Se encontraba aquel joven alvino en la sala de espera de la hermosa recepción , no podía evitar mover de manera nerviosa sus piernas al pensar que los síntomas indicaran que algo estaba mal con el , los últimos meses una fuerte incomodidad seguida de otras molestias que el mismo catalogaba como síntomas se hacia presente en su ojo izquierdo , al percatarse de eso inmediatamente se inspecciono a si mismo , su ojo tenia una ligera abultacion en el parpado acompañada de un derrame en el ojo , esto parecía aumentar con los días hasta el punto de hacerlo pensar que tenia una infección en dicho lugar .
Dedico un día de su agenda a investigar en paginas de Internet que podía originar esta problemática , tal vez había comido algo y obtuvo una reacción alérgica o tal vez alguna bacteria dañina había aterrizado en su ojo , lo que sea que fuera esperaba que se terminara pronto , pues podía sentir como poco a poco la vista en su ojo se desvanecía .
Paro en paginas donde se encontraba lo que sucedía con su ojo , derrames nocturnos , vista que solía desenfocarse cada ciertos periodos del día , abultaciones en alguna parte del ojo sea en el interior de este o en las partes exteriores y un peculiar dolor al parpadear .
Pero era terco y no creía que los síntomas fueran lo que estaba leyendo , según Internet sus síntomas estaban relacionadas con la presencia de un melanoma ocular , también llamado melanoma uveal o simplemente ...... cáncer en el ojo .
Aun así seguía preocupado y por cuenta propia decidió realizarse unos análisis de la vista , no para revisar su nivel de aumento necesario sino para verificar que nada malo estuviera en el interior de su ojo , estos requerían de una pequeña muestra de orina y ese fecal , las entrego y le comentaron que en un par de semanas los resultados se tendrían .
Las semanas pasaron y se tenían los resultados , ahora estaba en recepción esperando escuchar su nombre para entrar al consultorio del hombre que aclararía sus dudas , obviamente le diría que era un paranoico y lo mandaría a una farmacia para comprar paracetamol y listo , se sentiría como nuevo .
-Geno Crayon - grito una chica de cabello oscuro quien atendía en la recepción .
-Y-yo soy - se acerco rápidamente a donde la señorita , esta solo le miro de reojo mientras seguía en su computadora y le señalo una puerta que estaba en el pasillo 4 , el pasillo de la recepción era el pasillo 1 .
Tembló levemente debido a los nervios y toco suavemente con sus nudillos la puerta que le fue indicada , inmediatamente esta fue abierta por un hombre alto y apuesto que tenia una bata blanca , era pálido y sus ojos completamente oscuros como su cabello , ¿Este tipo lo iba a atender? daba miedo de tan solo verlo y eso no ayudaba en nada .
-Pasa , Geno . - el hombre se alejo de la puerta para sentarse otra vez en su asiento , se había parado para abrirle la puerta .
-G-gracias - tomo asiento frente a la persona delante de el .
-Nightmare , me llamo Nightmare , ¿Deseas que valla directo al grano o te de una falsa charla motivacional sobre como lidiar respecto a los analisis ? , tu decides .
-Valla directo al grano , por favor .......
Fuera lo que fuera no debia ser algo malo , igual si lo fuera no tenia nada que hacer mas que atender su pequeño vibero , pero para eso tenia empleados , y su familia ..... sus hermanos no estaban muy relacionados con el , pues era excluido por ser hijo del segundo matrimonio y su padre y madre ya habian fallecido .
Nightmare comenzó a hablar .
Las noticias eran alarmantes , tenia cáncer de ojo ,en el izquierdo , el problema lo ignoro por un año , la operación para remover el tumor en su ojo le salvaría de que se propagara hasta su cerebro y quedara en estado vegetal , pero perdería esa pieza fundamental en su cuerpo , por suerte tenia dos . Las cosas podían ser arregladas con un tratamiento extenso y doloroso o una cirugía dolorosa y costosa . Tenia un mes para decidir como arreglar aquello , sacaría sus ahorros del banco y hablaría con Dust para que cuidara a su apreciada mascota durante su tiempo de recuperación , el anteriormente mencionado era su mejor amigo y lo apoyaba cuando fuera , esperaba que esta vez no fuera la excepción .
