«Hijos»

1.4K 103 42
                                    

El día de hoy tenía una "misión" no muy importante, ni arriesgada, simplemente tenía que cuidar a Mery.
Así es, como escucharon tenía que cuidar a Mery ya que su mamá estara todo el día fuera de la ciudad (sólo por hoy) y Yhkar tenía mucho trabajo en la biblioteca y se juntara con Kero trabajo.

Así que sabía que no podía hacer todo el trabajo sola y le pedí ayuda a nada más ni nada menos que a: Leiftan.
Al principio se negaba, pero al final lo pude convencer.

—¡Mery! ¡Llegamos! — Exclamó Erika.

—Hola, Erika y ¿Leiftan? ¡No sabía que vendrías tú también! — Comentó Mery con una radiante sonrisa y sus ojos eran una maravilla convinada con esa sonrisa.

—Me pagaron por ir. — Respondió Leiftan mirando el piso.

Yo tan sólo le golpee juguetonamente su hombro, Leiftan reaccionó dando una pequeña carcajada.

Mery me dio una lista de cosas que tenía que hacer, obviamente su mamá hizo la lista. Lo bueno era que la lista no era demasiado exigente como para agotarse.

Empecé a limpiar el suelo y Leiftan ordenaba las habitaciones. Mery también nos tendió una mano y regaba el jardín mientras estaba con su familiar, al parecer terminaremos rápido.

—Hora de descansar. —Dijo Erika.

Leiftan le avisó a Mery que podíamos descansar, algo que hizo que se ponga feliz.

—Hice comida para los tres. — Exclamó la pelimarron mientras señalaba en la mesa de la cocina unos deliciosos Cupcakes de diferentes sabores.

Leiftan y Mery (contando a Erika) se sentaron para comer.

—¡Están deliciosos! — Comentó Mery mientras continuaba comiendo.

—En verdad cocinas bien, Erika. — Le siguió Leiftan.

Ella tan sólo les dedicó una sonrisa y todos siguieron comiendo. Después siguieron con las tareas de la casa hasta que se hizo de noche.

—¡Terminamos! — Gritó felizmente Leiftan. Parecía un niño.

Admito que se veía muy tierno su expresión al celebrar, parecía… ¿otro Leiftan…?

—¿Sucede algo Erika? — Preguntó Mery.

—¿Eh? O no, ¡nada! ¿Les parece mirar una película? — Preguntó Erika intentando cambiar de tema.

—Por mi esta bien, mientras tu lo desees. — Exclamó Leiftan dedicándome una leve sonrisa.

Nos sentamos en el sillón del Living y nos quedamos viendo "50 Sombras de Grey"  Bueno, en realidad no, nos quedamos viendo "A rienda suelta" Admito que se veía aburrida al principio, pero terminó siendo una maravilla los gráficos, el suspenso y todo eso.

Mery en un momento se durmió en mi hombro, yo lo agarré entre mis brazos como si de un bebé se tratase.

Leiftan se me quedó mirando

— ¿Sucede algo Leiftan?

—No… nada… — Respondió mientras que con sus ojos esmeralda seguía observandome, en un momento a mi, y en otro momento a Mery.

—Sabes perfectamente que puedes decirme lo que desees, así que por favor responde: ¿Sucede algo Leiftan?

Volví a preguntar Leiftan agachó su cabeza y se rió unos segundos, pero al finalizar su risa me miró nuevamente.

—Parece que estuvieras sosteniendo a nuestro hijo. — Dijo. Erika se sorprendió ante el comentario inesperado de Leiftan.

¿Hijo? ¡Pero si todavía no tenemos uno!

—… — Al pensar eso me sonroje completamente. Leiftan se dio cuenta de lo que estaba pensando y volvió a reír.

—Relájate, todavía queda tiempo. Además, tenemos que hacer eso para tener un hijo o hija. Y cuando lo tengamos… me encantaría que fuese igual a ti. — Leiftan tan sólo dijo eso y siguió mirando la película.

¿Y Erika? Ella se quedó impactada de lo que había dicho anteriormente Leiftan.

«¿Tener hijos? Eso nunca lo pensé…» Pensó Erika.

Mery: ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(Okno ignoren la cara de Mery xdxdxd)

The Leiftan Book™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora