Con Alonso.
El pelirrojo observaba con atención cada movimiento que Ailim Canela hacia al platicar con ese chico, no se le hacía nada gracioso, ¡estaba mal! debería de fijarse en él, no en alguien que apenas conoce.
— Mira nada mas — se escuchó una voz detrás de él — ¿Qué te parece? Al parecer Ailim encontró a alguien más para platicar y pasar el rato — hablo con burla.
— ¡Vete de aquí Lucifer! — hablo molesto.
Aquel ser infernal se hizo el ofendido, pero estaba tan orgulloso de que sus planes estaban marchando de la mejor manera. El novato Logan estaba haciendo un buen trabajo, nada mal para un demonio recién llegado... eso de manipular ángeles para que se unieran al lado oscuro era pan comido.
— Acéptalo, Alonso, ya paso tu tiempo, ella ya no te quiere — Alonso giro a verlo con desprecio. Al parecer no sabía que esta chica no era Basteri, pero ¿para qué decirle?
— ¿Qué haces aquí? Deberías estar jodiendo a las personas no a mi, ¡déjame tranquilo!
— ¡Entiende que nunca te dejare tranquilo! — Lucifer apretó los puños — ¡Tú algún día estarás conmigo, en el infierno!
Alonso soltó una risa, y lo miro con diversión, era algo idiota pensar que Lucifer iba a lograr eso.
— Supongamos que algún día iré al infierno, porque no será así...¿Cuál es el punto? — dijo irritado — ¡No ganas nada! — Lucifer esbozo una sonrisa.
— ¿Tu crees que no gano nada? Pues estas equivocado, algún días sabrás la verdad Alonso — el pelirrojo frunció el ceño — la verdad acerca del por que te quiero en el infierno, y no te va a gustar nada. Por lo mientras sigue disfrutando de la vista que de ofrece tu amiguita Basteri y su nuevo amigo.
Alonso giro a verlos y observo como la pelinegra reía, aquel chico estaba ganándose su simpatía y eso no le agradaba nada.
Cuando volvió su vista a Lucifer, se dio cuenta que ya no estaba, se había esfumado. Debía impedir que Ailim se enamorara de ese chico, así que se armó de valor y camino hacia aquella cafetería y entro muy decidido.
Cuando estuvo dentro busco con la mirada el asiento donde se encontraban y cuando lo encontró se encamino hacia ellos.
— ¡Hola mi amor! Qué bueno que te encuentro aquí, creí que me ibas a ir a buscar a mi casa ¿Qué paso? — hablo Alonso mirando a Ailim.
Ella al ver que Alonso había dicho semejantes cosas, abrió los ojos como platos y miro a Logan, este último frunció el ceño y miro a Ailim pidiendo una explicación. ¿Que diantres estaba haciendo?
— ¡Alonso! ¿Qué haces aquí? — respondió nerviosa.
— Salí a buscarte, me preocupo mucho el hecho de que no llegaras a mi casa — respondió.
— Pensé que no te gustaba tener novios — comento Logan serio.
— ¡Él no es mi novio! — respondió rápidamente.
— ¿A no? Creí que si, te lo pedí hace una semana ¿Qué te no te acuerdas aceptaste con gusto? — dijo Alonso con una sonrisa burlona.
— ¡¿Qué?! — exclamo la pelinegra — Alonso por favor
— Creo que será mejor que me vaya, Ailim fue un gusto conocerte — hablo Logan mientras se ponía de pie — Alonso, lo siento mucho.
— ¡Que va! No te preocupes — dijo fingiendo alegría, cuando en realidad quería sacarlo a golpes de la cafetería.
— Logan...— susurro Ailim mientras observaba como Logan se alejaba de ahí.
Miro a Alonso con odio.
— ¿Qué es lo que te pasa? Gracias por ahuyentarlo — hablo con cara de pocos amigos.
—Yo me pregunto lo mismo ¿Qué te pasa? Te pedí que saliéramos, y ¡No quisiste! Y ahora te encuentro con otro muy agusto platicando ¿Quién es ese?
Ailim rodo los ojos, era increíble que Alonso se comportara así.
— Tu y yo no podemos tener nada ¡comprende! — dijo mirándolo mal — Y se llama Logan, y no pretendía llegar a ser novia de él si eso es lo que te preocupa,
-Dalia
Otro capítulo dedicado a DenisheVillanela hermosa, feliz cumpleaños espero que te la hayas pasado increíble, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos. :3
ESTÁS LEYENDO
Buscando el Final Feliz |Alonso Villalpando| [FINALIZADA]
FanficSegunda Temporada de "Hijo de la Luna" Después de la muerte de Ailim Basteri las cosas cambiaron demasiado. Tal vez el destino le tenia preparada una sorpresa a Alonso, una sorpresa que nadie esperaba. ¿Sera posible que ahora Alonso tenga su final...