-Entonces no tienes mas que eso aproximadamente , si tardas mas de lo dicho el cáncer se propagara y tendrás un derrame cerebral que probablemente termine en tu muerte . Si has entendido puedes marcharte , sino también , ve a recepción y dile a quien sea que este ahí que te de otra cita - acerco su mano y le entrego una hoja de papel a Geno y la carpeta con el resultado de los análisis .
Antes de marcharse penso en algo que no tenia mucho sentido , o al menos para el que no era un profesional en el campo de la medicina .
-Emm , ¿Por que han sido necesarios mis desechos corporales para saber de esto?
-¿No sabes nada respecto al tema , verdad ? , es necesario para percibir algunos síntomas y justificar que estos sean por lo que creemos que son . - Nightmare le miro como si de un estúpido se tratara y comenzó a teclear quien sabe que cosas en su computadora .
-Em supongo .... gracias .
Salio de la habitación y fue a recepción a dar el papel que le fue entregado por Nightmare .
-Disculpe , el señor Nightmare me ha dicho que le entregue esto , creo que tengo cita con el la próxima semana . - extendió su mano hacia la muchacha , esta tomo la hoja leyendo detenidamente lo que fue anotado en esta .
-Si parece , que si , toma asiento de nuevo por favor .
Nuevamente estaba esperando que hablaran por el , lo único bueno era que los asientos eran realmente cómodos y no había nadie mas , era de esperarse siendo apenas las 6 de la mañana .
Su mirada estaba perdida en aquel programa de comedia que estaba siendo transmitido en la televisión , pero realmente no ponía atención en lo que pasaba , comenzó a pensar que si sus hermanos realmente se preocuparan por el entonces estaría triste al saber que si moría por un error en la operación ya no los vería , pero la única vez que charlo con ellos fue en el funeral de su padre , era el quien los unía ya que sus madres eran otras , que si tuviera un hijo lucharía para seguir cuidando de el , pero a la única persona que de verdad tenia como apoyo era a Dust , el pobre se le había declarado ya muchas veces , pero por mas que quisiera era incapaz de corresponderle , al parecer su destino no era con Dust y no era que no tuviera mas amigos pero ...... era demasiado tímido como para pedir todo esa ayuda .
Una pelea había comenzado en recepción , la chica que atendía y otra persona , por su ropa suponía que era un Doctor mas ahí , no era que fueran gritos a máximo volumen , pero si lo suficiente para que el se percatara . El hombre le reclamaba que le entregara unos papeles importantes y ella se negaba rotundamente , de ahí en fuera no supo mas , pues al instante de que el hombre se percatara de que los observaba se marcho entrando a una puerta del pasillo 6 .
Fue llamado y le entregaron un nuevo papel , solo tenia que firmarlo , lo hizo , se suponía que la cita era con Nightmare , ¿Porque decía Reaper? , igual ..... no le importo y se marcho a su hogar , estaba harto de esperar .
.................................................................................................................................
Me desaparecí jiji , como una semana :v , pero no importa porque estoy de vacaciones y puedo escribir cuando quiera:) cofcofmentiracofcof , bueno esta es una trama que se me ocurrió apenas hace rato y dije pues ......... a escribir:3 y aquí Geno es normal y no le falta nada en su cara o no tiene una gran cortada , por ahora:3
Adios:3
Y no se olviden de votar >:v
ESTÁS LEYENDO
Melanoma de unión , AfterDeath
RomansaDespués de que al joven Geno Crayon se le haya descubierto melanoma ocular o mas conocido como cancer de ojo , se le da la opcion de ser tratado u operado , despues de pasar un mes escoge una de estas opciones y cualquiera de estas dos se llevara a...