POV MARCOJackie fue muy directa pero tal vez... Ella tenga razón.
De una u otra forma siento como si aún estuviera en mewni el hecho de haber ayudado a Star y al rey me hacia muy feliz. Pero siento que mi lugar no está aqui, Cuando vi a Toffe aparecer sentí que nunca más la vería y no pude contener las lágrimas al pensar que te habías ido para siempre Star, pero luego surgiste de la nada y con una apariencia de mariposa acabando con el sentí que mi corazón dió un brinco de alegría ya que la reina y yo ... Talvez más yo estaba al borde de un colapso mental y no quería seguir existiendo en un mundo en el que tú ya no estés a mi lado lo mejor será regresar... Quiero verte asegurarme de que estas bien y nuestras aventuras como los mejores amigos sigan me niego a perderte me niego a dejarte Star más ahora que por fin entendí lo que en verdad siento por ti...Fui directo con mis padres mi madre se negaba al igual que mi padre pero yo ya había tomado mi decisión quería regresar a Mewni quería verte amiga mía y decirte lo que mi corazón gritaba.
Tomé las tijeras dimensionales abriendo un portal hasta tu castillo y empecé a buscarte como un loco y me puse a hablar con tus padres apareciste tu y mis ojos no lo creían ahí estabas tan hermosa tan perfecta pero tu rostro no lucia feliz solo me ignoraste y seguiste tu camino me dieron un empleo en el castillo como escudero y la verdad no me agradaba pero quería entender el por qué de tu actitud, me guiaste y recordé algunos rumores que creía no eran ciertos así que me arme de valor y decidí preguntar.
- Así que tú y Tom están saliendo? Pregunté con un nudo en la garganta
-Sep (giraste los ojos como queriendo evadir el tema y mi corazón empezó a desmoronarse)
-ah que bien
intenté sonreír. Y me dejaste ahí solo en la lavandería donde empezaría a trabajar... No me agradaba la idea pero haría lo que fuera por recuperarte y que me despido una oportunidad de esta vez demostrarte que yo podía hacerte feliz.
Mientras terminaba mis labores en la lavandería llego Star y me llevo con ella pidiéndome perdón por su actitud me tomo de la mano llevándome con ella hasta su habitación donde cerro la puerta con seguro y me abrazo, platicamos un poco sobre las cosas que habían sucedido en los últimos días lo de glosarik y demás me abrazo y me dijo que me arrodille no entendía mucho pero mientras lo hacía ella me nombro su escudero aquel que la acompañe y se encargue de cuidarla mientras estaba arrodillado y ella me nombraba estaba tan feliz que no pude evitar la felicidad ansias una serie de sentimientos me embargo levantándome la tomé por la cintura y me acerque a sus labios estando a escasos centímetros de sus labios el aire nos faltaba a ambos estaba perdido entre sus hermosos ojos ámbar y sus mejillas sonrojadas mi cabeza gritaba no y mi corazón pedía que la besara ella cerro sus ojos y entendí la señal me armé de valor y glosarik apareció volando y rompiendo ese momento, lo tome entre mis manos y ella tomó distancia abriendo las ventanas y la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL FUEGO Y TU AMOR
FanficEs un fanfic basado en Star vs las fuerzas del mal ambientada en la tercera temporada de ello en donde Marco Díaz se siente atrapado entre sus sentimientos de amor por Star y el deseo por Hkapo