-¿Qué ocurre aquí?- escuché decir a lo lejos al hombre que dio el largo discurse de hace un rato, cuando me di cuenta, los chicos ya estaban con nosotras.
-Vamos, entren- dijo Mike y así lo hicimos, encendió las luces y El se sentó en una silla frente al gran radio transmisor que había ahí.
-¿Ahora qué?- dijo Dustin.
-Lo encontraremos- dije mirando a El con una sonrisa. Ella cerró los ojos, tratando de encontrarlo, yo hice lo mismo para concentrarme.
-¡Lo están haciendo! ¡lo están logrando!- dijo Mike emocionado.
-Cálmate, apenas cerraron los ojos- dijo Lucas.
El foco de la luz había explotado, demostrando que estábamos teniendo éxito. En el radio transmisor se comenzaron a escuchar pisadas y golpes.
-¿Qué es eso?- preguntó Dustin.
-¿Mamá?- dijo Will a travéz del radio transmisor.
-¡No puede ser!- dijo Lucas asombrado.
-Mamá, ¡Mamá!-llamaba Will desesperado, cosa que me rompía el corazón- ¡Mamá!.
-¡Will!- llamó Mike.
-Will, ¡somos nosotros! ¿estas ahí?- preguntaba Lucas.
-¿Nos escuchas? ¡estamos aquí!- gritó Dustin
-¿Hola? ¿Mamá?- llamaba Will.
-¿Por qué no nos escucha?- preguntaba Lucas.
-¡No lo sé!- gritó Mike.
-Mamá, ¡aquí viene! Es como nuestra casa, pero está muy oscuro... Está muy oscuro y vacío. ¡Y hace frío!.. ¿Mamá? ¡Mamá!- decía Will desesperado y asustado, seguido de escuchar eso, la señal se perdió y el radio transmisor sacó chispas de electricidad, mientras se quemaba. Miré a El, que se veía realmente agotada. No podíamos llevarla así, no parecía que siquiera pudiese caminar. Se veía muy débil.
-¡Eleven!- dije mirándola-, ¿estás bien?
-¿Puedes moverte?- preguntó Mike preocupado y ella no respondió-. Ayúdenme a cargarla.- dijo.
-No. No hay tiempo, ademas, la veran, querrán llevarla a un hospital y veran nuestro cabello y tatuajes- dije rápidamente por el nerviosismo. Todos me miraron, sabían que tenía razon.
-¿Qué hacemos?- dijo Mike preocupado. La verdad no sabía, estaba muy dudosa, pero al menos debería intentarlo. Por mi hermana.
-Sujétense a mí. Nos teletransportaré a tu sótano- dije decidida, de otra forma sería muy riesgoso. Ellos me miraron preocupados.
-¿Segura que puedes?- preguntó Lucas.
-Sí, ahora, sujetense de mis brazos y por nada del mundo se suelten, si eso pasa no sé qué les podría pasar. Cargaré a Eleven- dije y la tomé en mi espalda, mientras los chicos se aferraban a mis brazos. Junté todas mis fuerzas para que todas nuestras particulas se dirigieran a casa de Mike. Segundos despues estabamos en el sotano de Mike, dejé a El en el suelo y posteriormente caí del cansancio.
-¡Vee, ¿estás bien?!- dijeron los chicos mirándome, traté de levantarme, pero volví a caer.
-Nunca había teletransportado a tantas personas- dije debilmente. Ellos me cargaron junto a Eleven y nos dejaron acostadas juntas en el sofá.
-Eso fue muy peligroso. Para ambas.- regañó Mike. Yo traté de rebatirle, pero en el momento en que traté de levantarme todo se volvió negro. Sólo pude escuchar como caí y los gritos de los chicos hacia mí.
Desperté en el Upside Down, me levanté rápidamente, debo encontrar a Will, intenté localizarlo con mis poderes.
-¡Will!- llamé con la telepatía.
-¿Uh?, ¿Vee? ¿Donde estás?- escuché su mente.
-Voy para allá, quédate quieto- dije y me teletransporté, al hacerlo volví a caer, lo que me recordó el por qué estaba aquí, me había desmayado por teletransportar a los chicos conmigo.
-¿Vee, estás bien?- dijo Will preocupado al haberme visto caer y al ver la sangre caer por mi nariz.
-Sí, sí, no te preocupes- dije y lo miré, tenía ojeras y estaba pálido, realmente me partía el corazón verlo así-, ¿tu estás bien?- pregunté muy preocupada.
-Ya ves- dijo encogiendo sus hombros con una débil sonrisa-. Me alegra verte.
-A mí tambien- dije y me abrazó.
-No sabía qué te había pasado, o si estarías bien- dijo intensificando el agarre.
-Estoy bien, Will. Lo que importa ahora- dije separandome un poco-, es que tú estés bien- dije y tomé su mano, para que fuesemos a un lugar seguro-. ¿sabes de un lugar donde podamos ocultarnos?- dije aún caminando tomando su mano.
-Sí, sígueme- dijo.
Estuvimos unos cuantos minutos caminando, hasta que escuché unas pisadas.
-Will... está aquí- dije e intensifiqué el agarre con su mano, seguido de salir corriendo, no creo estar en las condiciones para teletransportarnos-. Lo distraeré, ahora corre- dije toamndolo por los hombros, él me miró dudoso, pero yo le sonreí-, yo puedo. Anda.- dije y salió corriendo, tal como pedí.
Me acerqué al Denogorgon, dispuesta a quemarlo con mis poderes, pero él me empujó con su brazo antes de poder siquiera acercarme, yo había prácticamente salido volando, cayendo en el cemento. Me levanté, me concentré en que las celulas del Demogorgon se quemaran, y así lo hicieron. Pero no funcionó como esperaba, sólo hizo que se enfureciera. Vino rápidamente hacia mí, me tomó por los hombros, yo trataba de zafarme, pero estaba muy mal por todas las veces que había usado mis poderes. Vi a Will acercase, pero negué con la cabeza, indicando que no se acercara. Nadie tenía que arriesgar su vida por la mía. Pero no me hizo caso, así que lo único que podía hacer era obligarlo a hacerlo.
Lo miré a los ojos, junté todas las fuerzas que tenía en ese momento y lo hice teletransportar al lugar que había mencionado "el castillo Byers" dijo que se llamaba. Miré al Demogorgon, quien había estado teniendo la vista fija en Will todo este tiempo, me miró a mí, y sólo pude entender una cosa. No me quería a mí... Lo quería a él.
-¡No!- dije despertando desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eleven (Will y tu)
FanfictionTras 13 años en cautiverio, ______, mejor conocida como Twelve, logra escapar del laboratorio Hawkings, donde la torturaban de formas inhumanas para hacer crecer sus poderes, los cuales son bastante raros de encontrar, ella, a diferencia de los otro...