POV STAR
Sentí muchas cosas cuando el me tomo de la cintura haciendo que los corazones en mis mejillas se encendieran y por un momento perdí la razón del tiempo y el espacio solo éramos el y yo en un instante infinito en donde cabían mil acciones con finales diferentes pero lo único que deseaba en ese instante era unirme a ti Marco y poder besar tus labios mi mente gritaba que pare y mi corazón agitado pedía que pierda la cabeza por un instante más y que por fin admita este amor una vez más que desde siempre había sentido por ti mi leal amigo cuando sentí tu respiración con la mía, cuando llegó como un rayo separándonos Glosarik y entro una llamada en mi varita y era Tom, había olvidado a Tom el ahora era mi novio y no podía permitir que estas cosas pasarán corrí a Marco de mi habitación sin que se diera cuenta y contesté la llamada.
-Hola Star (se quitó las gafas de sol y me dedicó una sonrisa)
-Am... hola (Levante la mano saludándolo algo nerviosa sonriendo ligeramente)
-Star pasa algo?-No Tom no pasa nada y el el hecho de que Marco este viviendo aquí no significa nada (me tape la boca cuando cai en cuenta de lo que había dicho y corte la llamada muy rápido)
Ahhhhh Star eres una torpe ahora que demonios haré como le explicó a Tom que esto no es lo que parece...
Bueno si pero no ahhh no sé qué haré... Marco... Marco?!!!Salí de mi habitación y toque la puerta de Marco para llevarlo donde mis padres y decirles que el sería mi escudero cuando la puerta se abrió un poco y decidí espiar y lo ví mientras se estaba vistiendo llevaba unos boxers muy ajustados haciendo que se note todo... Y unos músculos remarcados en su abdomen ... Me sonroje tanto que cerré la puerta y decidí esperarlo afuera pero aún no podía evitar pensar en el y su enorme... Y gran.... Y gran... O///O
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL FUEGO Y TU AMOR
Fiksi PenggemarEs un fanfic basado en Star vs las fuerzas del mal ambientada en la tercera temporada de ello en donde Marco Díaz se siente atrapado entre sus sentimientos de amor por Star y el deseo por Hkapo