Narradora
El reloj gigante de la C.C. marcaba las 6:45 hora en que todos los preparativos solamente les faltaba decoraciones, todo estaba de colores vivos, sin exagerar en nada, unos magníficos montones de platillos distintos aunque en gran cantidad, recordando que los sayajines se aparecerían en dos horas, cuartos por si alguien decidía quedarse y algo de ropa por si ocurría algún desastre, como fue el caso en que Goku derramó un vaso de ponche en el traje de Yamcha.
Bulma y Bra llegaron primero, Bulma fue a revisar que todo estuviera en orden y Bra, solamente fue a su cuarto a empezar a preparar la noticia de sus padres. Vegeta y Trunks también, solamente que ellos fueron a la gran mesa para empezar a devorar todo.
-¡no se lo coman!- les dijo o más bien les gritó Bulma atrapando los.
-pero...- iban a renegar pero Bulma los miro feo, aunque hubiera pasado tiempo, su carácter era el mismo- sí señora- dijeron al unísono , Bulma río y subió al cuarto a bañarse. Vegeta igual fue al cuarto pero nada más a ponerse su traje, esta vez era un saco y pantalones negros con una camisa azul marino sin corbata y unos zapatos marrones.
El bajo a la sala a esperar a todos, pensaba en lo que les quería decir Bra, o más bien, de que trataba, no estaba muy seguro, tenía un presentimiento pero no dijo nada, no quería preocupar a nadie. Dos minutos después Trunks bajo con un saco y pantalones azul marino, una camisa azul celeste con una corbata a rayas blancas y negras y unos zapatos negros, las mujeres tardaban mucho, así que empezaron a comer un poco.
Tocaron la puerta y entonces Vegeta bajo a abrir, se encontró con Goku, Milk y sus dos hijos, uno de ellos venía con su esposa y su hija, el segundo hijo de Goku observaba muy nervioso casi se desmayaba con verlo, pero el lo pasó por alto, así que pasaron y platicaron un rato.
- vamos Vegeta ya tengo hambre- dijo Goku quejándose- ¿y si peleamos?- se puso en posición de pelea, si seguía así, rompería su traje negro. La pobre corbata estaba a punto de explotar.
-¡vamos Goku deja de moverte, arruinaras el traje!- le gritó Milk sumamente enojada, Gohan y Goten se rieron, conocían muy bien el carácter de si madre.
Después de quince minutos, todos llegaron primero Krillin luego Ten Shin Han, después Picolo con Yamcha y Puar y al último el maestro Roshi con Oolong.
- Oh veo que ya todos llegaron- dijo Bulma bajando las escaleras junto a Bra. Bulma un vestido rojo largo color vino pegado a su cuerpo con una rosa en la parte inferior, unos guantes rosas y un peinado sencillo en su corto pelo, bajo y se agarró del brazo de Vegeta.
Bra bajó siguiente con un vestido hasta la rodilla con un corte corazón en el escote de color blanco hasta la cintura y ajustado, la parte de abajo caía en campana de color rojo unos tacones de color plateado y un peinado de dos trenzas en la parte de atrás, se veía muy tierna pero a la vez con un aire juvenil.Todo había seguido con normalidad, demasiado para un montón de personas que combatían al mundo todo el tiempo.
Bra tomo aire y se paró, fue hasta en medio de la mesa y entonces tomo su copa y la toco, en ese momento todos dejaron de hablar y comer y le pusieron atención a ella.
- buenas noches a todos uff- tomo aire y continuó- verán todos hemos estados unidos durante mucho tiempo, y todos nos conocemos y verán, esto algún día iba a suceder, lo que quiero decir es...- tomo aire y fue por Goten y lo arrastró al centro-... ¡Goten y yo somos novios!..- dijo emocionada. Aguardo y aguardo, entonces llegaron los aplausos y felicitaciones, todo estaba muy bien.
-¿QUÉ?- gritó Vegeta lleno de rabia.
