seis.

1.9K 161 70
                                    

♚ ♛ 

—Buenos días.—Olivia sonrió aún adormilada y se escondió bajo las sábanas. Apegue su cuerpo al mío y escondí mi rostro en el hueco entre su hombro y cuello.—Es hora de levantarnos, Liv.

—Solo cinco minutos más, lo prometo.

—Ire a darme una ducha, ¿Quieres acompañarme?

—Aunque suena rico si lo hago talvez alguno de los dos salga herido por ser muy inexpertos.—Dijo riendo en voz baja. Besé su frente antes de salir de la cama y entrar a mi baño.

Utilicé la bañera por primera vez en años debido a un poco de dolor en mis caderas. Creo que aún no se utilizarla. O eso creía ya que, en menos de cinco minutos, Olivia ya estaba dentro de esta junto a mí dándonos amor a través de pequeños toqueteos y besos lentos.

Esto de tener prometida es realmente agradable.

Salimos de mi habitación teniendo cuidado de no ser vistos por nadie. Ésta corrió a su habitación y se encerró en ella para poder cambiar su ropa.

Traté de dirigirme hacia la cocina y pedir el desayuno para ella y para mí hasta que la esposa de mi hermano de interpuso en mi camino. ¿Algún día se cansará de molestarnos?

—No voy a permitir que tú y esa chica hagan porquerías en mi casa.

—No creo que esté prohibido, ¿De esa manera concebiste a mi sobrino no?

—Eres un...

—Puedes decirme lo que quieras y no me importará. Pero te advierto que no te quiero ver cerca de Olivia.

—¿Estás amenazándome?

—No. Solo digo que sé muchas cosas sobre tí que podrían interesarle a mis padres.

Eleanor solo se quedó con una mala cara pero nunca me importaba. No debía meterse conmigo y eso tenía que dejarselo muy en claro.

Con Liv, pasamos el resto de la tarde juntos aprovechando que el buen clima había aparecido. Platicamos por horas, dimos un pequeño paseo autorizado por mis padres y por la noche volvimos para compartir una cena en familia.

Poco a poco tenerla a mi alrededor era habitual y gratificante. Los planes del compromiso real siguieron y a ella no parecía incomodarle aunque a mí sí ya que en unos días teníamos que renunciar a ello. Pero a estas alturas ya no sabía cómo hacerlo.

—Me gusta ser tu novio.—Olivia sonrió y abrazó mi cuerpo buscando algo de calor. Últimamente el clima era algo frío y mantenernos muy cerca el uno del otro nos ayudaba mucho.

—Y a mí me gusta ser tu novia.

—Escucha, sé que esto se ha tornado algo tedioso y falta muy poco para la boda real por lo que creo que será prudente terminar con el compromiso. Te daré tu libertad.

—¿Y porque no seguimos adelante?

—¿Que dices?

—Si seguimos con esto no tendrás que formar una nueva historia con una extraña, lo harás con alguien que poco a poco se ha tomado el tiempo de conocerte.

—¿Que pasaría con tu música?

—Puedo dejarla por un tiempo como un plan B. Hagámoslo, no tenemos nada que perder.

—¿Harías eso por mí?

—Y muchas cosas más.

Sonreí al instante antes de atreverme a besarla. Toda su persona era fantástica y me llena el corazón saber que finalmente he encontrado a la chica para mí.

Al día siguiente la prensa se encargó de difundir fotografías de nosotros como pan caliente solamente que ahora teníamos un gran problema. Todos la identificaron como Olivia Dolan, la cantante del momento y no como una princesa. Esto va a traernos problemas en casa.

—Chicos, ¿Que significa esto? ¿Porque han identificado a Olivia como una cantante pop?

Bueno, una mentira más no nos afectará ¿O sí?

.

—¿Que tal va todo, hermano?.—Mi hermano mayor entró a mi habitación y cerró la puerta detrás de él. Se sentó a mi lado sobre la cama y palmeó mi hombro.—¿Emocionado por el gran día?

—Estoy un poco nervioso, ¿Tu también lo estuviste?

—Claro que sí pero verás que vale la pena por completo.

—¿Tienes algún consejo?

—Disfruten su luna de miel fuera del castillo.—Dijo riendo.—¿Puedo hacerte una pregunta, hermano?

—Claro.

—Olivia no es una princesa, ¿Cierto?

—No.—La verdad no estaba muy seguro de contestar pero él nunca me ha dado motivos para desconfiar de él.—Solo me ayudó con toda esta locura pero ahora es diferente. Ella es tan única.

—¿La amas?

—Creo que sí. Lo hago.

—No diré nada, pueden estar tranquilos. Solo me queda decirte que les deseo a ti y a la hermosa princesa de México lo mejor.

—Gracias, hermano.

—Bien, llevaré a George a conseguir las cosas para thanksgiving ¿Quieres acompañarnos?

—Si.

   Eleanor.

¿Así que cantante pop? Creo que ya tengo la partida perfecta para quitarlos de mi trono.

¿Así que cantante pop? Creo que ya tengo la partida perfecta para quitarlos de mi trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
King Of My Heart {Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora