—Nevra, ya te lo he dicho una y otra vez, no me vas a convencer… — Le respondió Erika mirando fijamente a Nevra, como si estuvieran haciendo un "concurso de miradas".
El vampiro estaba intentando que la joven, Erika, aceptara tener una cita con él.
—Yo se que en el fondo quieres, pero estás intentando negarlo~ — Le dijo el vampiro dedicándole a la joven de ojos violetas una sonrisa juguetona, a lo que Erika le hizo una mueca de un mal gusto.
—Di lo que tu quieras Nevra, pero te voy avisando de que estas en lo INCORRECTO. —Cuándo Erika dijo "incorrecto" lo dijo de una forma de expresar desprecio hacia él.
—Lo diré una vez más Erika…
Esta vez, Nevra se acercó a ella, Erika se sentía incómoda, y cuando dio un paso hacia atrás chocó con la pared, y Nevra aprovechó esa oportunidad y la acorralo con sus brazos en la pared.
*ahora si se viene lo shido xdxdxd*
[Le dan con la chancla para que siga el capítulo alv :'v]
—¡Nevra! ¡Idiota alejate! ¡Mujeriego! — La joven se cubrió su rostro, intentando que Nevra no vea su sonrojo, sin éxito.
—¿Estás roja? ¿Tanto deseas ser mía? ¿Me deseas? — Nevra empezó a acariciar el cabello de la chica.
—…¡Detente!… —Gritó con todas sus fuerzas.
—Parare cuándo aceptes salir conmigo. — Nevra sonrió.
—¡En tus malditos sueños imbécil!
—¿Sabes qué? Aún mejor... Di: "hazme tuya Nevra~" — Dijo este acercándose aún más.
—¡No…! — Gritó fuertemente la chica, intentando zafarse de el vampiro.
—Nevra… — Comentó una persona interrumpiendo la situación incómoda, Erika se quitó sus brazos de encima para mirar a esa persona, y ahí estaba, Leiftan, tan perfecto como siempre.
—¿Tú también? ¿Ahora quién te crees para interrumpir un momento "glorioso" como este? — Preguntó Nevra con el ceño fruncido.
—¿Quién me creo? Corrección: quien soy. — Leiftan empujó a Nevra para que se aleje de la hermosa chica.
—… —Nevra se quedó un rato callado, sin decir nada —Como quieras, yo me largo, pero Erika, si un día te hago entrar en razón de estar conmigo, aquí estaré~ — Nevra comentó esas últimas palabras para después marcharse.
—Gracias por salvarme, Leiftan. — Estaba roja ¿Leiftan escuchó todo?
—Ajá, lo importante… ¿Y mi premio?
—¿En serio quieres un premio? — Preguntó haciendo una mueca.
—Si es tuyo, me encantaría. — Dijo el rubio mirándola a Erika de una manera encantadora.
—"Hazme tuya, Leiftan"
—Así me gusta..~ — Dijo Leiftan para después besar de una manera lenta y sensual a Erika.
ESTÁS LEYENDO
The Leiftan Book™
Rastgele«Bienvenido a este libro, un libro un tanto especial...» °The Leiftan Book™° «Dónde encontrarás información de nuestro Sexy Leiftan» ⏩ Información ⏩ Protagonista x Leiftan ⏩ Opinión ⏩ Eldarya -Todo en este sensual libro (?-