Cap.34 "Cumpleaños de Anna Part II"

6.5K 322 173
                                    

Capítulo dedicado a: @Valejimin14 💕 escribe en los comentarios si quieres que te dedique uno ;)

Capítulo dedicado a: @Valejimin14 💕 escribe en los comentarios si quieres que te dedique uno ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo estás?—pregunta Nick sonriendo.

—Bien, —sonrío para ver hacías los lados— ¿has visto a..

—¿Charlie?—me interrumpe— no, ni idea—le da un sorbo a su bebida.

Asiento y muerdo mi labio inferior. ¿Será que al final no vino? Pero.. En la escuela se veía muy seguro de su respuesta, debe estar en algún lado de la casa.

De la nada, un olor a fresas llega a mi lado. Volteo para ver a una Anna con ¿Sophia? Eso quiere decir, que el chico de ojos azules también está aquí. Veo perfectamente que me hizo caso en llamarla..

—Oh,—dice Anna poniéndose al frente de mi, apoyando su brazo en el hombro de Nick— pensé que no vendrías.

Me encojo de hombros,—Si bueno.. Yo también lo pensé—susurro lo último— Feliz cumpleaños.

Sus ojos me recorren de arriba para abajo para luego sonreír,—gracias.

—Te estaba buscando,—dice Nick viéndola— unos chicos quieren hablar contigo, ven.

— Vale, pero que sea rápido—responde para luego vernos a Sophia y a mí— ya regreso Soph.

Dicho esto, ambos se alejan; dejándonos a las dos solas. Sophia me da una leve sonrisa para voltearse y alejarse. Pero, la detengo llamándola.

Se para en donde estaba anteriormente,— Eee.. ¿Si?

Me aclaro la garganta,— Viniste con Charlie, ¿no?

Noto cómo se mete ambas manos en los bolsillos de su Short negro para luego asentir lentamente con la cabeza.

—¿Algún problema con eso?—pregunta alzando ambas cejas.

—Ninguno—niego con la cabeza y sonrío sin ganas.

—¡Estás aquí!—dice un Charlie acercándose a nosotras; con una sonrisa.

—Así es—respondo para luego recibir de su parte un corto beso en los labios. Sin poder evitarlo, las piernas me tiemblan al sentir su contacto.

No sé si fueron cosas mías, porque, creí ver a Sophia rodando los ojos en aquel segundo.

—¿Bailamos?—le pregunta a él, mientras que suplica; juntado sus manos.

Charlie me ve a mi, para luego verla a ella,— ahorita no tengo ganas Soph..

—¡Oh vamos!—lo agarra del brazo; jalándolo hacia ella y abrazándolo por detrás; ambos quedando al frente de mi.

Mi Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora