Se necesita de un bisturí para vivir

122 24 9
                                    

La alarma de su teléfono resonó por toda la habitación despertando a un somnoliento Geno .

-Mierda ...... - descolo las sabanas que estaban por encima de su espalda y tomo el teléfono que estaba en el buro principal , quito la alarma para después tirar el aparato hacia la pared , era necesaria para despertarlo pero ... no tenia ganas de ir nuevamente al Hospital por la mañana .

Regreso a la comodidad de su cama y tallo con sus muñecas las ojeras que portaban sus cansados ojos , últimamente había tenido pesadillas por la muerte de sus padres , era triste pensar en ello , pero el no proyectaba mucho su tristeza en lagrimas , sino en pesadillas , pero también lloraba como una persona normal .

La cita que tenia con el Doctor Reaper habia llegado , pero no tenia fuerzas para levantarse , se sentia exhausto y sin ganas de levantarse , ademas de sentir que su cabeza era taladrada cada vez que cerraba y abria sus ojos .

Dejo su actidud holgazana de lado y se introdujo en el interior de la ducha instalada en el baño de su habitacion .

¿Caliente o fria?

Tibia .....

Ajusto la temperatura del agua para que no saliera hirviendo ni helada , dejo que las gotas de agua mojaran completamente su cuerpo , llenandolo de una sensacion reconfortante para su piel , se quito la unica prenda que portaba , aquella que cubria su intimidad , su boxer .

Y es que ¿A quien no le gustaba dormir en ropa interior? , a el le resultaba infinitamente comodo .

La parte favorita del dia para el , era la ducha , era un momento donde podia pensar plenamente debido a que se encontraba en una situacion relajante .

¿Y sobre que podia pensar?

3 semanas , faltaban 3 semanas para que su cara fuera abierta con un pequeño y fino bisturí , y ¿para que? , para salvar su vida , pero no era tan facil para el , no deseaba morir , aun le quedaba una larga vida por delante y una lista de cosas que tenia que hacer antes de morir y entre aquellas cosas estaba , tener un hijo , incluso si no se enamoraba deseaba cumplir aquel objetivo .

Cerro la llave del agua y salio del lugar con una toalla envuelta en su cintura , se seco con el trozo de tela y se coloco una camiseta y una sudadera , de color negro ambas prendas , unos pantalones ..... negros , unos tenis blancos y su apreciada bufanda roja , se echo un vistazo al espejo , se veia como un gotico , no le quedaba ..... pero ya estaba cambiado y se estaba retrasando , bajo cuidadosamente las escaleras , pues estas rechinaban fuertemente produciendo un ruido que detestaba completamente , pero aun asi rechinaron despertando a un individuo que estaba durmiendo en ropa interior encima de un sillon que estaba en la cocina , el sillon deberia estar en la sala .

-Geno , se que es tu canton y todo pero ........ ¿Podrias evitar hacer tanto ruido? , estoy durmiendo , bueno ..... estaba - dijo Dust quien fruncio el ceño molesto por ser despertado bruscamente a media siesta .

Geno lo habia olvidado , Dust habia tocado la puerta en la madrugada , este regresaba de una fiesta en casa de unos amigos , se caia de borracho y Geno decidio dejarlo dormir en la sala pero ...... no esperaba que lo encontrara casi desnudo dormido en un sillon en medio de la cocina , la proxima vez no lo dejaria pasar .

Ignoro su peticion y siguio bajando los escalones , esta vez sin cuidado .

Salio de su hogar y fue al Hospital , esperaba que ''Reaper'' fuera un poco mas amigable que Nightmare .

....................................................................................................................................

-Pasa .... - dijo Reaper cansado al escuhar que la puerta fue tocada ligeramente , su dia habia comenzado de la mierda , pues recien habia discutido nuevamente con la molesta recepcionista .

Geno entro y tomo asiento frente a Reaper , esta vez lo reconocio , y supo que el fue quien lo asusto dias atras en el vivero .

-Un hombre llamado Fresh dijo que es un familiar tuyo , tu hermano , el pagara todos tus gastos y .... hablando de gastos , Geno ... Fresh dijo que recibiras una cirugia y ...... que tu lo autorizas , pero ..... necesitas firmar esto - Reaper le entrego unos papeles y una pluma , Geno los leeyo y firmo autorizando la decision de Fresh .

-¿Es todo? - pregunto el enfermo

-No .... necesito tomarte unas radiografias , necesito detallar un poco la salud de mi paciente , yo sere quien te habra la cara y ... probablemente el que te salve la vida - fanfarroneo mientras se paraba y le indicaba a Geno que lo siguiera .

El medico le indico recostarse en la camilla , esta le parecio sumamente comoda y era de esperarse siendo una marca de 1000 dolares en adelante. Geno miraba nervioso al contrario , se acercaba con pinzas , un par de algodones y un pequeño y fino bisturí .

-Dolera una cosa de nada - seguido de la oracion?, el lagrimal del chico fue pinchado de forma delicada por el bisturí , un rojo carmesí salió y el algodón en manos de Reaper lo absorvio .

Geno intentó cerrar el ojo pero su contrario se lo impidio .

-No te lo recomiendo , tengo poner anestesia para un par de horas o tu ojo se infectara , usaras un parche el día de hoy.

-Anestesia?,parche? , pensaba solo era un par de radiografías - exclamó asustado

-Bueno... tengo que ver que hay ahí adentro de ambas formas , es indispensable , Geno ....-dijo mirandolo fijamente , recordaba ese rostro nervioso .

..................................... ......................................................................................................

-Maldita sea ...

El rostro de Dust expresaba enojo y decepción , había encontrado los análisis de Geno . Él no le había dicho ni una puta palabra , ¿No confiaba en él? ,¿No lo consideraba su amigo?,¿No le importaba su opinión? , penso una y otra vez , Geno ero lo más importante en su vida y si algo le pasaba el sufriría , si moría el también lo hacía , había renunciado a sus padres por él , pues ellos lo habían rechazado al enterarse de que era gay y gustaba de su querido compañero . Pero no iba a reclamarle , lo amaba tanto que estaba dispuesto a todo por él incluso si se sentía excluído .

.......................................................................................................................................


Hola , perdón la tardanza, eh pasado por momentos muy malos , pero estoy de regreso , los quiero:(

Melanoma de unión ,  AfterDeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora