Falsedad

160 32 30
                                    

-Y tienes que vigilar que se hagan cargo de los pedidos de abono y las mangueras , que instalen el nuevo sistema de riego en la hectárea 4 , ¡ah¡ y no olvides qu- 

-Geno , me has dicho eso mas de 6 veces , creo que se como manejar correctamente a tus empleados - le interrumpió Dust , pues Geno tan solo repetía las mismas instrucciones una y otra vez .

-Si pero en realidad n-

-En realidad si se como funciona todo esto , ¿Acaso has olvidado cuantos años de mi vida eh invertido ayudándote con esto? - menciono Dust orgulloso de su argumento .

-Cuida de Fibo - pidió mientras observaba como su perro corría feliz por el lugar , un empleado le arrojaba una pelota y Fibo la recogía , consecutivamente corría por todo el vivero . 

-Seguro . Ya vete - dijo Dust mientras lo empujaba fuera del sitio .

-Tsk , ya entendí - al final fue llevado por Dust a la salida , al parecer ya era la hora que Fresh le cito y el seguía ahí parado dando instrucciones repetidas .

Estaba frente a la puerta buscando una excusa para no irse , pero no podía evadir lo inevitable , ademas el hablar con Fresh le ahorraría muchos problemas .

Se despidió de su amigo y salio del vivero en búsqueda del automóvil , tomo el suyo porque como siempre el tanque de gasolina del auto de Dust estaba completamente agotado .

Tenia planteada la idea de no reprocharle a su hermano nada , trataría de dejar todo en el olvido , pero si Fresh le brindaba una actitud despreciable hacia su persona , se marcharía incluso si necesitaba de su ayuda .

Y respecto a Error , no esperaba encontrarse con el , pues aun recordaba las miradas de repudio que este le lanzaba durante el funeral de su padre , hace 5 años .

Cuando vivía con sus padres , su madre solía decirle que sus hermanos lo amaban pero que estaban realmente ocupados y no podían verle , el siempre ansió tener hermanos pues ser hijo único le deprimía , pero no siempre fue así , aun recordaba que a sus 7 años su madre estaba embarazada de un niño , la noticia les alegro la vida , lo que no les agrado fue que este muriera después del parto .

Pero esa era otra de las cosas que dejo en el olvido , ya no sufría por eso y mucho menos por sus hermanos .

Una vez llego a la dirección que Fresh le envió , se estaciono y bajo a buscar el numero del local que le fue dicho , numero 194 .

Lo encontró con la mirada y parecía ser que Fresh se asomaba por la entrada , no debió ser tan impuntual .

Camino en dirección al local y fue visto por quien le esperaba , Fresh corrió y lo abrazo fuertemente , como si realmente lo hubiera extrañado .

-¡Geno¡ , ¡Hermano¡ , ¡Pensaba que no vendrías¡ - dijo con una voz vestida de alegría , aun así Geno sentía falsedad en aquella emoción por parte de Fresh .

-Eh tenido un percance pero aquí estoy - sonrió siguiéndole el paso a su hermano que comenzó a caminar después de romper el abrazo , ni siquiera le dio el tiempo de corresponder .

Fresh le indico que pasara primero y así lo hizo , observo detenidamente cada detalle del lugar donde se encontraba , parecía ser construido de un material realmente bello , y por lo tanto costoso .

Su mesa de trabajo era de cristal y en esta había un par de libros , unos entre abiertos con montones de papiros dentro , había un mini refrigerador , una pantalla plasma y un sofá de tela color café entre mezclado con beige .

Su hermano parecía estar forrado de dinero , le observo de pies a cabeza y parecía ser que gasto una buena cantidad de dinero en su atuendo actual .                    

Melanoma de unión ,  AfterDeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora