-Clarise, Chelsea?! Estais por aquí? Podeis venir un momento?
Grito Link des de la habitación. Miraba confuso los periódicos, cada cúal más agresivo más raro lo encontraba y más miedo sentía para Eileen.
-Estamos aquí.
-Que pasa Link? -Pregunto Clarise.
-Mirad esto chicas, vais a flipar.
Chelsea cogió el periódico que tenía más cerca, al fin y al cavo todos hablaban de lo mismo, del mismo incendio en el que murieron 2 personas y otra resultó ser gravemente herida.
-Que es esto Link? De dónde lo has sacado? -Exigió saber Chelsea todavía con el periódico en la mano.
-Lo encontré aquí mismo, la caja estaba sobre aquella silla. -Señalo.
Clarise seguía leyendo los títulares, uno tras otro y su rostro cambiaba al mismo tiempo.
-Porqué pone aquí que Logan fue el culpable del incendio?
-No lo se pero Eileen no está segura con él... Tenemos que informarla cuanto antes.-Sabes que Logan?
-Dime.
-Eres el primer chico con el que de verdad siento que puedo confiar, que no tengo porque esconderme de nada.
-Lo dices enserio?
Eileen se incorporo, y miro confusa a los ojos de su chico.
-Claro que lo digo enserio, crees que me lo invento o que te lo digo porque sí?
-No, claro que no. Yo tambén me alegro de que puedas confiar en mi tanto como yo confio en ti. Así que ven. Vamos.
-A donde vamos? -Dijo Eileen mientras se levantaba de la arena.
-Quiero enseñarte el lúgar más bonito de esta ciudad.Logan agarro de la mano a Eileen y la ayudo a levantarse, se fuerón rodeando toda la costa des de la orilla, con sus zapatos cogidos en sus manos y dejando que las olas cubrieran sus pies.
El día era caluroso pero la suave brisa que hacía volar ligeramente el cabello de Eileen cubría sus cuerpos del hagotador calor.-Ves esa roca de allí? La que está al final de todo, la más alta.
-Aha, la veo.
-A esa roca la llamamos, mirador del mar, es allí donde vamos.Caminaron como media hora más y al fin llegaron a la henorme roca que parecía haber crecido 3 veces más des de la última vez que la vió.
-Tenemos que subir hasta lo más alto, donde están estas vallas blancas, las ves?
-Creo que sí..Subieron y subieron las 648 escaleras de roca resvaladiza que había y a penas con respiración llegaron a la címa del mirador del mar.
Era un lúgar tan mágico. Des de allí podías ver todo el oceano a lo largo de la costa, parecía todabía que el mundo era más grnade más profundo...-Te gusta? -Pregunto Logan.
Eileen se subió a la valla para poder contemplar mejor ese lúgar.-Es tan grande... te hace dudar sobre si estás vivo o no.
-Quieres que lo comprobamos?
-A que te refieres?Logan se hacerco a Eileen por detras rapidamente y le dio un pequeño pero brusco empujon.
Eileen pego un grito aterrador pero termino con una fuerte risa, se giró y se cogio fuerte a Logan que le respondió del mismo modo con un fuerte habrazo.-Que crees? Estas viva?
-Creo que sí, el corazón me va a cien.
-Ven, te ayudo a bajar.Los chicos pasaron lo que les quedaba de sol sentados en un vanco rocoso que se había formado al paso de los años con el viento chocando contra el mirador del mar, hablando, ríendo y observando el paraiso que tenían frente a sus hojos, y cuando apenas había pocos rayos visibles bajaron casi corriendo las centenares de escaleras hasta llegar de nuevo bajo la costa con la arena ya fría y humeda.
-Creo que es hora de llevarte a casa.
-Sí.
-Dónde demonios está Leen!? -Gritaba Link por toda la casa dando vueltas sobre sí mismo.
-Relajate Link, Leen es una chica responsable, sabrá lo que está haciendo.
-Cómo puedes decirme que me relaje? No puedo relajarme!En ese momento preciso llamaron a la puerta, Link que estaba prácticamente estresado se paro en seco en medio del cómedor mirando fijamente a la puerta, su corazón híba a cien por hora paralizado no supo como reaccionar, Chelsea que lo estaba mirando preocupada prefirio abrir ella la puerta por él.
-Quién es? -Grito.
-Soy Leen.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMPAMENTO
Teen FictionEileen, esta dispuesta a encontrar al chico que conoció el pasado verano en una fiesta de la playa, cuendo ella y dos amigas decidieron escabullirse de las aburridas clases de repaso, del campamento de Arte en Grecia. Como va a terminar todo? Si Cla...