Narrador omnisciente.
Alexander miro con incredulidad a Lucifer.
— Bueno, pues... Que buen actor es el novato — soltó un suspiro — Solo espero que... No te vaya a traicionar.
Lucifer le dio una mirada de odio a Alexander, y negó con la cabeza.
— Imposible... Tengo sus alas — comento con una sonrisa.
— ¿Y? — preguntó con fastidio, Alexander.
— Sus Alas son las posesión más preciada de un ángel caído, querido, cuando se las corté en ellas quedaron ciertas cosas vitales, si las quemo, Logan morirá... — Alexander abrió los ojos como platos — Así de fácil, no le conviene enamorarse de Basteri.
Alexander esbozo una sonrisa, y miro hacia el lugar donde la pareja había entrado.
— Eres increíble, si de verdad resulta todo lo que tienes planeado, ahora si Alonso terminara en el infierno, estará destruido.
— Lo sé — esbozo una sonrisa.
Ambos comenzaron a reírse de una manera escalofriante.
(...)
Logan y Ailim patinaban, mientras se reían de ellos mismos, Logan no era muy bueno patinando, por lo tanto Ailim tenia que ayudarlo la mayor parte del tiempo.
— Creó que no lo estoy haciendo bien — hablo el castaño ahogando una risa.
— Lo haces bien, así se empieza — comentó Ailim mientras lo observaba con una sonrisa.
— Oye... — dijo con nerviosismo.
— ¿Dime? — preguntó Canela.
— Amm — Logan no sabia como preguntarle acerca de Alonso — Continuo pensando en tú amigo, siento que... A él le gustas muchísimo — Ailim bajo la mirada.
— Alonso... — susurro.
— ¿Como lo conociste? — Canela observó a Logan un poco confundida, ¿por que quería saber eso?. Además no pensaba que podía decirle exactamente como lo conoció, la tacharía de loca, no le iba a creer que Alonso era una popular leyenda.
— Aam bueno, él... — estaba lo bastante nerviosa, no sabia que decirle — Estudia conmigo — por fin lo dijo, Logan miro hacia otro lado un tanto ansioso y apretó los párpados, bien sabia que eso no era la verdad — Es un gran chico y lo aprecio mucho pero... Yo solo lo quiero como amigo.
Logan soltó un suspiro...
— Me alegra saber eso... — le sonrió.
(...)
Un tiempo después todo parecía marchar bien, Logan y Ailim salían a menudo, aun no eran novios, pero ella sabia que eso era cuestión de tiempo, le encantaba pasar tiempo con él.
Por otro lado Alonso, estaba sumamente deprimido, sabía que había perdido a Ailim , de eso estaba seguro, aun no le agradaba del todo Logan, sentía que algo escondía y lo iba a descubrir, fue cuando decidió seguirlo.
Logan había ido a dejar a Ailim a su casa, para posteriormente marcharse, Alonso lo siguió con sumo cuidado para que no lo fuera a escuchar.
Le sorprendió ver como Logan llegaba al bosque... Donde se supone que los "humanos" corrían peligro a altas horas de la noche.
— ¿Y bien? — Alonso se oculto tras un árbol al escuchar aquella voz, sabía que Logan no era bueno.
— Estoy completamente seguro que ella no es Basteri — dijo con seriedad en la voz, Alonso abrió los ojos como platos al escuchar eso — Es alguien diferente.
Lucifer se hecho a reír ante lo que el muchacho de ojos azules acababa de decir.
— ¿Crees que soy idiota? — habló Lucifer — Es ridículo lo que dices.
— Ella es alguien mas... Hablo en serio. Por lo tanto sera mejor que la dejas en paz — hablo Logan mientras apretaba los puños.
— No me digas que te gusta — hablo con burla — Alexander tenía razón, Loggie, bien sabes que no me debes fallar con este trabajo. Tu vida depende de ello.
Logan trago saliva con nerviosismo.
— Lo sé... — susurro — pero es que no es Basteri, debes creerme.
— ¡Callate! — exclamó Lucifer — No digas idioteces.
Alonso no podía creer que todo fuera una trampa de Lucifer, Ailim Canela estará complemente destruida si se entera que el chico que cree que la quiere es un ángel caído que solo busca información.
— No te vas a salir con la tuya, Lucifer — dijo Alonso para marcharse rápidamente de ahí, debía decirle a Ailim la verdad acerca de Logan.
-Dalia
Ultimo capítulo de la noche, las amoooo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Final Feliz |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]
FanfictionSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Ailim Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Alonso, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Alonso tenga su final...