Vegeta
La seguía besando con cariño (dije hace un año que el Vegulma es importante para estas historias) nunca, hace 10 años, me habría atrevido a besarla así, sin que estuviéramos en nuestro cuarto, pero ahora no me importa, quería seguir haciéndolo pero sentí que Bra ya venía así que lentamente me separé de ella quedando juntas nuestras frentes.
-Bra ya viene- le dije.
-¿lo intentarás?- fue lo primero que dijo.
-hare mi mejor esfuerzo- le dije sincero, no podía gritarle a Bra, mi cariño de padre era muy fuerte..... Pero mi orgullo seguía siendo lo más. Así es, seguía teniendo el orgullo de el príncipe Saiyan, y aunque me doliera, tendría que ser muy severo, como lo hice con Trunks cuando era niño, ahora que lo pienso, creo que sí mostré más cariño a Bra que a Trunks, antes decía "el mezclar sangre Saiyan con la de un terricola es una deshonra" y durante ese tiempo ignore a Trunks, incluso cuando trataba de acercarse a mi de bebe, creo que por eso tiene celos hacia Bra, hablaré con el, talvez.
-¿mamá ya está la cena?- termino por aparecer En la puerta de la cocina, estaba con un shorts y una camiseta de tirantes, ambos conjuntos de color rosa.
-Bra... Tenemos que hablar- dije en el tono más severo posible, pero ahora quería flaquear y decirle que era un broma, mire a Bulma y ella entendió.
- Bra por favor siéntate y oye lo que dirá tu padre- ella con una ceja levantada, fue a la silla la jalo lentamente y luego se sentó de forma elegante.
- Bra- empecé- yo quiero que me digas algo..... ¿te avergüenza que te muestre cariño?- le dije y no respondió- dime algo por favor necesito que hables para saberlo.
-...... Y tú....- dijo en voz baja- cuando te interesó lo que me gustara- continuó- tal vez no tenga vergüenza pero..... Alguna vez te preguntaste ¿por que siempre, estoy saliendo en la mañana antes de que despiertes? No bueno.... Nunca te interesó lo que me gustará, no me dejas ser yo, siempre quisiste que yo fuera tierna.
-claro que no... Solo te protegía-le respondí- tú nunca dijiste nada sobre lo que te gustaba, siempre decías "si Papi" pero nunca dijiste nada, diablos dime..... ¿qué te gusta?- trataba de entenderla.
-... Que me dejes en paz- dijo molesta, eso encendió mi irá- que dejes de tratarme como niña- golpeó la mesa con las manos.
- escúchame Bra, soy tu padre y me debes de respetar, no me interesa como seas con los demás, peor lo que respecta tu madre y yo, nos debes de respetar- yo también golpeé la mesa.
- tranquilos- trato de tocar mi hombro pero yo solo la mire con enojo y ella se apartó- Bra por favor tranquila.
Ella solo bajo la cabeza y se fue a su cuarto, yo también me frote el puente de la nariz con frustración, por dios, a que se refería ¿cuando te interesó lo que me gustará? Pensé que lo que le contaba le gustaba, pensé que quería ser una sayajin, pensé que nunca dejaría de ser mi pequeña, pensé que siempre me querría tener cerca.
- hablaré con Trunk creo que entró y no lo ví- dijo Bulma queriendo salir de la habitación, la oi nerviosa, pero en ese momento no le tome como algo importante y dejé que se fuera.
Flashback
12 años Bra
-..... Entonces cuando tuve 15 años, Freezer me dió mi primera misión suicida, junto a Raditz y Nappa fuimos al planeta nukrit donde ehabia seres algo fuertes, casi fallamos, me dejaron gravemente herido, lo logramos en tres días y cuando volvimos, recibí algo peor...... Freezer junto a Zarbon me torturaron durante una semana... pero lo resistí hasta que se fueron, entonces decidí ser más fuerte que el para poder derrotarlo- dije contando mi vida a mi pequeña hija mientras entrenaba.- hay Papi eres lo máximo- dijo Bra imitandome - algún día seré igual de fuerte- se cruzó de brazos y empezó a querer imitarme.
-lo se hija.... Lo sé- le enseñé unas cuantas técnicas.
Fin Flashback
¿cuando se quejó de lo que contaba?
ESTÁS LEYENDO
¡No dejare que crezcas!/ Vegeta & Bra
Storie brevivegeta este año se da cuenta de que su hija ya no es una niña, pero a el no le importa, es su bebe y siempre lo será pero, ¿qué piensa Bra?