Hoy ya era viernes, en estos momentos nos dirigíamos a la casa de uno de los chicos del equipo Americano. Si, hemos ganado el gran partido. Para celebrar la victoria, este chico, Nick, invitó a casi toda la School Doral Park a su casa.
En fin, en el auto de Charlie, estábamos Josh y yo. Él en los asientos de atrás y yo de copiloto. Chloe iba en el auto de Peter, con ellos iban Meg y Matthew. Para cortar el silencio que hay dentro del auto, prendo la radio, enseguida comienza a sonar Paradise de Coldplay.
Amaba esta canción.
Me puse a observar el increíble atardecer que está al frente de nosotros, mientras que, cantaba en voz baja la canción. Pero, enseguida dejé de cantar al sentir una mirada sobre mi. Volteo a ver a Charlie, este me ve con una sonrisa burlona.
Sonrío de lado.
—¿Qué es gracioso?—pregunto colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
El vuelve su vista a la carretera.
—Nada.
Decido en no insistir y volteo a ver a Josh. Está perdido en el atardecer, su cabeza está apoyada en la ventana.
—Josh—lo llamo, pero, él sigue viendo por la ventana.
—Josh—lo llamo más fuerte. Esta vez, si voltea a verme—¿todo bien contigo?
—Si—asiente con la cabeza—¿Por qué?
—Estas muy callado—habla esta vez Charlie.
Josh se encoge de hombros.
—Solo estaba pensando en.. Cosas—responde—¿cuándo vamos a llegar?
—Ya llegamos.
Charlie estaciona el auto y nos bajamos los tres para caminar hasta la entrada de la casa. Esta es de tres pisos, blanca y tiene una fuente pequeña en la grama que está antes de llegar a la puerta de entrada. Se logra escuchar un poco la música y las voces de las personas.
Enseguida, alguien nos abre la puerta desde adentro, y al ver ese alguien, es Nick.
—Charlie—dice.
—Nick—le responde él.
Nick hace una seña con el vaso que tiene en la mano para que pasemos. Veo como saluda a Josh, luego, sus ojos caen en mi.
—Tu debes ser..—se pone la única mano que tiene libre en su barbilla—Emma, ¿no?
—Ella misma—doy una leve sonrisa.
—Bueno.. Que disfrutes de la fiesta.
Dicho eso, se aleja de aquí. Cuando volteo, veo a Charlie al lado de Josh y de Peter, noto que sigue con su mirada a Nick, mientras le da un sorbo a su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
Ficção AdolescenteElla es Emma Green. Todo iba normal en su vida, hasta que un día tiene que dejarlo todo en su país para irse a vivir a New York, EE.UU. ¿Por qué razón? El trabajo de su padre. Todo parece estar normal hasta que sucede el primer encuentro con su Veci...