EXPLICACIONES

37 2 1
                                    

Logan permanecía quieto viendo como Eileen desaparecía despacio pero a la vez demasiado rápido entre la multitud.

-Ei tío, que te pasa? Anda ven quiero presentarte a una chicas. –Claro Jack, veamos esas chicas! Y como si solo hubiese sido imaginación suya hicieron como si nada frente a sus amigos, pero sin poder sacar de sus cabezas que el destino les había unido de nuevo.

-Me voy a la cama, buenas noches. –Que dices Leen, tan pronto? Se puede saber qué te pasa, antes estabas bien y de golpe as cogido y te has ido, así, sin más. –No quiero hablar del tema Clarise. –Entonces es que algo te pasa. –Buenas noches.  Eileen cogió sus piernas y se encero en su habitación hasta la mañana siguiente, ni siquiera ceno nada y la imagen de Logan le impidió dormir más de 5 horas en toda la noche.

Al día siguiente fue la primera en despertarse,  eran las 10 de la mañana y los demás seguían roncando en sus camas, se dirigió al comedor donde casi se desmaya del desorden que dejaron la noche anterior los demás, todos los cojines por el suelo, cajas de pizza y latas de refresco, todo era un caos. –Es que se hizo una fiesta aquí y no me entere, o que es todo esto? –Se dijo Eileen a sí misma.  –Bueno, ordenare un poco todo esto. –En menos de 30 minutos logro tener el comedor limpio. Se preparo el desayuno, zumo de naranja y cereales con leche, no tenía estomago para más, cualquiera diría que estaba enamorada, pero ella no se sentía así.

Como todos seguían dormidos y le dio la sensación de que así sería por un buen rato, decidió darse un rapidito chapuzón en la piscina. Estrenaba bikini, así que se sentía prácticamente divina, hincho uno de los hinchables de la piscina y lo tiro al agua, dio un rapidito vistazo a su alrededor, cero los ojos olvidando todo tipo de pensamiento  y se lanzo de cabeza al agua quedándose unos segundo debajo, nadando de lado a lado tocando ligeramente el suelo de la piscina. Cuando necesito urgentemente oxigeno volvió a la superficie y se tumbo en el hinchable quedándose así unos 15 minutos de relax, pero de nuevo volvieron los pensamientos y la preciosa cara de Logan a ellos, regresaron las preguntas y los porques, obligándola a dejar el agua por un rato.

Pasaron las horas y a pesar de que Eileen se distraía leyendo uno de sus libros favoritos, decidió que ya era hora de despertar a los demás y de que la casa volviese a tener vida.  Fue de uno en uno haciendo todo el ruido que pudo asegurándose de que la escuchaban sin problemas, y volvió a coger su libro. Cada uno de ellos se presento en el comedor en pijama, bostezando, despeinados y con una clara cara que cualquiera diría, claros síntomas de resaca. –Os lo pasasteis bien ayer por la noche, por lo que eh visto. –Dijo Eileen desinteresada mientras bebía una taza de té, y sin desviar la vista de su libro. –Ayer? Creía que todavía estábamos a ayer. –Contesto Link despeinándose más y dejándose caer en el sofá. –Es que me perdí algo? –Pregunto Eileen, con un largo bostezo de respuesta de Link. –Todo claro.

-Ei chicos, buenos días! Qué hora es?   -Las 12 y media del mediodía. –Las que!? –Chelsea salió corriendo hacía su habitación y nadie supo nada más de ella, así que nadie pregunto nada.

