Despues del tiempo

190 36 60
                                    

Su desconsertación era obvia , después de haberse visto hace aproximadamente cinco años únicamente por el funeral de su padre , recién le llegaba un mensaje de su hermano Fresh diciéndole que lo invitaba a su oficina para charlar , resultaba realmente extraño , pues sabia que no era muy apreciado por ellos , mucho menos por Error , ¿Entonces porque le invitaba sabiendo que probablemente formaría un conflicto con su otro hermano? , ademas no tenia nada de que hablar con el , el único tema del que podrían entablar una conversación seria sobre la repartición del dinero en la cuenta bancaria de su ya fallecido padre , de la cual ninguno de los tres se atrevía a sacar un solo centavo , pero Geno sabia que necesitaría un poco de el dinero que le correspondía para pagar  el tratamiento o la cirugia .

044 8999 67 41 92 :                                                       Martes 15 de Diciembre del 2018

¿Crees posible asistir? , es algo urgente o ... al menos para ti , espero te des una idea de lo que hablo .

Tu :                                                                                         Martes 15 de Diciembre del 2018     

Tengo que trabajar , pero tratare de ir , ¿A que hora y donde puedo encontrarte?


044 8999 67 41 92 :                                                       Martes 15 de Diciembre del 2018

Colonia surco , calle avenida alemán , local numero 194 y espero verte ahí a las 5 : 00 pm  de mañana , espero no me falles , hermanito .

Tu :                                                                                        Martes 15 de Diciembre del 2018                                                                

Tratare .                                                                                                                                9:32 pm


Cerro su teléfono celular y se recostó aun mas en el sofá , estaba cansado . Paso el día entero regando las hectáreas cubiertas de plantas en el enorme vivero y cargando bolsas de abono , ademas de las charlas que tenia que dar sobre lo buenas que eran sus plantas para que los interesados que rondaban por ahí las compraran .

Y respecto a la reunión con su hermano no sabia que pensar , justo cuando se encontraba en una situación delicada su hermano deseaba verlo y sinceramente sentía una sensación de incomodidad al pensar en eso , ¿Porque después de despreciarlo deseaba hablar con el? , ni siquiera le dijo de que cosas tan solo lo cito .

Sus pensamientos eran un desastre , no sabia si asistir a donde Fresh le indico o simplemente no presentarse , sabia que tenia que ir para reclamar su parte del dinero o al menos intentar hacerlo , pero Fresh era abogado así que no podía actuar de forma violenta si le negaban lo que pedía porque inmediatamente pondría una demanda en su contra , después de todo a eso se dedicaba .

Y por otro lado aun no había pensado en que era lo mejor , el tratamiento o  la cirugía . Cuando Nightmare le hablo lo que implicaban ambas opciones , desde la recuperación hasta la realización de ello , le pareció lo mas necesario llevar a cabo la cirugía , pero esta era severamente mas cara ...... al final si tendría que ir con Fresh, necesitaba de su ayuda económicamente ya que con sus ahorros no era suficiente .

El tono en su teléfono que le indicaba que alguien le llamaba comenzó a sonar aturdiendo levemente sus tímpanos , se reincorporo perezosamente y apego el artefacto a su oído .

Melanoma de unión ,  AfterDeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora