NO dejare que crezcas mas/ parte 2

1.1K 69 4
                                    

Salí del cuarto, no sin antes darme una ducha y ponerme lo que ahora era mi traje habitual; eso consistía en un pantalón negro, botas negras una camiseta de color no se, ¿rojo?, ¿vino? En fin era como de ese color, también unos guantes sin dedos, me veía genial (estrella a quien le gusta como se ve) cuando llegué a la cocina estaban todos, bueno casi todos, mi princesa no estaba.

-bueno días, ¿dónde está Bra?- dije viendo para todos lados.

-bueno días cariño, tu sabes bien que ah estado saliendo de compras con Pan y Marron además dijo que le faltan regalos - dicho esto me dió un beso en la mejilla y empezó a poner las bandejas llenas de comida en la mesa redonda (se me hace manía poner algo de Vegulma en las historias) y yo empezaba a comer todo.

- papá quiere más a Bra- dijo Trunks con una mirada acusadora, está sabandija.

-ya había dicho que no, además ¿que no deberías estar en la corporación?- si, mi hijo de veinti tantos años, se quejaba de querer más a una niña de dieciséis años, pero que inmaduro.

- puedo llegar a la hora que yo quiera, soy el jefe- dijo tomando el café y echandose atrás en la silla, que flojo. Con mi pie empuje la silla y el se Hiba a caer.

-aunque seas el jefe hay que dar un ejemplo a los empleados así que muévete que tienes 5 minutos para llegar- dijo Bulma tomando su café tranquilamente apoyándose en la barra de la cocina- a menos que quieres que tu madre te esté jalando de la oreja para llevarte al trabajo- alzó una ceja y como alma que se lleva el diablo se fue volando.

Flashback

- obviamente papá me quiere más a mí obviamente- saco la lengua y empezó a reír.

- es cierto papá- me miró con cara de cachorro.

- claro que no, además deja de compararte, ella es mucho menor que tu- dije tomando a Bra en brazos y poniéndola en mis piernas.

- a comer- gritó Bulma.

-¿carreras Papi?- dijo y salió corriendo, solo me rei y la persegui mientras Trunks intentaba alcanzar a Bra.

Fin Flashback

- ¿Vegeta?- me llamo Bulma sacándome de los recuerdos... Unos que no volverán.

-¿qué pasa?- dije viéndola, como si no hubiera ocurrido nada.

- vamos has estado muy callado- me tomo de la cara y la mire a los ojos- dime- dijo apretándome los cachetes.

- ya dije que nada mujer- quite sus manos y mire a otro lado. Ella sabía lo que pasaba si miraba sus ojos. Como los de mi pequeña.

- soy tu esposa Vegeta, sabes que puedes decírmelo, no sé si sea algo sayajin o no pero sabes que te escucho- dijo sentandose en otra silla a mi lado con su raza de café. Solté y respire hondo, yo un sayajin no lo podía creer, pero debería.

- es solo que el tiempo avanza muy rápido, y no me gusta, sobretodo porque yo viviré más que Trunks... O tu..... O Bra- dije agachando la cabeza-
... Y que si ella sigue creciendo no se podrán repetir los recuerdos que teníamos, ya no siquiera la veo en las mañanas, y...... Es difícil afrontar que ella cada día crece más y que pronto solo me dejara de lado- me frote el pelo- me aterra que cuando ustedes estén en el paraíso, yo no tenga a nadie, sé que es egoísta pero, no quiero volver a estar solo- cerré los ojos, no lo podía creer, pero todo era verdad, yo no podía aceptar esa idea. Unos pequeños brazos me rodearon y me abrazaron, Bulma se apoyó en mi hombro todavía estando en la silla.

- escucha maldito simio- me susurró, qué forma de alentarme nótese mi sarcasmo- a mí tampoco me gusta pero es algo que tarde o temprano pasa, sabes que a mí también me dolió cuando a mis padres les ganó el tiempo, y que sepa que mi pequeña y mi bebé crezcan, tampoco es fácil para mí- se separó de mi y ahora yo fui quién la abrazó escondiendome entre su pecho- pero, algún día tenía que pasar- entonces separé bruscamente.

-NO- grité- nunca dejaré que mi princesa se vaya de mi lado- me Cruze de brazos molestó, ella era mi pequeña, y siempre sería así.

- eres un obstinado- se rió y yo bufé.

-mama ya llegué....- dijo mi princesa.

















Bra...

¡No dejare que crezcas!/ Vegeta & BraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora