felíz cumpleaños cariño.
Hex: Gracias mamá.
Mamá de Hex: Y que buscas hijo?
Hex: busco algunas cosas que llevaré a mi viaje
Mamá de Hex: Que?, te vas?
Hex: Si, voy a encontrar a esa raza que supuestamente eliminó los héroes blade.
Mamá de Hex: Pero no puedes irte, no sin antes darte tu regalo.
Hex: Regalo?
Mamá de Hex: Si, un regalo que guardé desde que eras un bebé y creo he estás listo para tenerlo...
Que regalo le dará la mamá de Hex a Hex?
Descúbrelo en el próximo capitulo de BLADE!
ESTÁS LEYENDO
BLADE
AdventureHex es un niño que cumple 13 años y vive en un mundo donde se combina la primitividad y la tecnología y una diversidad de razas muy grande, el sueña en tener una gran aventura, su mamá le regala de cumpleaños la XBLADE, la espada legendaria de su ta...