Vegeta
Estaba entrenando, 300 unidades para comenzar, el sudor apenas empezaba a caer de mi cuerpo, empezaron a llegar los robots que Bulma me fabricaba, uno por uno.
Estaba tan bien entrenando hasta que oí a mi pequeña, mi hija Bra.
"Papi, ven ayudame a crear unas coronas de flores"
Me fije, o mas bien, me había gritado por el intercomunicador.
-princesa ¿porqué no se lo pides a mamá o a Trunks?- estaba algo fastidiado. Me gustaba jugar para verla feliz pero no cuando me ponía esas ridículas cosas en mi cabeza.
-pero pe-pe-pero yo quería hacerlas contigo- dijo con la voz entrecortada, entonces oí un pequeño sollozo, ese que me hacía convertir en un débil terricola. Mi corazón podía oir a muchos llorar, pero no a Bra, no soportaba ni siquiera verla así.
-no, no, no tranquila, solo decía, espera un momento, voy para allá mi amor- dije rendido, nunca podría negarle nada. Me tenía embrujado con su ternura heredada de su madre, hasta Trunks sabía cómo hacer eso, aprovechados.
-yei, gracias papi, le diré a mamá que traiga la cámara para tomar muchas fotos-corto la comunicación.
*Bulma, mujer vulgar, mas te vale borrar las fotos después* pensé y apague la cámara de gravedad para salir al jardín trasero a esperar a Bra.
Fin del flashback
Desperté de uno de los mas bonitos recuerdos que había tenido con mi pequeña. Eso había sido 10 años atrás, ahora tenía 16, como pasaba el tiempo...... Yo no quería que pasará tan rápido.
Me levanté y observé la fecha "20 de diciembre" si que pasaba rápido el tiempo, lo suficiente para que no me diera cuenta, era desagradable pensar en preocuparme por eso, un sayajin vivía durante mucho tiempo, pero hasta hace un par de años, Odiaba la idea de que todos los que quería en secreto, se fueran antes que yo...incluso mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¡No dejare que crezcas!/ Vegeta & Bra
Short Storyvegeta este año se da cuenta de que su hija ya no es una niña, pero a el no le importa, es su bebe y siempre lo será pero, ¿qué piensa Bra?