-¿que pasa papá?- estaba confundida, porque su padre se ponía así.
- como se te ocurre enredarte con alguien de clase baja- se acercó fuertemente a ellos, Goten tenía miedo, estaba temblando.
- Vegeta calmate- dijo Goku parándose y agarrando a Vegets de los brazos intentando pararlo.
- como quieres que me calme cuando se que mi hija sale con tu hijo- le gritó a Goku queriendo safarse.
- ¿papá porque no me dejas salir con el?- le gritó llena de frustración.
- ni con él ni con nadie más- dijo, no quería, es lo que más temía, que su hija estuviera con alguien- ¡tu eres mi hija, no permitiré que crezcas, no dejaré que te vayas de mi lado oíste!- le dijo con todo lo que quería decirle.
Hubo un momento de silencio. Bra no lo podía creer, era su vida, no quería que su padre la controlará, el nunca había estado a su lado, como ella recordaba, salía semanas a las montañas y cuando regresaba era por un cortó lapso de tiempo.-... Cómo te atreves...- dijo Bra llena de cólera recuperando el habla- a siquiera decir que no puedo estar con nadie, NUNCA supiste lo que quería, siempre trataste de que me pareciera a ti, siempre te ibas y aún así tienes el descaro de venir y decirme que no puedo salir con Goten por la razón de que no me quieres dejar ir- tomo aire y continuó- eres un insensible, esta es MI vida, yo decidió hacer lo que quiera con ella, y tú lo debes entender- Vegeta negó con la cabeza-...Te odio...- susurró- ¡te detestó, no sé ni me imagino de cómo puedo ser hija de un ser tan cruel y vil!- en ese momento no sabía lo que decía y sin pensarlo, soltó las palabras que terminaron de destruir a Vegeta-... Ojalá te mueras...- dijo empezando a derramar lágrimas.
En ese momento se formó un silencio sepulcral, mientras observaban a Vegeta, *así que piensa eso de mí, me lo imaginaba... Es igual a mí* aún así, estaba destruido emocionalmente, entonces Bra lo miró y lo que vio en sus ojos hizo que se arrepintiera....Dolor, fue lo que vió, quiso hablar pero entonces Vegeta dió media vuelta y salió.
No podía creer lo que acababa de pasar.
Pov Vegeta
Ahora se lo que sentía Bulma cuando hablaba así de ella, ahora sé que yo soy el villano, y se que ahora ella me quiere muerto...
Flashback
- Papi, un niño se me declaro hoy- se le lanzó a los brazos de su padre- y me dió un beso en la mejilla.
- ¿y te gustó ese beso?- la cargo y la empezó a llevar en sus brazos, no quería que nadie la besara más que el.
- no, se sentía viscoso y raro, mañana le voy a Pegar porque se fue corriendo- dijo con los brazos cruzados.
-esa es mi hija.
Fin Flashback
No me di cuenta por estar metido en mis pensamientos, pero desperté hasta que sentí el fuerte golpe en mi cabeza, luego empezé a perder el conocimiento, ¿cómo podía derribarme un camión? Pues estaba sin el ki alto así que era tan frágil como un humano.
- tal vez... Así Bra sea feliz.
Narradora
Todos habían salido a ver si encontraban a Vegeta, entonces gritaron que había tenido un accidente.
- Vegeta...- susurró Bulma con lágrimas en los ojos. En ese momento llegó Bra, eso era su culpa, era la única culpable.
- PAPÁ- ese grito ensordecedor fue el dolor más grande que alguien podía tener. Oía a la ambulancia cerca, Goku trataba de ver sus signos vitales, esperaba arreglar todo.
ESTÁS LEYENDO
¡No dejare que crezcas!/ Vegeta & Bra
Short Storyvegeta este año se da cuenta de que su hija ya no es una niña, pero a el no le importa, es su bebe y siempre lo será pero, ¿qué piensa Bra?