(Pongan la canción hasta que les diga)
NarradoraEnfermeras y doctores entraban y salían del cuarto con algunas toallas llenas de sangre de cierto sayajin, la familia de él estaba devastada, pero cierta niña se culpaba de todo lo que estaba pasando. Todos sus amigos estaban en su propios pensamientos.
- doctor- dijo Bulma al ver salir al doctor, apenas podía hablar, sus ojos estaban hinchados y rojos, tenía el maquillaje algo corrido pero eso no le importaba- comió está mi esposo.
-veran tenía algunas heridas en el abdomen y brazos, no eran muy graves, pero en cuestión de lo físico, tiene una fuerte contusión, ya paramos el sangrado y la cerramos, no sabemos cuándo despertara, pero él es muy fuerte, ese camión era de ocho ruedas y era de carga pesada así que tuvo suerte, en unas tres horas podrán verlo. ¡Bien es todo de mi parte, feliz navidad!- se alejó rápido y desapareció por la curva del pasillo.
- mamá vamos a traerte un café- dijo Trunks tomándola de los hombros, fueron caminando a la cafetería y paso al lado de Bra- piensa en lo que dijiste- le susurró y siguió su camino.
Yamcha, Puar, el maestro Roshi y Ten Shin Han fueron a comprar algo para todos. Goku estaba tranquilo para la situación, sabía que su amigo, porque así lo consideraba, era muy fuerte, pero no sabía que tanto emocionalmente, así que lo mejor era ver qué pasaba con ellos.
Bra que hasta entonces se había quedado callada, se arrodilló en el suelo y cubrió su cara con las manos. Empezó a sollozar muy quedito.
- papito- dijo con voz temblorosa- PAPITO- gritó con todo el dolor que tenía, era su culpa todo era su culpa, siguió llorando sonoramente pero en ese momento Goten se sentó junto a ella.
Bra
Porque maldición porque, yo no quería que esto pasará, perdóname padre, todo es mi culpa, lo siento.
- Bra- me llamó- ¿que harás?- me dijo acariciando mi espalda.
-no lo sé- le dije sincera- todo es mi culpa Goten.
-no te diré que no- lo dijo serio- escucha Bra.... Entiendo lo que dices sobre el señor Vegeta, créeme, siempre que iba a tu casa, el se mostraba tan serio y muy secó con todos, solamente entrenaba a Trunks porque era su hijo pero, había veces en que nunca estaba durante uno o dos... Meses- concluyó- a lo que quiero llegar es a qué, Vegeta nunca demostró tantos sentimientos a nosostros en público como esta noche, y que lo despreciaras de esa forma...- dejo de hablar porque creo que no tenía nada más que decir. Se levantó y fue con sus padres.
No quería entenderlo, sabía que el solamente me protegía, porque ¿porqué soy una estúpida? Porque le dije eso.
- vamos Bra, tranquila, Vegeta estará bien- dijo el señor Goku sentándose a mi lado.
- lo sé pero... ¿el me perdonará?- le dije llena de tristeza.
- eso no te lo puedo asegurar, no sé qué tan fuerte es emocionalmente, pero se que ha sobrevivido cosas así desde niño cuando... Bueno eso ya lo sabes, créeme que te perdonará- dijo.
- Goten me dijo que él hace mucho, era alguien más serio y secó...
- lo era- tomo aire y continuó- el era, muy reservado, cuando llegó, su único objetivo era destruir la tierra, pero cuando pasó lo de los androides fue cambiando, en la llegada de Majin boo, el intento volver a ser el ser macabro que era, pero no lo logró, aún así era demasiado orgulloso, tanto como para nunca abrazar a Trunks, la única vez que lo hizo fue cuando el se sacrificó...Bra, piénsalo.
Narradora
Bra había entendido todo, su padre era la primera vez que demostraba algo como "sentimientos terricolas" y ella los despreció de la forma más pura e inmadura posible.
ESTÁS LEYENDO
¡No dejare que crezcas!/ Vegeta & Bra
Short Storyvegeta este año se da cuenta de que su hija ya no es una niña, pero a el no le importa, es su bebe y siempre lo será pero, ¿qué piensa Bra?