Normalmente en estaoscuridad diría que estoy inconsciente pero lo curioso es que me sientodespierta, puedo parpadear y todo, la cosa es que no veo nada,¿estaré ciega? ¿Me dormí? O ¿Qué está pasando?
-kagomehigurashi
Mirea todos los lados y no vi nada-¿Quiénanda ahí?-dije cogiendo más fuerte la daga- ¿Dónde estoy? ¿Qué paso con naraku?-¿te han dicho queeres muy desesperada?Torcí los ojos-además de groseraBostece ya que teníahambre (¿las personas pueden tener hambre muertas?, supongo que eso sigificaque no estoy muerta, ¿verdad?), me acomode sobre mi otra pierna, el cansancioera agobiante (otro motivo para pensar que sigo viva?, así que pregunte:-¿puedo sentarme?Y de la nada aparecióuna silla, y lo extraño es que era rodeada por el color blanco, me senté, enmedio de la nada, en una silla roja, donde todo es negro menos donde estoy-¿ya me vas a decir?-bienvenida a unjuicio celestialMire a la nadaconfusa -¿estoy hablando conun ángel?-no-dijo la mismavoz- ellos estaban ocupados-¿si, existen?-preguntesorprendida-deja de hablar conella-exclamo una voz femenina molesta- se supone que estamos en un juicioNo hubo respuesta-¿me están juzgando amí?-exclame incrédula, y me levante de la silla enfadada- objeción, su señoría-exclamemolesta- ¿de qué se me acusa?-sus cargos en sucontra son- empezó otra voz más madura que las anteriores- interrupción en lalínea de tiempo, destrucción de la perla de shikon- puse los ojos en blanco¿hasta en este momento tan crítico, me reprochan eso?- apoderación y mal manejode la gema del tiempo, juntar esencias diferentes que jamás debieronencontrarse, choque de épocas, muerte prematura de las siguientes personas, lintaisho, kevin atami, kohaku exterminador de demonios- escuche que paso unashojas- le dio longevidad de vida a sango cazadora de demonios, a miroku monjedel senguko, rin salvada por el señor del oeste...Le interrumpí-¿longevidad?-exclamemolesta- ¿muerte? Esos cargos pasaron por que sí, todo venia junto yo no....-¡¡silencio!!-exclamola voz femenina- continúe por favor-revivió al hanyou...-no lo llame así-refunfuñe,me ignoraron-... inuyasha segundohijo del general perro, ocasionando la muerte de ...
-el cual estaba encerrado-proteste
-... el cual fue asesinado por el hanyou ya mencionado, así como dando más poder al hanyou naraku, o como humano onigumbo, el cual sello su vida al vender su alma a los demonios, los cuales dentro de unos 50 años hubiese perecido por la enfermedad lanzada para extinguir a los youkais...
-de razón hoy en día son solo leyendas-bufe, cruzándome de brazos
-... todos estos cambios se ameritan a la acusada kagome higurashi, sacerdotisa de la shikon no tama, reencarnación de la guardiana kikyo, la cual fue la segunda guardiana de este objeto- sacudí el cabello molesta- y experimento fallido del guardián del tiempo Leonardo, encargado de velar por todas las almas y sus vidas
-oiga!!-levante la voz- no soy un experimento fallido
Me ignoraron
-¿Cómo encuentran a la acusada?
-culpable- dijeron un montón de voces
-¿castigo?
Mire indignada a la oscuridad
-oigan y mi defensa-coloque mis manos en la cadera, pise fuerte el suelo, y este brillo de color blanco, volviéndose rojo- no pueden acusarme sin antes verificar esos hechos
-son ciertos- exclamo la primera voz
-pues claro que son ciertos-pise con el otro pie y paso lo mismo- a lo que me refiero es que todo esto debía pasar, mi destino era crear y alterar todas esas situaciones, les apuesto que en otra línea de tiempo, esto paso de otra manera-bufe, cerré los ojos y me concentre en expandir el color blanco, y dividí a la oscuridad junto con el color blanco
ESTÁS LEYENDO
Una semana de locura
FanficQue pasaria si tu vida diera un giro de 180° solo por conocer a la reencarnación de tu amor ¿kagome podra soportar la presión de ambos mundos? un nuevo peligro ¿un nuevo amor? mismos personajes diferentes personalidades, pasen a leerla los personaje...