Narra Ailim Canela.
Alonso se aproximó hasta donde estaba, su ceño estaba fruncido con un mueca de desagrado ¿Qué hacía aquí? Y ¿por qué estaba enojado?
— Alonso, ¿Qué estás haciendo aquí? — dije asombrada.
— ¡Nada!, solo estaba viendo como coqueteabas con ese tipo, ¿Por qué aceptaste salir con él? ¡No me agrada para nada! — me hablo molesto, abrí la boca ante lo que me acababa de decir.
— No tengo por qué estar dándote explicaciones Alonso, ¡es mi vida! , yo puedo salir con quien quiera y cuando quiera — hable de igual forma.
Alonso comenzó a respirar rápidamente, de verdad estaba molesto pero no me iba a intimidar, las luces de mi habitación comenzaron a hacer corto circuito, observe a Alonso, me observaba furico y apretaba los puños.
— Alonso, para por favor, vas a quemar los focos, por favor para — dije tratando de sonar tranquila, mis padres no me perdonarían si los focos de la casa se fundían.
El pelirrojo hizo caso omiso y continuo haciendo parpadear las luces de toda la casa.
— ¡Alonso! — exclame — ¡Mis papás están durmiendo vas a despertarlos, necesitan reposar! — al decir eso el paro.
— ¡Es que no puedo creerlo! ¡Estoy enamorado de ti! — me apunto con su dedo índice — ¡Mierda!
Abri los ojos a mas no poder, ¿me estaba hablando en serio?.
— ¡No digas eso!... por favor — me gire y le di la espalda.
— ¿Por qué no?, es lo que siento Ailim, por favor — poso su mano en mi hombro, pero la quite rápidamente y camine unos pasos lejos de él,
— Tú no me amas... — susurre — A la que amas es a otra comprende, Alonso.
Alonso se volvió acercar a mi, sus ojos azules reflejaban desesperación, quizá estaba pensando que también me iba a perder a mi como perdió a Basteri.
— No, Ailim en serio que no — me dijo acunando mi rostro entre sus manos — Te adoro, por favor... acéptame.
Las manos de Alonso temblaban, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, estaba destruyéndose gracias a mí, mis ojos comenzaron a picar, debido a las lágrimas que amenazaban con comenzar a salir.
— Nunca me había sentido tan vulnerable...desde que ella murió — hablo.
Tome sus manos que aún se posaban en mi rostro, cerré mis ojos ante el tacto.
— Escúchame, Alon — dije mientras acariciaba sus nudillos con mi pulgar — Vas a ser muy feliz, confía en mí.
— No puedo ser feliz mientras observo como sales con alguien más...
(...)
Narrador omnisciente.
En medio del bosque se encontraba Logan sentado en una roca, al escuchar como las ramas crujían debido a que alguien se acercaba a donde estaba, se puso en forma de defensa, y cuando se dio cuenta que era su nuevo amo, soltó un suspiro.
— ¡Hola, Angelito! — hablo Lucifer con burla.
— Deja de llamarme así — hablo con seriedad.
— Lo lamento, es que aun te recuerdo con alitas blancas... pero bueno ¿Qué me traes de noticias? — dijo paseándose frente a Logan.
— Nada — dijo con tranquilidad, mientras subía los hombros restandole importancia al asunto.
— ¿Qué estás diciendo, idiota? — hablo enojado — ¡Dos malditos días y no me has conseguido información!, ¡te vi hablando con Ailim Basteri!, ¡No seas imbécil!— Logan soltó una risa y miro a Lucifer quien literal, sacaba lumbre por la boca.
— Lo siento, pero no tengo nada — dijo con burla.
Lucifer se acercó a él y le dio un fuerte golpe en el estómago.
— Consígueme la maldita información, necesito saber cómo es que sobrevivió.
Dicho esto Lucifer desapareció, dejando a Logan con un terrible dolor en el estómago.
(...)
— Se acerca el día linda, el día en el cual, volveré a ver a mi hijo y tu podrás reencontrarte con él...— hablo la luna mientras cepillaba el cabello de Basteri.
-Dalia
Otro capítulo!! Espero les guste bellas!! :3
Logan en el gif!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Final Feliz |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]
FanfictionSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Ailim Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Alonso, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Alonso tenga su final...