Y finalmente el ángel de la casa apareció en el comedor básicamente con las mismas pintas que Link. –Queréis un zumo? –Ofreció Eileen dejando el libro aparte. –No gracias. –Contesto Link a medio bostezar. –Yo sí, gracias. –Eileen se marcho a la cocina y de la jarra de limonada, puso el zumo de naranja en un vaso para Clarise y se lo dio con cuidado. –Gracias Leen. –Bueno contarme que hicisteis ayer cuando yo no estaba? –Clarise bebió un poco de zumo y cuando vio la oportunidad cambio de tema. –Que te paso ayer por la noche? –No haber, eh preguntado yo primero. –Ya pero tu saber perfectamente lo que ocurrió aquí, no sé porque preguntas. En cambio nosotros no tenemos ni idea de lo que te pasa. –Señoritas señoritas, por favor. –Link se quedo en pausa un momento como si tuviera que pensar dos veces lo que iba a decir. –No discutáis por dios. –Que dices? No, no estamos discutiendo… -Déjalo Clarise, no sabe ni en qué día vive.  –En fin. Bueno entonces que te pasa? -              No estoy segura de que te acuerdes pero, te acuerdas de ese día en el campamento que nos escapamos y estuvimos con unos chicos? –Os escapasteis del campamento? –Pregunto Link con uno de los cojines sobre su cara. –Em, sí. –Se lo voy a contar a la monitora! –Link se levanto como pudo del sofá, la cabeza le daba vueltas y caminaba haciendo pequeñas eses y salió al jardín.  –Está claro que me perdí algo.  –Dijo Eileen sorprendida con la extraña reacción de Link. –Puedes seguir Eileen. –A lo que iba, ayer por alguna razón lo vi de nuevo. –No jodas? Cuenta, cuenta.  –Eileen se fastidio un poco al ver que Clarise estaba mejor que Link, y podía seguir tranquilamente una conversación a pesar del sueño. –Pues nada la verdad, solo nos quedamos mirando. –Y por eso nos obligaste a marchar a todos? –Y que querías que hiciese? No supe cómo reaccionar, lo vi. Y me marche.

PLOF!!  Un fuerte ruido vino del jardín, las dos se miraron unos segundos y en cuestión de segundos salieron corriendo hacia fuera. Allí estaba, flotando boca arriba con la mirada perdida en las flores de la valla de enfrente. –Dios mío que ha pasado? –Se preguntaba link. -Las chicas se rieron por lo tonto que parecía en esos momentos y con el palo de una escoba y un hinchable le ayudaron a salir de la piscina. Lo bueno es que el chapuzón le fue bien para volver a ser el Link de siempre, y por lo menos acordarse de quien era.

-Tengo hambre. –Hablas enserio Link? –Qué pasa? Tengo hambre…  

Los tres fueron a la cocina y prepararon la comida. De mientras Chelsea se había duchado, vestido y peinado, ordeno su cama y bajo a la cocina.

-Se puede saber que pusisteis ayer en las bebidas!? –Ui ui ui, aquí alguien se ha levantado con el pie que no es.  –Dijo Clarise escondiéndose detrás de la Isla de la cocina. –Buenos días. –Saludo Eileen. –Estoy perfectamente gracias. Y bien? –Link se acerco a ella con los brazos abiertos y una gran sonrisa en la cara. –Venga Chelsea, asume que te lo pasaste bien. –Chelsea levanto una de sus manos hacía Link impidiéndole así que sé acercase más. –Mentira. Te creía menos despierto por la mañana. –Es una larga pero divertida historia Chelsea. –Le respondió Eileen mientras echaba sal a la ensalada. –No hace falta dar explicaciones sobre eso. –Le interrumpió Link rápidamente.  –La comida está lista, vamos fuera que a mi también me interesa saber que paso aquí. –Una vez fuera cada uno con su plato y los pies dentro de la piscina por fin dieron explicaciones. –Fui yo el que puso el alcohol en los refrescos Chelsea, pero tampoco me pase, solo puse media botella en cada uno y… -Media botella? En cada uno!? –Chelsea estaba que saltaba por las paredes. –No deberías ni haber puesto la mitad de eso. –Se puede saber en que pensabas? De donde sacaste todo eso? –Pues cuando pedimos las pizzas, también pedí algo más. –Respondió Link. –Olvidemos lo ocurrido de acuerdo? –Propuso Clarise. –Y a ti que te pasaba Eileen? –Quiso saber Chelsea. –Nada, solo que se ha visto de nuevo con Logan. –Que!? Logan? El chico guapo y sexy de la playa? –El mismo Chelsea el mismo. 

EL CHICO DEL CAMPAMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora