-Esta es la calle Randolph- dijo Lucas indicando con unos palos donde estaba el laboratorio Hawkings-. La valla empieza acá, y rodea todo esto- dijo señalando las ramas que habían ahí, simbolizando lugares especificos-. Y justo aquí, esta el laboratorio- dijo poniendo una lata al medio-. El portal debe estar ahí. Debe estarlo.- finalizó.-¿Y quien es el dueño de los laboratorios?- preguntó Dustin.
-El departamento de energía- respondió Lucas.
-¿El departamento de engergía?, ¿Qué significa eso?
-Es del gobierno. Es militar- le respondió Mike.
-¿y por qué dice energia?- volvio a preguntar el enrulado.
-Créeme, ¿si? Es militar, mi papá me lo dijo- dijo Mike.
-Es verdad, habían soldados en la entrada- dijo Lucas.
-¿Y qué hacen, focos o qué?- preguntó Dustin.
-No. Armas. Para luchar contra los rusos y comunistas- le respondió Mike. El y yo sólo los mirabamos hablar.
-Armas- repitió Lucas y nos quedaron mirando sorprendidos.
-Ay Dios, ¿esto es malo?- preguntó Dustin preocupado.
-Muy malo. El lugar parece una fortaleza- respondió Lucas.
-¿Qué hacemos?- preguntó Dustin.
-No lo sé, pero, no podemos regresar. Ahora somos fugitivos- dijo Mike, y comenzamos a escuchar un helicoptero a lo lejos.
-Ah, ¿chicos?, ¿escuchan eso?- preguntó Dustin, muy preocupado.
Rápidamente ocultamos las bicicletas debajo de un autobus viejo, seguido de entrar ahí lo más rapido posible, para así ocultarnos.
-¡Abajo!- dijo Mike y todos nos lanzamos al piso.
Estuvimos unos cuantos minutos ocultos en silencio, hasta que se escuchó una voz por el radio transmidor de Mike.
-¿Mike? ¿Mike, estás ahí?- se escuchó la voz de una chica
-¿Chicos, escucharon?- dijo Dustin y los chicos de inmediato sacaron el radio transmisor.
-Soy yo, Nancy. ¿Mike, estás ahí? ¡Contesta!- hablaba la chica por el radio transmisor-. Mike, necesitamos que respondas.
-¿Esa es tu hermana?- preguntó Lucas extrañado.
-Es una emergencia, Mike. ¿Me copias?. ¡Mike, ¿me copias?!-
-Okay, esto es muy raro- habló Dustin. Lucas trató de contestar, pero Mike lo impidió quitandole el radio.
-¡No contestes!- dijo Mike.
-Dijo que era una emergencia- respondió el moreno.
-¿Y si los malos la engañaron para decir eso?- dijo Mike-. ¿Puedes leer su mente para saber si ella miente?- me preguntó Mike.
-No sin verla- respondí- si leo sus recuerdos puedo hacerlo, pero sabré todo lo que haz pensado o visto- advertí.
-Bien, solo hazlo- dijo Mike.
-¿Seguro?- dije y asintió. Me dispuse a ver sus recuerdos para encontrar a Nancy, rápidamente la encontré, pero tambien vi sus recuerdos y pensamientos de Eleven, lo cual hizo que inevitablemente sonriera y gritara por dentro. Ya dejando eso de lado, intenté localizar a Nancy con mi mente, y leer su mente, para saber si eataba de nuestro lado. Y en efecto, así era. Tambien estaba con más personas que reconocí por los recuerdos de Mike-. Contesta- le dije y se desconcertó un poco- ¡rápido!- lo apresuré, seguido de limpiar mi nariz.
-Sí, recibido. Habla Mike. Aquí estamos- dijo por el radio transmisor.
Habían pasado unos minutos y Dustin no paraba de caminar de un lado a otro, muy nervioso.
-¿Podrías dejar de caminar?- preguntó Mike.
-¡Ya pasó demasiado tiempo! ¿sabes qué? ¡tal vez esto sea una trampa y los malos vienen por nosotros ahora!- dijo el enrulado.
-¡No es una trampa! Leí su mente, esta de nuestro lado- dije.
-¿Y si ella pensaba en ayudarnos pero eso no era lo que quería?- dijo Dustin dando su "argumento".
-Así no funcionan mis poderes, no leo lo que piensan en el momento. Tambien vi sus recuerdos. Estaremos bien. Relájate- hablé.
-Me da mala espina, ¡me da mala espina!- comenzó a gritar Dustin.
-¡A ti todo te da mala espina!- contra atacó Lucas. De la nada comenzamos a escuchar autos acercandose, alarmandonos a todos, quienes fuimos a la parte delantera del autobus para ver quien se acercaba. Eran dos autos desconocidos para mí.
-¡Atras, atras, atras!- habló Mike y le hicimos caso. Nos agachamos y escondimos lo mejor que pudimos, esperando que no nos encontraran.
-Creo que nos vieron- habló Lucas.
-Silencio- hablé en casi un susurro.
Escuchamos un par de golpes, y nos levantamos un poco, hasta que el jefe de policía entró y nos levantamos completamente.
-Debemos irnos- dijo-. ¡Debemos irnos!- repitió ya que no le habíamos hecho caso la primera vez.
*************
Hello!
Bueno, no suelo hacer esto, pero quiero avisar que estaré subiendo una historia "Eleven y tu" proximamente, para los que quieran leerla, pasense por mi perfil y vean qué les parece. Espero que les guste :D.Bueno, eso.
Bye~rs ¿no? ¿muy malo? Ok :'D
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eleven (Will y tu)
FanfictionTras 13 años en cautiverio, ______, mejor conocida como Twelve, logra escapar del laboratorio Hawkings, donde la torturaban de formas inhumanas para hacer crecer sus poderes, los cuales son bastante raros de encontrar, ella, a diferencia de los otro...