Marco?!

59 4 1
                                    

POV TOM

Estoy aburrido y Star no me ha llamado en todo el día talvez debería ir a verla o invitarla a la playa?
Ah... Star por qué no me llamas siento que me volveré loco si no lo haces...

Me armé de valor y decidí llamarla demore como media hora escogiendo que gafas usar para impresionar a mi chica y cuando lo hice note que sus mejillas estaban encendidas aww mi Star sigues siendo mi niña boba, hasta que no entendí muy bien lo que dijo pero Marco tenía algo que ver por qué me colgó rápidamente sentí como la ira iba llenando mi cuerpo haciendo que expulsará fuego hasta que llegó mi consejero y le pedí que aliste el carruaje era hora de visitar a mi novia y no había mejor forma que una visita nocturna hace mucho que deseaba pasar una noche con ella pero siempre ponía excusas y ahora no habría problemas ya que los reyes estarían en el reino de las palomas discutiendo sobre los mounstros así que este sería el momento perfecto.

Me puse unos boxers muy ceñidos al cuerpo y una elegante camisa y pantalón de color negro y unos zapatos de cuero de unicornios tomé mi chaqueta y decidí ir allá.

Divise a mi amada novia dormitando y subí por la ventana sin hacer ruido acaricie su rostro y la mire mientras ella se iba despertando.

-Tom que haces aquí?
-Vine por ti, necesitaba verte sabes? Eres mi novia y me tienes muy olvidado.
-aw Tom tú sabes que no es así.

Tomé a Star por las mejillas y fui besando sus labios aquellos que me hacían sentir como si un volcán hiciera explosión en mi interior mientras ella acariciaba mi pelo pasando sus manos por mi cuello y así recostada baje mis besos por su cuello y una mano por su cintura mientras lamía y mordía un poco su cuello haciendo que ella soltará algunos leves gemidos, me fuí quitando la camisa mientras Levante su pijama en forma de vestidito y pude ver que usaba unos cacheteros lo cual me encendió a más no poder y la presión en mi pantalón era demasiada sentí sus manos algo torpes intentando ayudarme con la presión en ellos y decidí dejarle ese trabajo miéntras bajé de su cuello y empecé a besar sus pechos jugar con la punta de mi lengua en sus pezones ya erizados la estaban volviendo loca y me iba pidiendo más, deseaba que la haga mía, fue sacando mi miembro con sus manos y masajeandolo un poco cuando me puse sobre ella y empecé a morder un poco sus pechos y a succionarlos más iba jugando con mi miembro en su entrada haciéndola lubricar empezó a gemir más y más pidiendo que lo haga de una vez sonreí maliciosamente y de una embestida entre en ella. Haciendo que ella arañara mi espalda gritando ahhg Marco!

.........................................................................

ENTRE EL FUEGO Y TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora